| Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson Sáb 4 Ago 2012 - 15:03 | |
| Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson
Género: Contemporáneo Publicación: Octubre 2012 Sello: Phoebe Serie: 4º Seattle Chinooks
Más información
Sinopsis
La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.
La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.
Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?
Última edición por mirada el Mar 14 Ago 2012 - 12:53, editado 2 veces (Razón : Añadir sinopsis) |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson Dom 5 Ago 2012 - 16:17 | |
| Sí, yo también lo he visto anunciado en librerías de internet para octubre, pero como es lo que está anunciado en la web.... Hasta que MAEC no vea si le han enviado a ella una actualización no puedo hacer nada EDITO: añadida la sinopsis del libro. ¡Gracias Reina! |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson Lun 6 Ago 2012 - 12:06 | |
| - lovevampire escribió:
- pues el argumento me recuerda sospechosamente a Tenías que ser tú, de SEP, es prácticamente igual...
A mi también Love, de hecho estaba pensando ¿Cómo puede ser si el equipo es de Phoebe Sommerville y lo heredó de su padre? Menudo lio me he hecho. |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson Miér 8 Ago 2012 - 19:05 | |
| Eh? Pero si es lo mismo, además ¿no hay un libro en el que el capitán se llama Ty? Estoy confundida.
Edito
Ya me he acordado. El prota que se llama Ty es en 'Juego Limpio' de Deirdre Martin. No sé porqué no reeditan estos libros, porque son de lo mejorcito que hay. |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson Miér 15 Ago 2012 - 13:55 | |
| - Ravenna escribió:
- Alguna sabe cuanto va a costar¿
Según la información de la web 17'95 €, aunque cualquiera sabe porque el 1 de septiembre sube el IVA - Spoiler:
(aunque no se sube el IVA de los libros sí se sube el IVA del transporte y todo lo que implica imprimir y manipular el libro, de ahí que no esté muy segura).
|
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson Miér 15 Ago 2012 - 18:15 | |
| Este me lo apunto que los libros de deportes me gustan _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson Vie 17 Ago 2012 - 23:40 | |
| - tomoe escribió:
- Inca escribió:
- Yo esperaré a Bolsillo y rezaré para que el iva no nos joda mucho
El IVA de los libros creo que es el súperreducido y seguirá igual (me parece ) superreducido?? superreducido ez mi sueldo ... perdon no he podido evitarlo : .. Si yo tb creo que el iva de los libros sera elmismo, poraue sino un 21%... vamos daos!, Sitos!, |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson Dom 2 Sep 2012 - 23:30 | |
| - luasyr escribió:
- pues vaya.. y es el de la serie ese de 4 libros?.
Por que el de enredos y otros lios es muy cortito... yo lo tengo en bolsillo No es la serie de las escritoras Leti, esta es de la del equipo de hockey (la misma que la de la de Simplemente irresistible). _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson Lun 3 Sep 2012 - 0:21 | |
| - Iza escribió:
- lovevampire escribió:
- pues el argumento me recuerda sospechosamente a Tenías que ser tú, de SEP, es prácticamente igual...
A mi también Love, de hecho estaba pensando ¿Cómo puede ser si el equipo es de Phoebe Sommerville y lo heredó de su padre? Menudo lio me he hecho. otra que se ha hecho un lio, hasta que me concentre y dije que esta era otra autora, que poco original, con lo que me gusto el de Jane juega y gana, luego puede que me guste el libro, ya veremos |
|
| |
| Tema: Re: Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson Mar 4 Sep 2012 - 10:18 | |
| - kadesh escribió:
- Iza escribió:
- lovevampire escribió:
A mi también Love, de hecho estaba pensando ¿Cómo puede ser si el equipo es de Phoebe Sommerville y lo heredó de su padre? Menudo lio me he hecho. otra que se ha hecho un lio, hasta que me concentre y dije que esta era otra autora, que poco original, con lo que me gusto el de Jane juega y gana, luego puede que me guste el libro, ya veremos Pues si, poco original pero yo aún así lo leeré, si es del estilo de "Jane juega y gana" seguro que me gusta aunque no sea un argumento original porque éste me encantó, es mi preferido de esta autora con diferencia. Espero que no retrasen más su publicación |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson | |
|