| Frases divertidas de los libros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Miér 16 Ene 2013 - 16:18 | |
| Me entro ganas de volver a leer sobre Rohan, me hubiera gustado ver como acababa con Daisy, pero... tampoco esta mal ahora |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Jue 17 Ene 2013 - 10:38 | |
| En el libro Damas de honor de Jane Costello hay una escena buenisima. Hace tiempo que lo leí, pero la recuerdo perfectamente. Juana también puso esta escena en algún sitio, pero no sé donde. - Spoiler:
Sin prestar mucha atención, saco las tenacillas de Grace del bolso y las dejo sobre la barra para hacer algo de sitio en mi bolso. Tan pronto como vuelvo a meter la mano localizo el bolígrafo y se lo paso a la mujer. —Gracias —dice. Luego suelta una risita y se marcha. Su rostro tiene una expresión muy extraña. No le doy importancia y me vuelvo hacia Jack. Hasta que me doy cuenta de que su rostro también tiene una expresión extraña. Molesta porque la magia del momento parece haberse roto, cojo las tenacillas de Grace para volverlas a meter en el bolso. Cuando se encuentran a unos treinta centímetros del rostro de Jack reparo en algo. Lo que tengo en la mano no son las tenacillas. Es el vibrador de veinticinco centímetros de Georgia. El vibrador era azul en el restaurante. Bajo las luces de la discoteca, es fluorescente. De hecho, es tan fluorescente que podrías usarlo para hacer aterrizar un avión. Sé que lo peor que puedo hacer en tal situación es dejarme llevar por el pánico. Pero para ser sincera, no sé qué más puedo hacer. Abro los ojos de par en par, cojo el vibrador y lo vuelvo a meter con decisión en el bolso, con la esperanza de que Jack no se haya dado cuenta de lo que es. Pero al meterlo con tanta determinación en el bolso pongo algo en marcha. Y el vibrador empieza a vibrar. Ahora el pánico me domina y meto la mano en el bolso, tratando desesperadamente de encontrar el botón de apagado sin tener que volver a mostrar el vibrador al público. Pero mientras manoseo esa cosa con frenesí, con las manos sudadas y el corazón a mil por hora, me horrorizo al darme cuenta de que al menos hay cuatro botones diferentes. Sigo mi instinto y aprieto cada uno de ellos, pensando que uno de ellos tiene que ser el que apague la maldita cosa. Pero no es así. En lugar de eso, el vibrador empieza a dar sacudidas, con un movimiento que esperarías encontrar en una cadena de producción con maquinaria automotriz. Mi bolso cobra vida propia, cambiando de forma como si en él viviera un animal al que le estuvieran dando descargas eléctricas. Trato de apretar el resto de los botones ansiosamente, y de telón de fondo de esta horrible exhibición se oye el tema My First, My Last, My Everything de Barry White. No importa lo que apriete, solo consigo que las sacudidas sean más violentas y las vibraciones se hagan más fuertes y más fuertes y más fuertes. Consciente de que me encuentro a escasos centímetros del hombre de mis sueños mientras lucho con un consolador eléctrico de veinticinco centímetros, mi mente se apresura a barajar posibles tácticas. Estoy a punto de tirar el bolso sobre la barra y gritar «¡Bomba!» cuando al fin, afortunadamente se para. Sudada, temblorosa, miro a Jack. —¿Va todo bien? —pregunta. Trago saliva. —Esto… sí —contesto, poniéndome recta y dejando el bolso en el suelo, como si lo que acabara de pasar fuera la cosa más normal del mundo.
|
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Jue 17 Ene 2013 - 14:52 | |
| - NinaTRC escribió:
- tengo una duda ¿el libro es de una serie o es independiente?
Es el 1º de una serie ... (como todo 1º de serie, no te pierdes y si no quieres, puedes no leer el resto ya que la historia de los protas cierra ) Y el libro está plagado de frases ingeniosas e hilarantes (yo no quise poner las más graciosas para no despanzurrarlo ) Besotes Juana |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Vie 1 Feb 2013 - 20:51 | |
| En el libro Un final feliz de Lyn Stone...
- Spoiler:
En el momento de la boda
Cuando su padre leyó lo de obedecerle, cruzó los dedos de la mano izquierda, oculta bajo los pliegues del vestido. [...] Hubiera querido decir que cumpliría su promesa cuando San Juan bajase el dedo, pero no se atrevió. Su valor no llegaba a tanto.
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Vie 8 Feb 2013 - 6:15 | |
| - Achilles escribió:
- En el libro Un final feliz de Lyn Stone...
- Spoiler:
En el momento de la boda
Cuando su padre leyó lo de obedecerle, cruzó los dedos de la mano izquierda, oculta bajo los pliegues del vestido. [...] Hubiera querido decir que cumpliría su promesa cuando San Juan bajase el dedo, pero no se atrevió. Su valor no llegaba a tanto.
Muy bueno... Yo leí otro ayer, es de un libro en ingles, se llama " This side of the grave" de Jeaniene Frost... Pero me ha matado esta parte.... Más que nada porque arruina el momento romántico .... - Spoiler:
"Mientras estés conmigo, puedo manejarlo", le dije, llegando hasta tocar su cara. "Puedo manejar cualquier cosa contigo". "Yo siempre estaré contigo, Gatita. Siempre" dijo Bones con voz áspera antes de sus labios se acercaran sobre los míos. A pesar de que estaba dentro de la casa, todavía podía oír el murmullo sardónico de Vlad "¿Dónde está un pañuelo desechable cuando lo necesito?"
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases divertidas de los libros | |
|