1- pregunta
me gustaría saber ¿porqué a pesar de las continuas protestas por parte del Gran sector de novela romantica a las subidas de precios las editoriales siguen subiéndolos?
por lo que que consiguen es que compremos menos libros, me gustaría saber de ¿porqué no nos hacen caso en estas cosas ?, y ¿por qué las editoriales no se han planteado hacer descuentos,promociones o simplemnte BAjan los Precios esto último sería lo mejor para todos
creo que ya se ha hablado sobre este tema bastantes veces y las editoriales hacen caso omiso de nuestras repetidas protestan no nos hacen caso,es bastante frustante;
lo que consiguen es que compremos menos libros,yo por ejemplo compraba muchas de las novedades que salían cada mes ahora debido a los precios tengo que mirar mucho lo que compro y donde antes compraba 7 trades y otros de bolsillo ahora puede que me compre 2 0 3 trade como máximo y eso después de mucho mirar a veces ni eso depende del mes
es decir cuando uno de bolsillo lo reeditan a 6´95E como pasa muchas veces con los de Zeta en pasta dura pues si ya les ganan a esos, porqué los grandes cada vez los estan poniendo más caros que llegan a costar los 18E como son los de PJ,Esencia(el de perseguir a un duque),Manderley a 17E y así continuamente cada vez son más caros estos son solo ejemplo de algunas editoriales que se deverían de poner las pilas y Bajar los precios sino queiren seguir vendiendo cada mes menos libros porque a ver uien se puede permitir este lujo en los tiempos que estamos pasando ahora mismo con tanto paro,crisis y demás