UUuuuuhhh pueden ser taaantooooss!!!! Que más da Mau, si lo adivinarás seguro!!
Epoca?Historico Lugar? Oregon A qué se dedica? tiene negocios y varias minas de oro. Título? nop Cómo conoce a su media naranja? el va a casa de los padres de ella para descubrir una verdad y ayudarles en la mina Cómo se hizo rico? su padre encontró oro en una mina y desde entonces han comprado varias
Jajaja pero yo no lo leí todavía, lo saqué por los datos...sigo:
Este dios del sexo se reencuentra con su amor diez años después
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Lugar? Inglaterra Epoca? S XIX Como se conocen los protas? en la calle, él la ayuda cuando la están atacando unos ladrones degenerados Como se reencuentran? ella trabaja en la casa que era del hermano del dios y él hereda al morir dicho hermano
pricesa escribió:
Por que se separaron? porque ella se enamora y como era la amante de su hermano (algo que este dios no sabía) se marcha en mitad de la noche sin despertarlo.
Sariita escribió:
Pues el que estoy leyendo ahora mismo, Candem de Acuerdos privados, pero seguro que es muy evidente, haber si las respuestas me dan mas pistas. No este sariita pero estás cerca jeje
Edward de Raff de "El príncipe cuervo"??? es el primero que me vino a la mente, sino:
A qué se dedica? Cómo conoce a la protagonista?
¿Época? Medieval ¿Qué perro es? Pues no se menciona la raza pero sirve para cazar... ¿Cómo se llama el perro? Esto no sé si se puede decir... Pero bueno, su nombre es Bran
Mau escribió:
Edward de Raff de "El príncipe cuervo"??? es el primero que me vino a la mente, sino: Nop
A qué se dedica? A principio del libro, hacía lo que le daba la gana, después se convierte en el jefe del clan Cómo conoce a la protagonista? un día, él sale de la habitación de su padre y se la encuentra delante de la puerta,
Itzy escribió:
A mi el primero que me vino a la mente esChristopher Phelan de "Amor en la tarde" de Lisa Kleypas Nop
Y si no..
Lugar? Las Highlands A que se dedica el? He contestado más arriba Alguno tiene títulos? Nop Es parte de una saga? Si
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012