| Coleccionables Septiembre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Coleccionables Septiembre Mar 27 Ago 2013 - 16:38 | |
| Y ahí va el primer coleccionable que sale es de Harlequín: Amantes Históricos. Dos libros a 4.90 precio de lanzamiento.
Amor interesado: Nicola Cornick Vivir con la familia de su difunto esposo era muy incómodo para la joven Annabella St Auby, pero encontrarse con sir William Weston la dejó sin aliento, ya que él le había dejado muy claro el interés que sentía por ella, y con la misma claridad sabía Annabella que se sentía atraída por él. Pero enseguida le asaltaron las dudas: el interés de sir William, ¿tendría que ver con su persona, o con su herencia?
El jeque: Anne Herries Había algo muy misterioso en el hombre que Chloe Randall conoció a bordo del lujoso crucero que tocaba las costas de Marruecos. Sin embargo sentía hacia él una gran atracción que creía que podría romper la frialdad de aquel extraño. Pero fue en el desierto, cuando él la rescató, cuando le dejó ver su verdadera personalidad. Era un orgulloso jeque, y un hombre peligroso porque, aunque había salvado la vida de Chloe, no tenía la menor intención de dejarla marchar... |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Coleccionables Septiembre Jue 7 Ago 2014 - 22:46 | |
| Yo he visto 2 paquetes de libros es decir 2 libros trade en pasta dura a 4´95E y otro con 2 libros igual son de distintas autoras ,una de ellas, el libro era Cerco de sombras de JAK o algo así He estado mirando en lso de RBA peor no viene nada o por lo menos yo no los veo así que no sé de que colecciones son |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Coleccionables Septiembre Jue 7 Ago 2014 - 22:53 | |
| aprovecho para ver si encontráis el escoces domado por 2,95 en la coleccion de los higlanders estoy interesada en el por si alguna lo encuentra y esta interesada en venderlo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Coleccionables Septiembre Vie 8 Ago 2014 - 20:46 | |
| Yo por aquí los veo sueltos , pero a 3€ cada uno, se conoce que para quitárselos de encima la editorial los van mandando por ahí baratos para ir vendiéndolos. Pero los que yo he visto por mi tierra son El secreto de Julie Garwood, alguno de la Welfonder, y La fuerza del highlander de Monica McCarty SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Coleccionables Septiembre Sáb 9 Ago 2014 - 12:23 | |
| Sí Uni, pero son los de la colección de RBA , esos eran los MacLeod y los Campbell en tapa dura por 7'95€, con la colección los han dejado por aquí a 3€, si no los he comprado es porque ya los tengo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Coleccionables Septiembre Sáb 9 Ago 2014 - 18:27 | |
| jolin, porque se me hace alrgo esperar pero la verdad es que los bajan un monton, sino fuera tan ansiosa, me ahorraria una pasta, Por cierto un libro que tiene que leer mi hijo , para septiembre de un trabajo de unas 190 paginas, casi me da un mal, me cobraron hoy por el 15.90, es un robo, de verdad es que deben de pensar que somos millonarios, y encima 3 horas pateandome todo oviedo porque no lo tenian en ningun sitio |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionables Septiembre Dom 10 Ago 2014 - 12:22 | |
| Se pasan un montón, por eso a mí me revienta cuando voy a comprar libros para niños o adolescentes, son carísimos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Coleccionables Septiembre Dom 10 Ago 2014 - 17:15 | |
| si y ademas , no hay quien lo encuentre que esta descatalogado ya es el colmo, pero es lo que hay , |
|
| |
cristin@ Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Coleccionables Septiembre Lun 11 Ago 2014 - 16:03 | |
| wola! yo me he comprado varios de la coleccion criaturas de la noche en el carrefour, porque dos libros por 4.95 creo que estan muy bien de precio. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionables Septiembre Lun 11 Ago 2014 - 17:32 | |
| - cristin@ escribió:
- wola! yo me he comprado varios de la coleccion criaturas de la noche en el carrefour, porque dos libros por 4.95 creo que estan muy bien de precio.
De esos yo también he comprado a veces, porque merecen la pena , son libros en trade y de tapa dura además , ya incluso cuando salen con su precio original (7'95€), es barato respecto a lo que cuestan en las editoriales , así que dos así por 5€ está muy bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Coleccionables Septiembre Lun 18 Ago 2014 - 22:02 | |
| - uni13 escribió:
- jolin, porque se me hace alrgo esperar pero la verdad es que los bajan un monton, sino fuera tan ansiosa, me ahorraria una pasta,
Por cierto un libro que tiene que leer mi hijo , para septiembre de un trabajo de unas 190 paginas, casi me da un mal, me cobraron hoy por el 15.90, es un robo, de verdad es que deben de pensar que somos millonarios, y encima 3 horas pateandome todo oviedo porque no lo tenian en ningun sitio Creo que deverían de pensarse mucho a la hora de escoger los libros de texto ,el tiempo en el que está inmersa España con la crisis y escoger dentro de lo que se pueda libros texos más baratos y las editoriales no pasarse tampoco en lso rpescios ,peor vamos esta es una cantinela que llevamos muchos años protestando y no srive para nada |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionables Septiembre Lun 18 Ago 2014 - 23:02 | |
| tienes razon, jade el mayor problema de este pais, es que si la asocoacion de padres hiciera bien su trabajo y todos los padres nos negaramos a comprar libros de texto y a usar los del año anterior, que pasaria? , pero claro tiene que ser en unanimidad, |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Coleccionables Septiembre | |
|