A mi me gustan mucho los libros de guerreros y también las peliculas. A quien también le gusten le recomiendo Tristán e Isolda. Menuda llorera me pegué!!!
No pude con esa peli.... ni siquiera la terminé de ver!!!
A mi me gustan mucho los libros de guerreros y también las peliculas. A quien también le gusten le recomiendo Tristán e Isolda. Menuda llorera me pegué!!!
Yo sí la terminé de ver, pero me pareció bastante aburrida...
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Yo sí la terminé de ver, pero me pareció bastante aburrida...
pues yo fui a verla al cine y a mi me gustó, aunque el final no, oido los finales que acaban mal a mi la que me encanta es Tú la letra y yo la música
me gusta mucho Hugh Grant y Drew Barrimore está genial tb
Noviembre dulce La casa del lago Mientras dormías Love actually A primera vista Un paseo para recordar PD te quiero Notthing Hill The hollidays EL diario de Noa (siempre lloro es tan bonitaaaa) City of angels Me encanta, Tienes un email... al final el le dice algo a ella que me derrite.
Noviembre dulce La casa del lago Mientras dormías Love actually A primera vista Un paseo para recordar PD te quiero Notthing Hill The hollidays EL diario de Noa (siempre lloro es tan bonitaaaa) City of angels Me encanta, Tienes un email... al final el le dice algo a ella que me derrite.
Me encantan todas las que comentas excepto Un paseo para recordar, que no soporto a la prota, que tía mas petarda!! Otra que añadiría es French Kiss, es una peli viejisima, del 95 creo, con Meg Ryan. Y Expiación, aunque esa tristisima
Muy cierto... a mi es Meg Ryan y sandra Bullock aunque aveces sean petardas, me encantan en estas romanticonas. Tb Frend Kiss !!! la recuerdo, esta chula.
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
Una película que echaron ayer en la tele, aunque tiene tropemil años aun no la había visto y aunque no se si se podría catalogar en película romántica la pongo de todas formas!
Ana y el rey
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
Una película que echaron ayer en la tele, aunque tiene tropemil años aun no la había visto y aunque no se si se podría catalogar en película romántica la pongo de todas formas!
Pues no la he visto, pero me la apunto para mas adelante
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Hay una super romántica... En español creo que se llama elegir un amor, se basa en una novela. Sale Juliar Roberts, a la que contratan de acompañante para un chico que esta muy enfermo de cancer, en lo de acompañante no en plan de sexo, de compañera porque siempre esta solo y no tiene amigos y su padre es un tipo rico que siempre esta de viajes. Ella le cuida... se hacen amigos... y surge algo... A mi esa peli siempre me ha hecho llorar, conseguí comprarmela en dvd de todo lo que me gusta. https://www.youtube.com/watch?v=v5UwsPa_WbY
Hay una super romántica... En español creo que se llama elegir un amor, se basa en una novela. Sale Juliar Roberts, a la que contratan de acompañante para un chico que esta muy enfermo de cancer, en lo de acompañante no en plan de sexo, de compañera porque siempre esta solo y no tiene amigos y su padre es un tipo rico que siempre esta de viajes. Ella le cuida... se hacen amigos... y surge algo... A mi esa peli siempre me ha hecho llorar, conseguí comprarmela en dvd de todo lo que me gusta. https://www.youtube.com/watch?v=v5UwsPa_WbY
Elizabethtown (hay un viaje acompañado de canciones, sitios especiales, al autodescubrimiento, GENIAL!)
The wife of the time traveler (La esposa del viajero en el tiempo, hermosa)
Desayuno en Tiffany´s (mi favorita 5 estrellas)
Un paseo para recordar
El diario de Noa (una de mis favoritas)
Whait Palace (de los ´80, Susan Sarandon y James Spader)
You´ve got mail
Anastasia (versión de Ingrid Bergam)
Juegos sexuales
Un día muy especial
The Hollidays
La vida de una Geisha
Notting Hill (amo el final, me enamoré hace diez años de la canción "She" y desde entonces no hay otra igual para mí)
Algo muy personal (Banda sonora de Celine Dion: no recuerdo el título! se la dediqué a mi ex pareja )
El amor tiene dos caras
Novia a la fuga (otra que tiene unas frases hermosas)
Pretty Woman
You´ve got mail
Citación :
Me encanta, Tienes un email... al final el le dice algo a ella que me derrite.
