| Frases divertidas de los libros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Mar 19 Mar 2013 - 19:58 | |
| nina los seminarios son horrorosos pero a lo mejor encuentras algun chico guapo, no se piensa en positivo jajaja |
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Mar 19 Mar 2013 - 20:21 | |
| seguro que tiene suerte y encuentra uno super guapo si lo encuentras mandas foto que hay que dar visto bueno eh= |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Miér 20 Mar 2013 - 20:08 | |
| De hecho..... Veamos como yo cree el post creo que me corresponde volver al buen camino Esto es del libro que estoy leyendo actualmente..... Se llama "Despiertos a media noche" y es de Jacquie D' Alessandro... Se supone que un grupo de chicas creo al hombre perfecto, como un maniquí, no quiero spoilear cosas que no, pero esto es muy gracioso... Es cuando el prota llevado por un ataque de celos descubre al muñeco Pero antes el punto de vista de la protagonista cuando observa su obra - Spoiler:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Girándose, miró al hombre que se sentaba enfrente de ella en el sofá. La tenue luz del fuego arrojaba sombras misteriosas y se le aceleró el pulso sólo con mirarlo. Su ávida mirada se movió sobre él, los hombros anchos y atractivos cubiertos con una inmaculada camisa de lino blanco, la corbata anudada holgadamente, las botas y los pantalones negros. Permanecía completamente quieto, en silencio, como si estuviera esperando a obedecer cada una de sus órdenes. Sonrió. Franklin N. Stein era realmente el Hombre Perfecto. Bueno, salvo por el hecho de que su pierna derecha era algo más gruesa que la izquierda. Pero sólo porque se habían quedado sin relleno. Por supuesto, no se habrían quedado sin relleno si no hubieran estado, con esas risitas tan tontas, dotando a Franklin en otras áreas de los pantalones de una manera que no podía ser anatómicamente posible. Y ése no era el único problema que tenía. El mayor problema era que no tenía cabeza. Sarah miró frunciendo el ceño al descabezado, pero muy bien dotado, Franklin. No, eso no estaba bien. Carolyn, Emily y Julianne se habían ido a sus respectivos dormitorios después de ayudarla a rellenar y ensamblar a Franklin. Lo había escondido en el armario mientras le llenaban la bañera. Pero no lo había dejado allí después de que los sirvientes se fueran. Sencillamente no podía dejar allí a su creación en unas condiciones tan espantosas mientras se bañaba y dormía. Cruzando la habitación hacia el armario, tomó su camisón más viejo. Luego se dirigió a la cama y despojó a una de las almohadas de su funda. Después de rellenar la funda con su camisón de lino, le dio forma redonda. Luego colocó la provisional cabeza sobre los anchos hombros de Franklin. Dando un paso atrás, examinó su trabajo. Un poco lleno de bultos, pero estaba definitivamente mejor. Aunque ahora no tenía cuello. Por supuesto, era mejor eso que no tener cabeza. Pero ahora que tenía cabeza, lo que en realidad necesitaba era una cara.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Dios, si no estuviera tan enfadado estaría tentado a aplaudir su valentía. Sin embargo, lo que hizo fue enderezarse y, sin decir nada, se dirigió al armario. Supo el momento exacto en que ella se dio cuenta de lo que pretendía pues oyó que boqueaba y el sonido de sus pasos apresurados tras él. —Lord Langston, ¿qué piensa hacer? Él no podía hablar, la furia que sentía le había dejado sin habla. Nunca en su vida había sentido tal violencia hacia otra persona como la que sentía hacia el mequetrefe cobarde que se escondía en el armario. El maldito bastardo que ella obviamente había invitado a su dormitorio. Un hombre que no tendría reparos en tocarla. En besarla. Pero interiormente oía las palabras con toda nitidez. «¿Cómo te has atrevido? ¿Cómo has escondido a semejante bastardo en el armario?» Apretaba los dientes con tal fuerza que se maravilló de que no rechinaran. Un fiero gruñido vibraba en su garganta cuando cogió los tiradores de latón del armario. —Detente —dijo ella a sus espaldas—. Por favor, no... Sus palabras quedaron interrumpidas cuando él tiró con brusquedad, abriendo las puertas del armario con tal fuerza que se rompió uno de los goznes y una de las hojas quedó colgando precariamente. Preparado para asestar un puñetazo al bastardo a la mínima oportunidad, Matthew