| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 6 Jul 2012 - 21:29 | |
| Exacto , en la Hermandad ya hay un perro, un gato y un caballo, sólo falta que metan un hamster o un pajarillo, eso habría sido más sencillo... - Spoiler:
que un crío
y no habría tantos quebraderos de cabeza. Si muchas nos hemos cabreado por éste asunto no quiero ni pensar lo que habrán opinado las fans americanas con lo puritanas que son. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Miér 9 Ene 2013 - 13:06, editado 1 vez |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 6 Jul 2012 - 23:45 | |
| Coincido con Alba y Monik, creo que la Ward en ese sentido se ha columpiado un poco y el problemón que tiene ahora es de aupa!
Aunque la pista estaba ahí...- Spoiler:
Ya Qhuinn tuvo la visión de la niña, pero aunque la leímos en el libro de Payne, creo que fue... No me imaginé que lo haría de verdad...
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 7 Jul 2012 - 11:52 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Coincido con Alba y Monik, creo que la Ward en ese sentido se ha columpiado un poco y el problemón que tiene ahora es de aupa!
Aunque la pista estaba ahí...
- Spoiler:
Ya Qhuinn tuvo la visión de la niña, pero aunque la leímos en el libro de Payne, creo que fue... No me imaginé que lo haría de verdad...
- Spoiler:
La visión salió en el libro de Phury. Pero en ése momento todas pensamos que ése sería el futuro de Qhuinn si renunciaba a lo que Blay le ofrecía. Ahora que va a aceptar su lado homosexual no pega nada que igualmente se haya tirado a Layla y vayan a tener un crío En su momento no me importó si Blay acababa con Saxton o algún otro y Qhuinn con Layla, creo que eso habría sido lo ideal, pero Ward ha mareado la perdiz y ha dicho que habrá Qhuinn y Blay, de modo que ahí quien sobra es Layla, y parece que ya no sabe qué hacer con ella
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 7 Jul 2012 - 12:53 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lady_Lilith escribió:
- Coincido con Alba y Monik, creo que la Ward en ese sentido se ha columpiado un poco y el problemón que tiene ahora es de aupa!
Aunque la pista estaba ahí...
- Spoiler:
- Spoiler:
La visión salió en el libro de Phury. Pero en ése momento todas pensamos que ése sería el futuro de Qhuinn si renunciaba a lo que Blay le ofrecía. Ahora que va a aceptar su lado homosexual no pega nada que igualmente se haya tirado a Layla y vayan a tener un crío En su momento no me importó si Blay acababa con Saxton o algún otro y Qhuinn con Layla, creo que eso habría sido lo ideal, pero Ward ha mareado la perdiz y ha dicho que habrá Qhuinn y Blay, de modo que ahí quien sobra es Layla, y parece que ya no sabe qué hacer con ella
SALUDOS - Spoiler:
¿En el de Phury? Yo no pensaba que era tan atrás. ¿No fue cuando Qhuinn se negó a beber de Layla? Ahora sí que tengo la cabeza como un bombo Además, creo que Saxton apareció por primera vez en el de Rehv... Bueno sea como sea, creo que es una complicación que se podría haber ahorrado, pero sospecho que quizá quiera darles una familia a Blay y Qhuinn. Es en plan... mira Layla y Xcor están juntos, Blay y Qhuinn también y las dos parejas tienen un retoño porque el padre es Qhuinn y la madre Layla... No sé...
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 8 Jul 2012 - 0:52 | |
| Chicas ya leí la parte - Spoiler:
del encuentro de X-cor y Layla
sere yo que siempre le busco la quinta pata al gato....pero... - Spoiler:
me parece que X-cor y Layla no se enamoran...ella esta excitada y contenta por lo inesperado de la situación y además no se da cuenta de la deformidad de X-cor y el esta embelesado porque le parece tan eterea y hermosa que siente que es irreal
Yo entendí que quedaron fascinados mutuamente con la novedad
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 8 Jul 2012 - 23:08 | |
| Pues yo entendí igual que Monik. Para mí los dos quedaron prendados y están si no enamorados sí que se atraen mutuamente. - Spoiler:
De hecho la preocupación de Xcor por si la Hermandad le ha hecho algo al enterase de que le alimentó y Layla que hace lo correcto, pero se ve que no le gusta tampoco demasiado hacerlo...
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 9 Jul 2012 - 10:47 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
La visión creo que aparece en dos libros. De todas formas, si la Ward me hubiese preguntado a mí le hubiese dicho que les podía dar bebés a ambos (Q y Layla) pero por separado y santas pascuas.