Ana y el Rey (Frase final maravillosa)
Mejor imposible (puede que no la consideren romántica, pero hay dos piropos que forzosamente tiene que idear Jack Nickolson, que me derriten!)
Algo para recordar (versión moderna, muy emotiva)
El amor en los tiempos del cólera
Un paseo por las nubes (tenemos la misma tradición, pero con las jovencitas de mi familia: pisar la uva en época de la vendivia, me recuerda eso y largo el llanto!)
Y seguro tantísimas más, porque soy una romántica empedernida, que adora ir al cine a sonreir, llorar, aplaudir... los demás allí me odiarán, jeje)
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
-Ella esta encantada -Corazón de caballero .27 bodas -Shakespeare apasionado -El diario de noah -Mi primer beso -La laguna azul -Te amaré por siempre -Mujer bonita -El castillo vagabundo -El artista -In time
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
Esta película es muy dura de ver... jamás volvería a verla. Lloré mucho y me persiguió durante años. Es preciosa pero no vuelvo a verla jamás.
AÑO BISIESTO Actúan Amy Adams y Mathew Goode, Trata de una joven que sueña conque su novio de años se le declare y casarse al fin; pero por más señas que le hace él no se declara ni le pide matrimonio, casualmente ese año es un año bisiesto, en el que según una antigua tradición irlandesa "una mujer puede declararse a un hombre y pedirle matrimonio", ella se embarca tras su novio dispuesta a declararse ella, pero le suceden una serie de peripecias en el viaje... entre ellas conocer a un gruñón y algo cínico irlandés... que le hará conocer realmente el amor. Es una peli de romance cómico, se me hizo muy tierna, por eso la recomiendo :)
Después
Dirty Dance.- Amé a Patrick en su papel... creo que la película no requiere de mayor introducción, pero es muyyyyyyyy buena.
Posdata, te amo.- Dios qué peli :3....cada carta me arrancó una lagrimita.
3 metros sobre el cielo.- OK... lloré con esta y mucho, totalmente recomendada, a menos que estés deprimida, es una historia muy linda, el amor entre una chica de familia distinguida y el típico chico malo...muestran un amor pasional, llena de guiones que te tocan la fibra sensible....
Hay una parte en la que Babi (la protagonista) y Hugo, el chico malo sexy dicen
"— Estoy feliz. — Creo que yo más. — No, YO mucho más. — Yo de aquí a Barcelona. — Yo de aquí al cielo. — ¿Sí?, pues yo muchísimo más. — ¿Cuánto? — A tres metros sobre el cielo.".................... de ahi el nombre de la película... :3
creo que no he dicho el amante pelicula ademas con altas dosis de erotismo entre una joven blanca de unos 15 años y un chino de unos treinta en la china de los años 30 basada en la novela semi-autobiografica de marguerite duras el final es triste como tiene que ser pero es muy bonita
el piano de jane campion tambien bastante erotismo es de epoca 1851 trata de una viuda Ada muda desde los 6 años pero no sorda con una hija de 8 años que toca el piano desde pequeña y es su forma de comunicarse que se va a nueva zelanda a casarse con un granjero sin conocerle y se enamora de un vecino que se lleva su piano porque el marido no lo quiere y empiezan a hacer tratos a cambio de dejarla tocar el piano ella se deja tocar es una pelicula mas bien drama pero acaba bien
me acabo de acordar de otra un gran amor 1989 con john cusack es una teen movie pero mas adulta de lo que puede parecer
muy bonita el personaje de john cusack es un tierno
Spoiler:
Lloyd Dobler, que es muy optimista, trata de conquistar el corazón de Diane Court, la chica más guapa del instituto y, además, una excelente estudiante. Lo sorprendente para todos es que ella le corresponde. El único problema es que el posesivo padre de Diane, que está divorciado, no aprueba esa relación. (FILMAFFINITY)
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
Yo me ví hace poco una película que sirve para pasar un rato... es la típica película americana de adolescentes pero aquí la dejo por si alguién quiere verla(yo la encontré en inglés o en inglés con subtitulos en youtube)
El piano me encanta, ya la he visto un par de veces, tiene un fotografía y una bso preciosa y la historia es muy bonita, tira al drama por eso. La megarecomiendo