| Frases divertidas de los libros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Jue 1 Ago 2013 - 17:10 | |
| "Mía a Medianoche" de Lisa Kleypas: - Spoiler:
—¿Me pregunto por qué la finca Ramsay es tan improductiva? —reflexionó Amelia mientras el carruaje atravesaba exuberantes pastizales—. La tierra en Hampshire es tan fértil, uno casi tiene que intentar que no crezca nada allí. —Pero nuestra tierra esta maldita, ¿no es así? —preguntó Poppy con algo de preocupación. —No. —Replicó Amelia—. No el terreno en sí mismo. Sólo el poseedor del título. Ese sería Leo. —Oh. —Poppy se relajó—. Entonces todo bien.
- Spoiler:
—Si tienes intención de beber hasta matarte —le había dicho Amelia a Leo serenamente—, desearía que lo hicieras en un lugar más asequible. —Pero ahora soy vizconde —había contestado Leo despreocupadamente—. Tengo que hacerlo con estilo, o ¿qué dirá la gente? —¿Que eres un derrochador y un tonto, y que un título tan antiguo ha recaído en un mono? Eso había producido una amplia sonrisa de respuesta en su bien parecido hermano. —Estoy seguro de que la comparación es muy injusta para el mono.
Leo es el prota más entretenido de Kleypas, tienen diálogos divertidos en el resto de los libros de la serie "Hathaways". |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Vie 2 Ago 2013 - 18:02 | |
| - Ness escribió:
- Juana escribió:
- Ness escribió:
- Achilles escribió:
- A ver si nos pones algún ejemplo, Ness... porque la autora me suena mucho... pero ahora mismo no caigo.....
Achilles, es que no es una frase en concreto , son la situaciones que se van hilando como por ejemplo...
- Spoiler:
Hay escenas chulas Yo me he reído muchísimo con los protas y los secundarios cuando ingresan a la fiesta de disfraces
Besotes Siiiii, esa parte es genial
- Spoiler:
No me he leido el tercero, pero creo que este segundo es el mejor de la trilogía jajjajajjaajja... En esa fiesta de disfraces el prota va disfrazado de un eunuco,sirviente del sultán... Sólo les pondré las últimas frases de esa escena del comienzo del baile donde hablan dos secundarios (un amigo y el hermano disfrazado de sultán)del prota: El sirviente de Jack (protagonista) emitió un gruñido de impaciencia, abandonó su puesto y se perdió entre la multitud. —No parece un eunuco muy solícito —comentó Temple (amigo). —Ojalá lo fuera —replicó Jack (hermano) mientras se recolocaba el turbante. —El qué, ¿solícito? —No. Un eunuco. Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Dom 4 Ago 2013 - 17:47 | |
| Yo igual, creo que lo leeré cuango termine los que estoy leyendo actualmente, me encantan los libros con humor y también históricos, ultimamente no he encontrado ninguno que me haga gracia y me haga reir un rato. |
|
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Lun 6 Oct 2014 - 4:51 | |
| Me gusta una de Mar de Fuego, (de hecho ya me apropié de ella ) - Spoiler:
Joh: La curiosidad mató al gato mi amor. Cathy: Pero la satisfacción lo revivió así que dime.
Me hizo reir |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Lun 6 Jul 2015 - 18:19 | |
| vamos a ver , estan medio que se besan que no...que si ...y derrepente esta frase —¡No puede creerlo! El hecho de que haya roto un trozo de papel no le exime de la obligación contractual que … ¿Me está olisqueando? —Sí. Es embriagador. Hueles a … tortilla. Rocío ahogó un gemido cuando él comenzó a besarle el cuello, cuando subió por la mandíbula hasta llegar al lóbulo de la oreja, que comenzó a mordisquear. — Lo dice usted como si el olor fuera el más maravilloso del mundo.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿mande????????que romántico que huelas a fritanga oiga! |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases divertidas de los libros | |
|