| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 11 Jul 2012 - 9:02 | |
| Jhon borracho, borracho creo que no ha estado en su vida.... o eso o se bebía medio bar que creo que sí que lo hacía Porque si recordais lo que dice V cuando recuerda que le contó a Wrath lo de que no conocía a su madre, hace referencia a lo mucho que les costó emborracharse _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 11 Jul 2012 - 10:34 | |
| - Spoiler:
El problema no es que se puedan o no emborrachar (que les cuesta, eso es cierto), sino que se hayan acostado solo para tener un bebé, que lo hicieran cegados por las hormonas, las drogas, el alcohol, un ataque de locura,... vale, pero no para tener un hijo, ahí está la cuestión
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 11 Jul 2012 - 14:48 | |
| si pero cuando xhex andaba secuestraba salia a luchar como una cuba o eso deja de entender el libro , que se dormia con las botellas de whisky en la cama y estaba la habitacion hecha un cristo otra cosa es que no que dara en coma total |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 11 Jul 2012 - 15:46 | |
| A ver, si se bebía las botellas de diez en diez se emborracharía _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 11 Jul 2012 - 15:53 | |
| Los demás dices??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 11 Jul 2012 - 16:26 | |
| Tengo que releer esos libros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 16 Jul 2012 - 13:50 | |
| Acabo de terminar el libro y estaba deseando poder comentarlo. Lo primero de todo es decir que me ha encantado, no he podido parar de leer, ¡ha sido hasta adictivo! Después de leer el de Payne que no me llenó mucho y me pareció un poco flojo, este me ha sorprendido un montón. Ahora voy a por lo jugoso - Spoiler:
Voy a intentar ir por puntos para no liarme ni liaros y no dejarme nada: - Me ha parecido un libro con mucho sentimiento, ha habido partes en las que he llorado y otras que me he mordido las uñas de la intriga,por esto ya solo le doy 9 puntos - Me ha parecido que aunque ha metido varias historias diferentes, la de Blay y Quinn, John y Xhex, Xcor, Assail, nunca ha perdido de vista a los protagonistas principales y su historia ha permanecido por encima de las demás ,no como en la de Payne y Manello que parecían estar de pegote. - Se me ha hecho un poco raro que después de 600 páginas de sufrimiento por parte de Thor en las 20 últimas decida emparejarse con Autum sin niguna duda y aparacando a Wellsie ( aunque ya la haya dejado ir y todas esas cosas) - La parte de de la ceremonia Fade me ha resultado un poco cruel, ¿ No ha tenido bastante el pobre hombre ya con tener que enterrar a su mujer embarazada que encima le tienen que jorobar quemándole la espalda?Esas tradicones son muy crueles, parece que es como para asegurarse de que sufra por su pérdida,jeje.Pero he llorado como una magdalena cuando los hermanos han ido a darle su apoyo. - La parte de John y Xhex ha estado entretenida aunque en algún momento he pensado que eran un poco pesaditos, ¡Que lo arreglen ya que estan mareando la perdiz! Al final lo consiguieron,menos mal. - Blay y Quinn: No se como va a manejar la WArd el tema de Layla llevando una hija de Quinn con Blay por ahí, pero tengo muchas ganas de leerlo. ¿Creeis que en la escena final de esta histaria cuando QUinn ve a Blay abrazando a Saxton es que lo han dejado y se estan despidiendo? Después de la escena de la biblioteca en la que Blay le reconoce a Saxton que sigue enamorado de Quinn supongo que habrán decidido dejarlo auque le haya echado un "meneo" antes( q por cierto me pareció demasiado agresivo para mi gusto este Blay, vale que se suelte pero la forma de narrarlo podría rozar un poco la violación, esta parte no me ha gustado. - Y añadiendo más leña al triangulo Quinn, Blay y Layla tenemos que tener en cuenta que esta[ última esta enamorada de Xcor, va a ser un poco complicado el siguiente libro, me lo veo venir - En el libro quieren convertir a Quinn en un Hermano, me encanta la idea, pero luego no lo vuelven a comentar, supongo que se lo está reservando para su libro. ¿Creeis que lo van a conseguir? yo supongo que si pero que les va a costar que la Glymera y el propio Quinn lo acepten. - No se que habeis estado hablando sobre Xcor, luego me meteré en ese post que antes no quería enterarme de nada sin leer este libro, pero ¿Al final terminará con Layla? ¿Cómo va a hacer la Ward para que se le perdone todo lo que ha hecho? Estoy deseando que llegue el siguiente libro porque este me ha dejado con ganas de muuuucho más, menos mal que ha metido más caña porque después de leer el de Paye me dió pereza seguir con el de Thor, y ¡Menos mal que me lancé!
