Bwaldorf Psíquica
| Tema: Busco libro! Jue 12 Jul 2012 - 1:21 | |
| Hola, busco dos libros historicos eroticos no se si son de la misma autora El 1ro. Trata de la prota que va con su madre a visitar a unos amigos para encontrar marido y va a la biblioteca y se encuentra con el prota y el le dice que le va a enseñar sobre sexo y se convierte en su tutor para el sexo
El 2do trata de que el prota es el tutor de ella, y cuando ella creció se sintió atraido por ella y por eso la mando a un internado y luego de unos años ella regresa |
|
Bwaldorf Psíquica
| Tema: Re: Busco libro! Jue 12 Jul 2012 - 1:25 | |
| Ok acabo de encontrar como se llama el 2do Es pecados y secretos - kozak P.F |
|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Busco libro! Vie 13 Jul 2012 - 21:43 | |
| Pues no me suenan ahora mismo pero a ver si enceuentro algo,aunque espero qu alguna cazadora te pueda ayudar más que yo |
|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Busco libro! Sáb 14 Jul 2012 - 0:47 | |
| El primero creo que ya te lo han dicho en otro post Bwaldorf..es Enseñamé de Celia May Hart Sinopsis- Spoiler:
Ella tenía curiosidad… La biblioteca de los Barrington es única… Y la señorita Portia Carew sólo curioseaba una historia tentadora de deseo, un deseo prohibido, lleno de lujuria y desesperadamente erótico. Pero ella quiere más. Mucho más. Es una suerte que esté sola y escondida… Bueno, casi escondida; ese atractivo canalla de Mark Knightson ha presenciado la sesión de su placer secreto y sabe que ella está preparada para experimentar lo que solamente él puede darle. Un placer delicioso, tabú, carnal…
|
|