| Frases divertidas de los libros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Dom 25 Nov 2012 - 16:40 | |
| Y, además, me provoca arrebatos de deseo Os dejo otra parte muy divertida del libro - Spoiler:
11:30 Conversación.
El análisis de la palabra «maldición» naturalmente llevó a la lección de conversación. Los tres permanecieron en el salón azul, la señora Plunkett trajo un poco de té y Kilmartin soportó pacientemente una simbólica batalla cuando se le pidió nuevamente hacer de lady Constance Clary. Lily sospechaba que disfrutaba perversamente de satirizar a la mujer.
Gideon, se sobreentendía, una vez más haría de lady Anne Clapham. Lo justo era justo. Lily dudaba que lady Anne Clapham caminara tanto por la sala de un lado a otro, como Gideon. Ella tomó asiento junto a Kilmartin en el sofá extremadamente suave. Con la espalda erguida pero no rígida, la expresión de una cálida bienvenida, se volvió hacia él y se preparó para quedar pasmada una vez más según los hábitos de la alta sociedad:
—Señorita Masters, cuénteme algo —lord Kilmartin, alias lady Clary, se inclinó hacia Lily de modo confidente, moviendo rápido los ojos azules de modo conspirativo—. ¿Qué opina de lady Clapham?
Lily echó una mirada a Gideon, alias lady Clapham.
—Es una perfecta bast…
—Señorita Masters…—Las dos palabras pronunciadas por Gideon fueron una advertencia soltada junto con un suspiro. Lily contuvo una sonrisa y volvió a comenzar.
—Es una mujer decente.
Me encantó, chicas...le puse un 9.5 en críticas |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Dom 25 Nov 2012 - 18:01 | |
| Vale, venga, lo confieso... A mí Mr. Darcy siempre me ha provocado un intenso deseo.... - Spoiler:
En El río sabe tu nombre de Amanda Quick, prueban "las cartas francesas" (preservativos) y la prota va y le suelta: Piense en la de tiempo que se ahorraran lavando y planchando sus pañuelos. (Hasta el momento, el prota habia usado el pañuelo para recoger el semen y no dejarla embarazada) EN Al llegar la medianoche...
- Spoiler:
Adam meditó sobre los diversos métodos que podría emplear para despachar a Ivybridge. Por desgracia, casi todos implicaban dejar la alfombra hecha un asco. -¿No es su tipo? -preguntó en cambio.- Lamentablemente,me temo que a raíz de los desafortunados sucesos de Chillingham se ha ganado una reputación tal que a ningún caballero le pasaría siquiera por la cabeza presentarla a su familia -Ivybridge le dedicó unguiño de complicidad-. Seguro que entiende a qué me refiero. -En efecto, le entiendo -respondió Adam, ponderando si dejarse tentar por la punta extremadamente afilada del abrecartas de plata-. Le sugiero que volvamos al tema de los mensajeros muertos.
Última edición por Achilles el Mar 27 Nov 2012 - 23:21, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Lun 26 Nov 2012 - 9:53 | |
| Creo que lo de los pañuelos se refiere a que no los usara para limpiar despues de hacerlo, ya que usan los preservativos. |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Lun 26 Nov 2012 - 19:47 | |
| Una de mis favoritas: la escena del pepino de "El hombre perfecto" de Linda Howard - Spoiler:
Shelley se volvió con el enorme pepino en la mano. —¿Quién es usted? —preguntó a bocajarro. —El vecino policía —contestó Sam. Se fijó en el pepino—. ¿Interrumpo algo? A Jaine le entraron ganas de golpearlo, pero no tenía energía suficiente para ello.Aun así, algo en su interior se iluminó con su presencia. —Va a ponérmelo en los ojos. Sam le dirigió una mirada de soslayo, como diciendo: «Seguro que estás de broma». —Se te resbalará. Definitivamente, Jaine decidió propinarle un porrazo. Más tarde. —En rodajas. La expresión de Sam se transformó en otra de escepticismo, algo así como «estono me lo pierdo».
