| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 20 Jul 2012 - 15:04 | |
| - Troya escribió:
- Que razón tienes Alba, cada vez se me parece más a la Kenyon.
- Kattra escribió:
- Al final mi conclusión es que te voy a tener que dar la razón Alba, caunto antes termine la saga menos va a joder*a
Pues sí chicas, a mí también se me está haciendo últimamente muy parecida a la Kenyon, ésta después del libro de Aquerón casi no me enteraba de nada de lo que ocurría y es que yo para Kenyon he sido tremenda, porque hicieron falta 5 libros para que me enterara de qué era un DH, un apolita y un daimon , creo que aún no sé qué es exactamente un Dream , asique imagináos, un desastre. Al menos Ward dice las cosas como son, el problema es que dice que son así porque lo dice ella, y luego nos cambia un montón de cosas que dábamos por hecho que eran de otra manera Yo la verdad que también estoy deseando que la Ward acabe la serie , asi al menos tendré el recuerdo de que ha sido mi serie favorita y con la que empecé. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 20 Jul 2012 - 17:30 | |
| Es que la está fastidiando No quería admitirlo pero ya no me queda más remedio _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 20 Jul 2012 - 18:30 | |
| - Kattra escribió:
- Es que la está fastidiando
No quería admitirlo pero ya no me queda más remedio Si en el fondo tendremos que reconocerlo , a mí Ward me seguirá gustando, la tengo un cariño especial porque entré en la romántica gracias a ella, pero lo último que ha hecho se ha alejado de lo romántico, va por otros derroteros, no cuida lo que escribe etc, y creo que gracias a éstas incongruencias podemos ver lo que realmente nos importa la serie , si fuésemos fans acérrimas no querríamos ni ver las cosas que hace mal, pero acabamos admitiendo que a la Ward en los últimos libros se le ha ido la chaveta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Troya Psíquica
Mensajes : 190 Localización : En la cama con John Snow Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 21 Jul 2012 - 14:53 | |
| A mi el de Payne fue el que menos me gusto, me esperaba mas despues de lover mine. Y en cuanto a lover reborn la verdad era que me esperaba un poquito más, me gusto pero no esta entre mis preferidos y eso me fastidia porque Tohr es uno de los personajes que mas me gustan. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Troya Psíquica
Mensajes : 190 Localización : En la cama con John Snow Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 21 Jul 2012 - 19:29 | |
| Pienso igual Monik en LR tenía material para crear una historia muy bonita y no lo aprovechó, - Spoiler:
me gusto la parte en que se despide de Wellsie y como evoluciona al final para dejarla marchar pero su relación con No'one, el sexo sin sentido que tienen, la primera vez de ella que no tenga miedo, ni reparos después de haber sido violada, lo siento pero no me parece creible y lo otro me parece un desproposito
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Troya Psíquica
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 21 Jul 2012 - 20:25 | |
| Fue muy pronto la verdad, estoy de acuerdo contigo debería haber desarrollado la historia en algun libro más, fue muy rápido todo, a pesar de que el libro se desarrolla durante un año entero. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 22 Jul 2012 - 0:22 | |
| Vaya que han hablado mucho de este libro... No leo lo pasado porque todavía no acabo de leer el libro, de hecho no llego ni a la mitad Pero hasta ahorita me ha gustado mucho como va el libro... - Spoiler:
Me gusta mucho eso de que No'One y Tohr pongan toda clase de pretextos para justificar la atraccion que hay entre ellos... y me ha encantado que No'One alimentara a Tohr justamente ahorita me quede en la parte en que después de masturbarse enfrente de ella ( ) le dice que el también la va a alimentar... Ya quiero saber si si lo hace!!!!! Por cierto....Se me salieron las lagrimas en la escena del vestido de Wellsie
Deberas!!! Tengo una super duda - Spoiler:
Creo que ya lo habían platicado antes.... Pero no entendí la conversación, hasta ahora... Se supone que si todo sale bien Wellsie se iría al Fade no? Y cuando Tohr y No'One lleguen allá que va a pasar????? O se menciona algo de esto mas adelante
|
|
| |
Troya Psíquica
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 22 Jul 2012 - 0:31 | |
| - Spoiler:
No se menciona nada de lo que pasará en el Fade con los tres.