Con lo fácil que era embarazar a Layla de Xcor y luego separarlos hasta su libro... anda que no hubiese habido chicha ahí. Y a Qhuinn podía haberle aparecido un hijo biológico de su época de locuras que hubiesen adoptado él y Blay. Pero no, la señora tenía que crear "la extraña familia". Nos toca aguantarnos
Esto hubiese sido genial , amo la idea, lastima que Ward no lo hizo Yo la mayor explicación que le encuentro a esto es que - Spoiler:
Xcor acepte al hijo de Qhuinn como "castigo" para resarcirse de todo lo que ha hecho, no puede ser una casualidad que justo ellos dos esten a punto de matarse el uno al otro
Y Q tuvo dos visiones diferentes, una en el libro de Phury y otra en el de Pyne, a la niña la vio claramente en el de Payne _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 9 Jul 2012 - 11:09 | |
| Creo que Ward ha querido darle una vuelta de tuerca al argumento, para intentar hacerlo más interesante y resulta que ha hecho una "chapuza", al estilo del fantasma Jane - Spoiler:
Si el objetivo era que Q y Layla se encontraran realizados como personas, un hijo no era la solución, al igual que si quiere provocar un acercamiento entre Xcor y los hermanos (yo también pienso que Layla y él se quedaron bastante pillados el uno por el otro y no solo fue atracción), o si busca complicar la historia entre Q y Blay No sé, no se me ocurre porqué ha hecho algo así entre todas las cosas en las que podía haber pensado. Al menos podía haberle pillado borracho para darle un poco más de credibilidad, no en plan, Oh Qhuinn me siento sola, hazme un niño , por favooooorrr
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 9 Jul 2012 - 14:20 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
A ver, tampoco van a enamorarse nada más verse, pero para mí es evidente que hay flechazo por parte de ambos. A ella le gusta porque le parece un guerrero fuerte y valiente (con Throe no le pasó lo mismo) y Xcor queda claramente prendado... al menos para mí
Exacto A mí me parece también que fue eso - Spoiler:
Es lo más lógico, que pensemos que es la primera vez que una hembra no ha mirado a Xcor con repulsión (no es raro puesto que estaba oscuro y él tenía la cara llena de sangre y barro, que no se le viera su deformidad), y después cuando ella empezó con su necesidad y le vio en el centro de Caldwell tampoco se asustó de él. Fue un flechazo de ambos.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
patri17miki Principiante
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 9 Jul 2012 - 14:34 | |
| Esta vez no he podido aguantar y me he leido el libro. - Spoiler:
En general el libro me ha gustado bastante, pero vamos por partes: - Tohr y No'one: me ha gustado su historia, me parece que no'one es perfecta para Tohr, entiende su situación, es comprensiva y quiere ayudarlo a salir adelante, a pesar de su propio sufrimiento. Me gusta que ambos vayan cambiando poco a poco y que vayan superando sus traumas. No me gustó la aptitud de Tohr en algunas ocasiones, no es justo como trató a No'one en algunas ocasiones, como en la escena de la piscina y después de la necesidad (es su necesidad y ella elige como va a pasarla,si no quiere drogarse es su decisión, encima que no quería involucrarlo para que no sufriera más ) Tampoco me gustó que la relación fuera tan física al principio, es que era solo sexo, yo me esperaba a un Tohr más romantico y atento, no se. El final con lo del Between de No'one me quedé de piedra,menos mal que estaba Lassier (que me ha encantado). No me gusta que en los primeros libros se diga que un macho solo se puede vincular una vez y olo puede estar con una hembra en su vida y en este libro en una año y pico Tohr este con otra, yo hubiera esperado más. - John y Xhex: al principio no me gustó su parte, tan pronto con las peleas y demás pero se sabía que esto tenía que pasar. No me gusta el machismo de la hermandad, Xhex es capaz de pelear tan bien como ellos y es capaz de hacer cosas que ellos no pueden. Todas las hembras tienen miedo de que cada noche su macho sea herido en la batalla y viven con eso, y lo aceptan, no entiendo porque tiene que ser diferente para ellos, a pesar de la vinculación y demás. - Xcor y su banda: me ha sorprendido gratamente Xcor, me gusta mucho y tengo muchas ganas de leer su historia, me encanta la pareja que hace con Layla. Pero me da miedo la que pueden liar, lo pase mal con el disparo de Wrath -Qhuinn y Blay: menos mal que el próximo es su libro porque estoy cansada de ellos, siempre dandole vueltas a lo mismo. A Qhuinn no le aguanto, es el que peor me cae con diferencia, pero al final acabara con el pobre de Blay, que se merece alguien mejor. Y ahora la bomba: que ha hecho Ward, es un error grandísimo, pobre Layla si es que todo le sale mal, se merecía tener una bonita historia con Xcor, con lo bien que habían empezado , que pena. Tengo la esperanza de que cuando se entere Xcor se cargue a Qhuinn .