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Miér 28 Nov 2012 - 7:07 | |
| Gracias Achilles, es que soy algo lenta, ahora si ya lo entiendo Y Merrick... También esa parte me da mucha risa... Hombres! Aquí hay algo que me hizo reír mucho, como introducción diré que por si no han leído el libro (Se llama "Prométeme el mañana" de Candace Camp) Marianne tiene una "familia" de ladrones y carteristas... Larga historia, pero en cierta forma la adoptaron siendo una niña pequeña y he aquí lo que pasa cuando dos pretendientes, uno de ellos el protagonista, la van a visitar.... - Spoiler:
—¡Espléndido! –Buckminster sonrió de oreja a oreja–. Bueno, supongo que debo irme ya –echó mano al bolsillo de su chaleco para consultar el reloj y se detuvo, asombrado, al alzar la cadena sin nada en el extremo–. Vaya, supongo que también se me habrá caído el reloj. –Qué extraño –observó Lambeth. Marianne se puso rígida. –Sí, lo es. Le ayudaremos a buscarlo. Papá... –dirigió una fría mirada al anciano. –¿Qué? Oh, sí. Un reloj. Veamos –Papá empezó a rebuscar por el sofá, luego se levantó y rodeó las sillas–. ¡Aja! –se agachó y, al incorporarse, tenía un reloj de oro en la mano–. Estaba ahí, detrás de esa silla. El rostro de Buckminster se relajó. –Sí, ese es. Celebro que lo haya encontrado. –Qué extraño que se haya caído ahí –comentó Justin sarcásticamente. –Sí, ¿verdad? –contestó Rory Kiernan con afabilidad–. Probablemente salió rodando. –Sin duda –Lambeth consultó su propio reloj –. Tienes razón, Bucky. Se está haciendo tarde. Saldré contigo.
|
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Jue 29 Nov 2012 - 19:31 | |
| Si, el "amor" segaba a uno y la desconfianza al otro Aquí hay otra escena que me da mucha risa.. Es de "Ardiente Verano" de Noelia Amarillo - Spoiler:
—¡Genial! Pues vamos. —¿Ahora? —preguntó parpadeando. —Claro. Cuanto antes nos pongamos en marcha, antes llegaremos a casa. —¿Quieres ir a casa montada desnuda sobre Negro? ¿Ahora? ¿En mitad de la noche? —Muy pocas personas habían logrado asombrarlo. María lo había dejado patidifuso. —¿Desnuda? ¿Quieres llevarme hasta la casa de Abel desnuda como mi madre me trajo al mundo? —casi gritó María, ese hombre estaba como una p*ta cabra. —¡No! Yo no he dicho eso... Has sido tú... —¿Yo? ¡Qué va! Has sido tú. A ver, centrémonos —pidió él absolutamente perdido. —Tú has dicho que me ibas a llevar a casa... —Sí —afirmó—. Hasta ahí de acuerdo. —Pues ya está —dijo María encogiéndose de hombros. Estaba tan claro como el agua. —Yo no he dicho nada de ir a caballo... —Ya, pero eso se sobreentiende. No tienes coche; por lo tanto, si quieres llevarme al pueblo, tendrás que hacerlo sobre un caballo. ¿O pensabas llevarme en brazos? —preguntó atónita. —¿No tengo coche? —inquirió sonriendo. Desde luego María tenía mucha, pero que mucha imaginación. ¿Llevarla en brazos? ¿Hasta el pueblo? En fin, no era un blandengue, pero eso le parecía un pelín exagerado. —No. No lo tienes —informó María mordiéndose los labios. —¿Estás segura? —Una ligera sonrisa se dibujó en los labios del hombre. —Bueno... No tienes luz eléctrica ni agua corriente. Vives en mitad del bosque... con dos caballos. Eres... bueno... ya sabes, eres como un vaquero en el salvaje... —se interrumpió antes de meter la pata más todavía—. Tienes coche, ¿verdad? —Sí. —Oh, Señor —dijo María cubriéndose torpemente, la cara con las manos. Jamás se había sentido tan ridícula en toda su vida. —¿Soy cómo un... qué? —la pinchó él, sentándose en la cama y abrazándola—. ¿Cómo en el salvaje... oeste? —No te rías. —No me río —repitió él a punto de estallar—. ¿Voy de un lado a otro montado a caballo? ¿Con un par de pistolas en el cinturón y un sombrero en la cabeza? —Esta tarde llevabas sombrero —respondió ella enfurruñada. —Sí... de paja. Porque... hacía calor y el... sol me daba en los... —No pudo terminar la frase. Una súbita carcajada se lo impidió. —¡He dicho que no te rías!
|
|
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases divertidas de los libros | |
|