| Oferta en el sello B de bolsillo - verano 2012 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Oferta en el sello B de bolsillo - verano 2012 Vie 13 Jul 2012 - 21:43 | |
| En junio/julio se publicarán al precio de 2'99 € los siguientes libros: | Desaparecida de Karen Robards.
Diez años atrás, la hija de seis años de Sarah Mason, Lexie, desapareció durante un paseo por el parque. La pequeña nunca fue encontrada, y Sarah finalmente juntó las piezas de su destrozada vida y siguió adelante lo mejor que pudo. Una noche de verano, al entrar en su casa, suena el teléfono.
Al levantar el auricular oye una voz de niña que, aterrorizada, susurra: «Ayúdame, mamá.» La comunicación se corta, pero no antes de que Sarah, espantada, haya reconocido la voz de Lexie. Han pasado diez años, pero sonaba exactamente igual que entonces. Desesperada, Sarah comprueba que ni el FBI ni la policía pueden ayudarla. Recurre entonces al detective Jake Hogan, quien se muestra escéptico, pero la atracción que siente hacia Sarah lo impulsa a ayudarla... | | Postdata: te quiero de Cecelia Ahern.
'Posdata: te quiero' es un best seller que ha sido llevado al cine con Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles principales.
Holly y Gerry eran almas gemelas. Se conocían desde el instituto y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Holly pensaba que no podría vivir sin él. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Gerry le ha dejado una serie de cartas en las que, con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante. |
Espero que os gusten estos libros. |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Oferta en el sello B de bolsillo - verano 2012 Lun 16 Jul 2012 - 18:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
LLuna Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 38 Localización : En tu imaginación Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Curiosa Inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Oferta en el sello B de bolsillo - verano 2012 Miér 18 Jul 2012 - 14:03 | |
| Pero la película ya la han pasado tantas veces por la tele, me refiero al de KR, que ya como que me se el libro de memoria. . Si alguien lo leyó que avise a ver si vale la pena. |
|
| |
LLuna Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 38 Localización : En tu imaginación Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Curiosa Inscripción : 15/07/2012
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Oferta en el sello B de bolsillo - verano 2012 Miér 25 Jul 2012 - 16:34 | |
| Oh no había visto el post... Yo he leido el de P.D. Te quiero y no me gustó demasiado ...me resultó un poquito deprimente y el final tampoco me convenció ...la peli es mucho más divertida y optimista (dentro de su cosa tristona). Tampoco es exactamente romántica como lo que yo estoy acostumbrada a leer ... lo catalogaría más por sentimental. |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Oferta en el sello B de bolsillo - verano 2012 Miér 1 Ago 2012 - 11:32 | |
| Yo he leído varias cosas de Karen Robards y ni fu ni fa. Haber si me explico: es una autora que tira más por el suspense que por el romance (aunque también hay). Esta novela precisamente no la he leído pero por 3€ (que no llega) si os apetece algo de suspense yo desde luego no me lo pensaba. Yo estoy ahora con otra Karen, Karen Rose que esta me gusta muuuucho más en este género. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Oferta en el sello B de bolsillo - verano 2012 Miér 1 Ago 2012 - 11:52 | |
| - Ravenna escribió:
- Yo he leído varias cosas de Karen Robards y ni fu ni fa. Haber si me explico: es una autora que tira más por el suspense que por el romance (aunque también hay). Esta novela precisamente no la he leído pero por 3€ (que no llega) si os apetece algo de suspense yo desde luego no me lo pensaba. Yo estoy ahora con otra Karen, Karen Rose que esta me gusta muuuucho más en este género.
No hay punto de comparación, Ravenna, Karen Rose sabe mantenerte alerta durante todo el libro y sus historias son super atrapantes Mira que si publicaran más libros de ella no dudaría en comprarlos aunque no fuesen ofertas, sin embargo no hay muchos... Y Karen Robards si, se deja leer, pero no termina a mi de cuajarme |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Oferta en el sello B de bolsillo - verano 2012 | |
|