| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Mar 25 Sep 2012 - 15:56 | |
| No os preocupeís que tenemos los tlf de todas no? Yo probablemente quede con Ness, yo soy de Móstoles y ella de Alcorcón, si alguien es de por aquí cerca que nos lo diga y vamos toas juntas. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Mar 25 Sep 2012 - 16:33 | |
| Bueno chicas, os voy a hacer un croquis de cómo llegar a la estación, donde está la taquilla y qué dársena es , os lo pongo en el primer mensaje del post (el que abrió Ness). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Mar 25 Sep 2012 - 17:30 | |
| Gracias Alba, ha quedado super detallado, claro que como ponías croquis yo pensaba que ibas a hacernos un dibujete y todo...en fin. Me ha gustado eso de que haya un donkin' porque seguro que pillamos el donuts y el cafecito no? |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 26 Sep 2012 - 16:29 | |
| Ness pero ese autobús 480 es para ir a Plaza Elíptica o es ya el de Toledo? A mí me da igual porque tengo abono transportes así que, me apunto jejeje. |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 26 Sep 2012 - 17:01 | |
| Y si quedamos todas en el Dunkin ese??? Yo aún no sé que cogeré, tal vez metro, tal vez bus, ... Aún no me ha dado tiempo para pensarlo, no me da la vida |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 26 Sep 2012 - 17:04 | |
| - Ravenna escribió:
- Gracias Alba, ha quedado super detallado, claro que como ponías croquis yo pensaba que ibas a hacernos un dibujete y todo...en fin. Me ha gustado eso de que haya un donkin' porque seguro que pillamos el donuts y el cafecito no?
No se me da bien hacer dibujitos asique os lo he detallado con palabras Chicas, el bus que va a pillar Ness para llegar a Plaza Elíptica es éste: - Spoiler:
Y aquí os dejo fotos de la estación. Si os fijáis en éste al fondo se ven los carteles en rojo con las salidas y llegadas de los buses, pues la dársena de Toledo está a la izquierda (no se ve por el mazacote de muro ) - Spoiler:
Aquí está el dibujito de internet de la planta de la estación. Si os fijáis el bus de Toledo está en la dársena 7 (abajito del todo) en el nivel -1. Ness va a estar cerquita porque su bus el 480 para en la 9 y también tenéis foto de su dársena - Spoiler:
Creo que más machacadito no puedo dároslo , si ya veréis que complicación ninguna SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 26 Sep 2012 - 21:29 | |
| Chicas, tengo malas noticias o no, todavía no estoy segura , se supone que el contrato que me tienen que hacer sería para trabajar todos los sábados, así que ya os diré si al final, puedo o no puedo ir. Jolines, yo quieroooooooo |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 26 Sep 2012 - 22:04 | |
| Joooo Ravenna ...pues vamos a ver que pasa entonces, pero no te preocupes que el trabajo es lo primero y podemos volver a Toledo cuando haga falta otra vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 26 Sep 2012 - 23:07 | |
| Bueno chicas lo único que podría hacer es que cuando salga del curro cogerme un bus para allá, y listo! me vendría hechando la siesta jejeje. |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 27 Sep 2012 - 10:43 | |
| A ver si al final te puedes venir Raven Aunque sea solo por la tarde Alba, te lo has currado mogollón pero seguro que con lo despistada que soy, llego y acabo perdiéndome Me lo sacaré impreso el día antes |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 27 Sep 2012 - 14:34 | |
| - Ravenna escribió:
- Chicas, tengo malas noticias o no, todavía no estoy segura , se supone que el contrato que me tienen que hacer sería para trabajar todos los sábados, así que ya os diré si al final, puedo o no puedo ir. Jolines, yo quieroooooooo
Jo . Bueno Ravenna, piensa que tal como estamos ahora el trabajo es lo primero y que Toledo no va a moverse de donde está por si tienes que venir otra vez . Si puedes venir perfecto, si no nada . La opción de la siesta en el bus no está mal , lo único que sería un palizón para un ratito . Como tú veas. - Kiara escribió:
- A ver si al final te puedes venir Raven Aunque sea solo por la tarde
Alba, te lo has currado mogollón pero seguro que con lo despistada que soy, llego y acabo perdiéndome Me lo sacaré impreso el día antes Naaah, no creo que te pierdas. En cuanto os veáis seguro que alguna de vosotras tiene buena orientación . Como os dije, la taquilla de Alsa es la única que hay en toda la estación, y está más al fondo del Dunkin, luego es subir 2 pisos de escaleras mecánicas y el bus a Toledo es la dársena 7 , además encima de la puerta de acceso a la dársena hay una pantalla que indica el bus a Toledo directo y la hora a la que sale. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 27 Sep 2012 - 14:39 | |
| Si, yo también creo que no tendremos problemas, chicas Ravenna ya nos cuentas que decides hacer, guapa ...no sé quien más se apuntaba ¿falta alguien que venga y no postee normalmente aquí? |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 27 Sep 2012 - 15:01 | |
| Carla , no entra nunca al foro la jodía, al final voy a tener que llamarla para decirla qué día es la quedada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 27 Sep 2012 - 21:20 | |
| Joer Ness, ¿ya estás cambiando de avatar? siempre me pienso que es alguien nuevo y luego leo -Ness- y pienso, joe ya se ha cambiado la foto . Bueno chicas haber qué pasa al final, todo depende de mi nuevo jefe (alias 'el hombrecillo', no pregunteís). |
|
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|