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 16 Jul 2012 - 18:56 | |
| En el fondo hay que probarlo Iza, porque hasta que no lo lees no sabrás cuál es tu opinión, yo porque tengo debilidad por la serie y la seguiré leyendo , pero a mí el libro de Tohr me gustó muchísimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 16 Jul 2012 - 22:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- En el fondo hay que probarlo Iza, porque hasta que no lo lees no sabrás cuál es tu opinión, yo porque tengo debilidad por la serie y la seguiré leyendo , pero a mí el libro de Tohr me gustó muchísimo
SALUDOS Si a mi también me gusta mucho la saga y espero poder leer todos los que salgan pero es verdad que el de Payne aunque me entretuvo no me llenó tanto como los anterioes y por eso retrasé la lectura de este, pero vamos, que no "abandono" a la hermandad ni de broma - monik escribió:
- Yo también soy de la opinión de que aunque un libro flojee, si la serie en general me gusta sigo, porque puede que el siguiente me apasione
Por cierto, una pregunta: - Spoiler:
soy yo la única que lo ha entendido así, o al final del libro, cuando reaparece Autumn, en la narración se deja caer que John también se ha quemado la espalda por la pérdida de su madre (Wellsie) y su hermano nonato?
Pues no sabría decirte Monik - Spoiler:
Esta parte no la entendí muy bien, me hice un poco de lío con que quemaban además del nombre de Wellsie, se que fueron tres veces en la que le quemaban o eso me pareció, pero creo que no me concentré mucho en esta parte porque no podía dejar de pensar en "Pobre hombre, ¿no ha sufrido ya suficiente para que encima le infrinjan dolor físico?"
Y otra cosa que se me ha olvidado comentar - Spoiler:
¿No os parece unn poco injusto que Autumm se salve y pueda volver a la vida y que Wellsie no? Me pareció raro que Thorn al principio esté mosquedado porque Autumm haya sido resucitada después de suicidarse, que no le pareciese justo que ella, o Mary o Jane tuviesen otra oportunidad y "su Wellsie" no y que cuando le dan otra oportunidad a Autumm ni se lo plantee se me hizo raro. Como diría mi chico " es que si no no habría historia" y la Ward se cubre las espaldas diciendo que como Autumm aún no había cruzado la puerta del Fade aún se podía arreglar. No se, me chocó un poco. Supogo que Thorn no diría nada porque ya había dejado a Wellsie marchar y porque sino no habría final feliz
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 16 Jul 2012 - 22:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 17 Jul 2012 - 16:48 | |
| Lo de Jhon es asi, yo también lo recuerdo. Y sobre el último spoiler de Iza, pienso lo mismo, no me convenció para nada el final _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 17 Jul 2012 - 19:51 | |
| - Spoiler:
Yo creo que la única justificación, y así lo entendí en el libro, es que No'One puede volver porque no llega a entrar en el Fade, sino tampoco habría habido solución. Pero como se queda fuera golpeando las puertas y no llega a entrar, Lassiter puede conseguir que vuelva. Se entiende que Wellsie en ningún momento pide volver.
Y gracias por aclararme lo de John, es lo que había entendido pero no estaba segura |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 18 Jul 2012 - 11:34 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Yo creo que la única justificación, y así lo entendí en el libro, es que No'One puede volver porque no llega a entrar en el Fade, sino tampoco habría habido solución. Pero como se queda fuera golpeando las puertas y no llega a entrar, Lassiter puede conseguir que vuelva. Se entiende que Wellsie en ningún momento pide volver.
Y gracias por aclararme lo de John, es lo que había entendido pero no estaba segura Estoy de acuerdo sobre lo de Wellsie y No´One - Spoiler:
Sin embargo me parece un poco pillado por los pelos que una entre en el Fade y la otra se quede llamando a las puertas y que por eso pueda regresar. En el momento en que Tohr liberó a Wellsie y a su hijo, podía haber ido Lassiter raudo y veloz a por ella Y qué pasa con Jane??? Ella no entró en el Fade (o el homólogo para los humanos)
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|