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 9 Jul 2012 - 14:54 | |
| - Spoiler:
Además, casi todos los hermanos se han enamorado a partir de un flechazo; que ven a la chica de turno y les suelta el "mía", puede que Xcor aún no lo haya interiorizado, pero está colgado por Layla, aunque le pasa un poco como a Z, que no se ve digno de una mujer así Patri, coincido con algunos comentarios, sobretodo en la parte de John/Xhex y Tohr/No´One, aunque discrepo totalmente con Q Este pobre muchacho es un incomprendido, ya le gustaría a Lash levantar tantas ampollas como lo hace Q
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 9 Jul 2012 - 15:52 | |
| - Kattra escribió:
- monik escribió:
- Spoiler:
La visión creo que aparece en dos libros. De todas formas, si la Ward me hubiese preguntado a mí le hubiese dicho que les podía dar bebés a ambos (Q y Layla) pero por separado y santas pascuas.
Con lo fácil que era embarazar a Layla de Xcor y luego separarlos hasta su libro... anda que no hubiese habido chicha ahí. Y a Qhuinn podía haberle aparecido un hijo biológico de su época de locuras que hubiesen adoptado él y Blay. Pero no, la señora tenía que crear "la extraña familia". Nos toca aguantarnos
Esto hubiese sido genial , amo la idea, lastima que Ward no lo hizo
Yo la mayor explicación que le encuentro a esto es que - Spoiler:
Xcor acepte al hijo de Qhuinn como "castigo" para resarcirse de todo lo que ha hecho, no puede ser una casualidad que justo ellos dos esten a punto de matarse el uno al otro
Y Q tuvo dos visiones diferentes, una en el libro de Phury y otra en el de Pyne, a la niña la vio claramente en el de Payne A qué la idea era mucho mejor? Pero bueno, la señora ha querido liarla y ahora nos toca esperar a ver que hace. - Spoiler:
Estoy de acuerdo con tu spoiler en que ese podría ser uno de los motivos, o el motivo del embarazo de Layla. Aún así, no me gustó como se decidió. Como ha dicho alguien, si al menos hubiesen estado borrachos lo hubiese entendido mejor La diferencia entre Q y Lash es obvia, Lash es malo, Q es bueno. Por eso Lash cae mal unánimamente a todos, aunque como malo sea el mejor, y Q pues hay actitudes que no gustan porque lo miramos como a un prota. A ver, Q tiene muchas cosas buenas, si yo lo único que le echo en cara y por lo único que me cae mal es por como ha sido su relación con Blay desde el libro de Phury, por lo demás es majo y buen luchador, eso nadie lo niega. Pero no sé, yo cuando leo un libro de la Hermandad espero imaginarme al Hermano en cuestión como un hombre ideal con el que tendría una relación ideal (por eso unos me gustan más que otros) y de momento con Qhuinn no mantendría una relación ni de coña |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 9 Jul 2012 - 15:56 | |
| pero que sois malas, cualquiera os escucha si lo hacen borrachos
"son unos desalmados que no saben beber no tienen responsailidad ninguna es que no maduran ................................hasta llegar a un sin fin de imposibles , lo que ocurre es que quereis a qhuin para blay sin complicaciones y eso no es muy posible |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 10 Jul 2012 - 8:59 | |
| - uni13 escribió:
- pero que sois malas, cualquiera os escucha si lo hacen borrachos
"son unos desalmados que no saben beber no tienen responsailidad ninguna es que no maduran ................................hasta llegar a un sin fin de imposibles , lo que ocurre es que quereis a qhuin para blay sin complicaciones y eso no es muy posible - Spoiler:
Pero sería bastante más creible a como ha sucedido en el libro, no digo que estuviera mejor hecho si se hubieran acostado estando él como una cuba, solo digo que resultaría más normal. Si es que lo decidieron en 2 minutos (y uno de ellos lo emplearon en desnudarse ) Sé que todos los hermanos tienen sus cosas y que ninguna relación es fácil (todas han tenido sus obstáculos), pero Ward debería intentar hilar mejor
Creo que Xcor puede resultar un factor interesante en todo este embrollo Joanna, puede que a partir de todo este asunto se produzca un acercamiento entre los bastardos y la hermandad |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 10 Jul 2012 - 14:18 | |
| - Joanna escribió:
- Ya me resigne al despelote
- Spoiler:
Layla-Quinn-Bebe-Blaylock
lo que no entiendo es
- Spoiler:
porque carajo tuvo que mezclar a X-cor en el medio
Para quitarse a Layla de encima , así mata dos pájaros de un tiro - Spoiler:
Lo suyo hubiese sido que se la tirara Xcor y la dejara embarazada, no el bobo de Qhuinn
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 10 Jul 2012 - 14:41 | |
| Vamos a ver, primero estos machos no se emborrachan a no ser que se beban un bar entero, os lo recuerdo... y segundo la necesidad no da para pensar es peor que estar borrachos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|