metió las manos entre la ropa y agarró al hombre por la corbata al tiempo que tiraba de él bruscamente hacía fuera. Y se encontró mirando unos ojos iguales a los suyos. Mejor dicho, un dibujo al carboncillo de sus ojos junto con una nariz, una boca y una mandíbula que no eran suyos, pero que le resultaban muy familiares. Todo dibujado sobre una cabeza llena de bultos. Que no tenía pelo. Ni orejas. En medio de un gran silencio él se quedó paralizado; salvo sus ojos, que deslizó hacia abajo por esa cosa... fuera lo que fuese. Parecía ser una réplica a tamaño natural de un hombre. Un hombre que llevaba su... ¿camisa? Un hombre que poseía una pierna considerablemente más gorda que la otra y que lucía lo que parecía ser una inusitada y enorme erección. Bajó el puño y se giró hacia Sarah, que permanecía a unos metros con las manos en las mejillas, los ojos muy abiertos y una expresión de auténtico horror en la cara. —¿Qué demonios es esto? —preguntó él, sacudiendo con fuerza esa cosa. Al parecer lo sacudió demasiado fuerte porque oyó el sonido de un desgarro. La cabeza llena de bultos se desprendió de los hombros y rodó al suelo. Sarah se inclinó al instante para recuperarla, luego se enderezó sujetándola protectoramente bajo el brazo. Los mismos ojos de Matthew quedaron mirando hacia él, tan reales que se encontró tocándose la cabeza para asegurarse de que todavía la tenía firmemente pegada a los hombros. Cuando levantó la mirada a la de ella, le pareció ver que escupía fuego por sus ojos. —Mira lo que has hecho. —Ella estaba furiosa—. ¿Tienes idea de cuánto tiempo me llevó coserle la cabeza para que no estuviera torcida? Él la miró desconcertado. Un silencio ensordecedor surgió entre ellos, hasta que él lo rompió al decir: —No tengo ni idea..., pero es obvio que no fue suficiente. Y ahora tengo una pregunta que hacerte. ¿Qué demonios está pasando? ¿Qué demonios es esta cosa? —Sacudió de nuevo la grotesca figura sin cabeza—. ¿De dónde ha salido? ¿Por qué lleva puesta mi camisa? ¿Y por qué esa cabeza llena de bultos tiene mis ojos? Ella arqueó las cejas. —Has dicho una pregunta. Han sido cinco. —Quiero que me respondas. De inmediato. Ella apretó los labios y lo miró firmemente durante varios segundos, luego sacudió la cabeza con fuerza, lo que hizo que se le deslizaran las gafas. Después de colocárselas de nuevo le dijo: —Muy bien. Primero, no está pasando más que lo que has visto al entrar en mi dormitorio sin llamar ni ser invitado. Segundo, esta cosa, como tú tan groseramente le has llamado, es una réplica a tamaño natural de un hombre. Tercero, forma parte de las actividades de la Sociedad Literaria de Damas. Cuarto, aparte de tu camisa, tiene la corbata de lord Thurston, los pantalones de lord Surbrooke y las botas de lord Berwick. Y si no fuera porque sin todo eso habría sido imposible rellenarlo, habría estado desnudo. Levantó la barbilla y continuó: —Y por último, esa cabeza llena de bultos, además de tus ojos, tiene la nariz del lord Berwick, la boca del señor Jensen y el mentón de lord Surbrooke como resultado de intentar crear al Hombre Perfecto. —Chasqueó la lengua y arrugó la nariz—. Aparte de los ojos, no tiene nada tuyo. —Eso ya lo veo. Yo tengo orejas, ¿sabes? Y pelo. Sin mencionar el cuello y... —Quería decir —lo interrumpió ella en tono de reprimenda mientras achicaba los ojos—, que él es la caballerosidad personificada. No tendría el descaro de entrar en el dormitorio de una dama ni de soltar calumnias hacia alguien sin cabeza. —Si su perro se hubiera escapado con algo importante y fuera demasiado cobarde para no hacer todo lo necesario para recuperarlo, entonces, Don Caballero Personificado, no dejaría de ser un memo. —Matthew se pasó la mano libre por la cara—. Por Dios, encima hablas de esta cosa como si fuera alguien real. Como si tuviera nombre y todo. —De hecho tiene nombre. —¿De veras? ¿Y cómo se llama? ¿Señor Lleno de Bultos? —Bajó la mirada a la tremenda protuberancia que tenían los pantalones del Hombre Perfecto—. ¿Conde Duro? ¿Señor Maravilla? —No. —Ella extendió la mano y le arrebató el cuerpo, agarrándolo con firmeza contra su pecho. Después de una breve vacilación en la que él casi la pudo oír debatir consigo misma, añadió—: Deja que te presente a mi buen amigo el señor Franklin N. Stein.
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases divertidas de los libros | |
|