o al menos no cai en la cuenta de ello pues leer a la Ward en ingles es muy comlicado. |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 22 Jul 2012 - 2:32 | |
| Sigo leyendo La parte en que Layla... - Spoiler:
le dice a John y a Quinn que alimento a X-cor, pobrecita, tan ilusionada que estaba
Y cuando todo va más o menos bien... - Spoiler:
¡¡la Ward la caga con el período de necesidad de No´one!!
otra complicación al cohete |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 22 Jul 2012 - 12:23 | |
| Ya se ha mencionado mucho lo del Fade: - Spoiler:
Yo imagino que en el fondo pasarían todos y Tohr estaría con sus dos shellans, no lo veo extraño si pensamos que son como espíritus. Además cuánta gente habrá que haya enterrado dos o tres mujeres o esposos y todos se verían en el Fade , pensad en nuestro cielo cristiano, que viene a ser lo mismo.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 22 Jul 2012 - 17:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya se ha mencionado mucho lo del Fade:
- Spoiler:
Yo imagino que en el fondo pasarían todos y Tohr estaría con sus dos shellans, no lo veo extraño si pensamos que son como espíritus. Además cuánta gente habrá que haya enterrado dos o tres mujeres o esposos y todos se verían en el Fade , pensad en nuestro cielo cristiano, que viene a ser lo mismo.
SALUDOS - Spoiler:
Justo eso es lo que he pensado siempre: Fade para los vampiros = Cielo para los Cristianos
|
|
| |
Troya Psíquica
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 23 Jul 2012 - 14:30 | |
| A mí lo del Fade no me perturba, no creo que Wellsie y No´One se líen a mamporros por tener las atenciones de Tohr, imagino, como ya habéis dicho que es como nuestro cielo, así que son almas sin maldad Respecto a las meteduras de pata de Ward, la verdad es que es una pena, alguien debería decirle que ya que su trabajo es ser escritora, debería poner más atención a las cosas que hace, y que antes de empezar a cagarla, que le de el fin que se merece a esta serie, que no tiene sentido que haga libros como churros infumables |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 23 Jul 2012 - 23:33 | |
| Ah,los errores del libro.Habíamos quedado hace meses en pasar de ellos porque si no, era imposible leerlo sin comerse la cabeza.O ella o su editor tienen un gran problema de amnesia.O eso o le pegan al whisky cosa mala.Lo mejor es leerlo practicando la amnesia nosotras. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 24 Jul 2012 - 0:23 | |
| El problema lo tienen ella, el editor, los correctores y todas sus amistades y familia _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 24 Jul 2012 - 11:18 | |
| El próximo libro va a venir calentito - Spoiler:
Sabremos por fin el desenlace entre Q y Blay, que acaban juntos está claro, pero a ver cómo Espero que Layla y Xcor tengan otro "encontronazo", de ahí van a saltar chispas A ver si Beth entra en su periodo de necesidad y eso da pie a que por fin publiquen los relatos de los bebés
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 24 Jul 2012 - 11:30 | |
| - Kiara escribió:
- El próximo libro va a venir calentito
- Spoiler:
Sabremos por fin el desenlace entre Q y Blay, que acaban juntos está claro, pero a ver cómo Espero que Layla y Xcor tengan otro "encontronazo", de ahí van a saltar chispas A ver si Beth entra en su periodo de necesidad y eso da pie a que por fin publiquen los relatos de los bebés
Yo tengo muchas ganas de leerlo, - Spoiler:
Lo siento por Saxton pero Blay y Quinn me gustan más juntos El tema de layla y Xcor, aunque me gustaría que tuviesen su propio libro, lo veo complicado. No se como la Ward va a arreglar la que ha montado Xcor con su atentado contra el rey, es un tema muy serio como para perdonarlo u olvidarlo. No le quedará más remedio que hacer que Xcor le salve la vida a Wrath o a Beth para que tenga que estar muy agradecido y perdonarle
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 24 Jul 2012 - 13:47 | |
| Pues con lo que le gustan a Ward los fantasmas muy fácil - Spoiler:
Xcor es pillado por la Hermandad, le sentencian a muerte y le matan . Layla muere de parto y luego se encuentran los dos en el Fade y tienen su historia de amor ¿Véis qué facil? (se nota que hoy la ironía puede conmigo)
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|