maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Corazón sin control - Lori Foster Lun 30 Jul 2012 - 17:59 | |
| CORAZÓN SIN CONTROL – Lori Foster Morgan Hudson se había ganado el respeto del pueblo por ser el sheriff más duro de Buckhorn. Por eso era tan increíble que una menuda chica de ciudad le hubiera hecho perder el control. Misty Malone resultaba exasperante y Morgan deseaba que se marchase cuanto antes... Pero entonces descubrió el verdadero motivo por el que estaba allí.
Misty Malone había pensado buscar refugio junto a su hermana, que acababa de casarse con uno de los atractivos hermanos de Morgan. Todos los hermanos la trataban como a una reina... todos menos uno. Morgan la consideraba una especie de mujer fatal dispuesta a seducir a todos los hombres...
Segundo libro de la serie "Hermanos Buckhorn".
Después de leer "Corazón en fuga" quedé encantada con esta familia, y especialmente con Morgan, por eso esperaba con ganas su historia, y puedo decir que no me ha defraudado. Lo mejor de todo ha sido el reencuentro con estos hermanos, porque, a pesar de ser novelas cortas, es increíble el cariño que se le coge a esta familia. Este segundo libro de la serie sigue la tónica que marca el primero con un estilo sencillo, ameno y divertido; y unos personajes entrañables. Estos hombres tienen la misma actitud protectora hacia Misty que la que tenían hacia su hermana Honey cuando más necesita su apoyo.
Misty es la hermana de Honey -la protagonista de la historia anterior- y llega a Buckhorn para asistir la boda de ésta con Sawyer. Pero, al igual que le ocurrió a su hermana, llega ocultando algunos secretos que no quiere revelar. Para ella esos días son como un oasis frente a todos sus problemas, los cuales quiere mantener en secreto para no enturbiar la felicidad de Honey. Por otra parte, ha decidido que quiere olvidarse de los hombres durante una buena temporada. Misty es diferente a su hermana en cuanto a su carácter, pero en el fondo tiene sus mismas virtudes: es valiente, independiente y guarda una fortaleza interior detrás de su aparente fragilidad. Y se lleva una agradable sorpresa cuando conoce a la nueva familia de su hermana por su amabilidad, también la consideran una más de la familia por ser hermana de Honey y, en lugar de juzgarla, sólo quieren protegerla.
Morgan es el único miembro de la familia que no se fía de Misty. En realidad, se siente muy atraído por ella desde el primer momento, y eso le molesta porque cree que es demasiado coqueta. Pero lo que de verdad le molesta es que es la hermana de su nueva cuñada, lo cual les convierte en parientes, y su sentido de la caballerosidad le hace sentir que es una mujer prohibida para él. Morgan es el sheriff de Buckhorn porque le gusta mantener el control de las cosas, y cree que ha llegado el momento de sentar la cabeza y casarse, pero con una mujer dulce y hogareña como Honey. El problema es que, aunque cree que no es la esposa adecuada, sólo puede imaginarse a Misty en ese papel. Desconfía de ella hasta que descubre sus secretos, entonces su recelo se convierte en un feroz deseo de protegerla.
La historia de amor es preciosa. La atracción que sienten mutuamente Misty y Morgan es inmediata, pero por diferentes motivos no quieren que su relación pase de una mera cordialidad y hacen lo posible por evitarse. Después de todo, la estancia de Misty en Buckhorn es sólo pasajera, pero una conversación que puede considerarse discusión lo cambia todo, sobre todo en lo que respecta a Morgan. Y los dos saben que en algún momento se dejarán llevar por la química que sienten, una pasión que no habían sentido antes, pero mezclada con unos sentimientos más profundos que no quieren analizar. El desarrollo de su relación me ha gustado mucho, sus caracteres chocan todo el tiempo pero están destinados a entenderse. Y el comportamiento de Morgan hacia Misty es tan tierno, incluso cuando despierta su faceta gruñona es un amor, y no lleva nada bien sentir celos hasta de sus hermanos, un sentimiento nuevo para él.
Nos reencontramos con los hermanos de Morgan, que siguen con las bromas y discusiones de siempre para regalarnos algunas escenas divertidas. Y es bonito volver a encontrar a Honey y Sawyer y ver lo felices que son. También se nota que Casey apunta maneras, tiene un poco de cada uno de sus tíos. Misty se queda impresionada con ellos después de haber tenido una infancia solitaria, con el único apoyo de su hermana Honey. Son una familia entrañable, con una curiosa mezcla de testosterona y sensibilidad. Reitero las ganas de conocer a la madre y al padrastro de Morgan, su historia debió de ser preciosa.
El final me ha parecido muy romántico, con Morgan dando la talla. Y el epílogo creo que sirve tanto para cerrar esta historia como la de Honey y Saywer, así que es una manera de cerrar ambas al mismo tiempo.
No sabría elegir entre esta novela y la primera, las dos tienen sus momentos de romanticismo, ternura y humor. Las dos son historias de amor muy bonitas, con protagonistas que se hacen querer. También ayuda mucho la presencia del resto de la familia. Esta segunda novela es una historia que he disfrutado y que se lee con rapidez. _________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Lun 2 Nov 2015 - 19:15, editado 1 vez |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |