mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Reclamada - Julianne MacLean Sáb 4 Ago 2012 - 15:10 | |
| Reclamada - Julianne MacLean
Género: Histórico, Escoceses, Medieval Publicación: 24 Septiembre 2012 Sello: Titania Serie: 2º Trilogía Highlanders
Más información
Sinopsis
Angus MacDonald, «el león», regresa del destierro para reclamar lo que le pertenece por derecho de cuna: su castillo, su hogar. Pero la corona británica se lo ha cedido al clan de los MacEwen. Los guerreros de Angus invaden el castillo y «el león» anuncia que tomará a Gwendolen MacEwen como esposa. A pesar de que el rubio guerrero se corresponde exactamente con la imagen de sus sueños, Gwendolen se resiste con uñas y dientes a su captor. Aunque no por mucho tiempo. Poco a poco, la dulzura que se esconde tras la feroz apariencia de Angus va minando sus defensas y ella va apreciando cada vez más al hombre que la desposó por la fuerza. Pero Murdoch, el hermano de Gwendolen, espera entre las sombras el momento de atacar a Angus, a quien un antiguo oráculo había profetizado la muerte en la horca. ¿Podrá la fuerza del amor torcer el destino? |
|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Reclamada - Julianne MacLean Miér 5 Sep 2012 - 21:36 | |
| Arghhh... el protagonista no me gustó nada en el libro anterior. Se me quitaron las ganas de leer su historia... que para eso me lo tendría que imaginar desnudo y haciendo marranadas y no me apetece Así me quedé cuando vi que era el prota con el final del otro libro no lo hubiera imaginado _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
Maighdean na Tuinne Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 38 Localización : en las profundidades del mar Empleo/Ocios : leer y escribir Humor : como la marea Inscripción : 26/09/2012
| |
Contenido patrocinado
| |