Chicas, me dais títulos de películas que rean romanticonas?
Conozco algunas, como por ejemplo "Erase una Vez", "Stolen Women", "El diario de britney Joney", "El diario de Noa", "Tres metros sobre el cielo"... en fin, las mas conocidillas...
Gracias!
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
Mmm, yo conozco algunos títulos como "Cartas a Julieta", "Querido John", "PD: Te quiero", "Titanic", "La casa del Lago", "Notting Hill", "Todos los días de mi vida", "Dirty Dance", "La jovén Jane Austen" (ésta me encantó) o "Australia". Creo que no me sé más títulos.
Última edición por Nai el Mar 7 Ago 2012 - 21:23, editado 1 vez
"Un paseo por las nubes" es muy bonita... también están: "August Rush" (una de mis favoritas) "Pretty Woman" "If only" Y todas las que nombraron, que por el momento no me acuerdo de ninguna más
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
mis favoritas son dirty dancing y el diario de noa
tambien recomendaria mucho oficial y caballero orgullo y prejuicio tanto la miniserie como la pelicula
jane eyre todas las versiones me encanta esta historia
romeo y julieta 1968
ghost mas alla del amor
titanic
una pelicula no muy conocida es adios a la inocencia con sean penn de joven
de adolescentes
amor sin fin de franco zefirelli (esta pelicula tiene un final abierto para mi y ahi dos versiones la de el y la de ella la de el me gusta mas)
grease
la chica de rosa
una maravilla con clase
el club de los cinco
forja de campeon
las dos ultimas no son el tema principal pero hay mucho romance en el caso de forja de campeon es una pelicula de superacion personal sobre el hockey pero con una historia de amor muy bonita para mi
Última edición por sagitariana el Sáb 5 Oct 2013 - 22:08, editado 1 vez
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
Leyendas de pasión. En la época de la primera guerra mundial, tres hermanos se enamoran de la misma mujer. Buen reparto y buena peli. Un horizonte muy lejano. Chica rica en busca de aventuras y chico pobre emigran a Estados Unidos para conseguir tierras en el Oeste. Con Nicole Kidman y Tom Cruise. Un paseo para recordar. Sobre dos adolescentes, basada en una novela de Nicholas Sparks y para llorar a moco tendido. 10 razones para odiarte. Otra de adolescentes, con Heath Ledger y Julia Stiles. De las mejores de este estilo. Espera al último baile. De adolescentes, una chica blanca que sueña con ser bailarina se enamora de un chico negro. La cruda realidad. Comedia romántica con Gerard Butler, sobre dos periodistas, muy entretenida. Como agua para chocolate. Película mexicana basada en una novela de Laura Esquivel. Esta me encantó. Jerry Maguire. Aunque la trama principal no es la historia romántica, es muy tierna y divertida. Los amantes del círculo polar. Peli española a ratos un poco surrealista en la que los dos están enamorados desde niños. Las amistades peligrosas. Un clásico del cine. Imprescindible verla. La feria de las vanidades. La vida de una huérfana y sus amores en el s. XIX. Es un poco larga, pero está bien. Memorias de África. Otro clásico, con Robert Redford y Meryl Streep.
En realidad hay muchísimas... Depende de si te gustan más las comedias, los dramas, el cine clásico, las de época...
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
lady jane pelicula preciosa pero triste y ademas recrea la historia muy veridicamente
TÍTULO ORIGINAL Lady Jane AÑO 1986 DURACIÓn 142 min. DIRECTOR Trevor Nunn GUIÓN David Edgar (Historia: Chris Bryant) MÚSICA Stephen Oliver FOTOGRAFÍA Douglas Slocombe, Derek V. Browne REPARTO Helena Bonham Carter, Cary Elwes, John Wood, Michael Hordern, Jill Bennett, Jane Lapotaire, Sara Kestelman, Patrick Stewart, Richard Vernon, Zelah Clarke PRODUCTORA Paramount Pictures GÉNERO Romance. Drama | Drama romántico. Drama de época. Siglo XVI SINOPSIS Siglo XVI. A la muerte de Enrique VIII, Inglaterra queda sumida en el caos, ya que Eduardo VI (1547), el nuevo rey, es un niño enfermizo que está a punto de morir. En tal situación, el primer ministro obliga a su hijo Guildford (Elwes) a casarse contra su voluntad con Lady Jane Grey (Bonham Carter) y, muerto Eduardo, los coloca en el trono de Inglaterra. La relación entre ambos es gélida como el hielo, pero con el paso del tiempo se convertirá en un amor fuerte e imperecedero que les llevará a un destino incierto... (FILMAFFINITY)
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
"Otoño en Nueva York" de Richard Gere y Winonna Ryder
"La calle del adiós" de Harrison Ford y Lesley-Anne Down
"Tu y Yo" de Debora Kerr y Gary Grant
Marianne13 Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 30 Localización : Con Patrick Dempsey de la mano Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 14/10/2012
Esta me dejó demasiado emocionada, me encantó y amé la peli. Está basada en una historia real.
The Vow (titulada Todos los días de mi vida en España y Votos de amor en Latinoamérica, es una película romántica estadounidense, dirigida por Michael Sucsy y protagonizada por Rachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neill y Jessica Lange. Fue estrenada el 23 de marzo de 2012 en España.
La película está basada en la historia real de una mujer que pierde su memoria reciente en un accidente de coche y lucha por construir su identidad. Está basada en el libro del mismo título, que es la historia de Kim y Krickitt Carpenter.
Argumento
Paige (Rachel McAdams) y Leo (Channing Tatum) son un joven matrimonio, locos el uno por el otro que viven una vida plena como artistas en Chicago. Durante una nevada nocturna sufren un accidente de tráfico. Leo sale ileso, pero Paige sufre un traumatismo craneal que borra a su marido de su memoria. Cuando ésta sale del coma, Leo es para ella un extraño.
De repente, Leo se encuentra en la dolorosa situación de tener que reiniciar la relación que toda su vida había deseado y volver a ganarse el amor de su mujer. Mentalmente Paige regresa a su vida cuando estudiaba derecho cinco años atrás, antes de conocer a Leo y hacerse artista. En un instante, deja de ser la mujer que Leo conocía y encima no recuerda nada de su vida actual. No puede comprender por qué se ha alejado de sus padres (Sam Neill) y (Jessica Lange), echa de menos su ropa más conservadora y no entiende por qué dejó la universidad y una prometedora carrera de Derecho. Para colmo, Paige cree que aún está comprometida con Jeremy Scott Speedman), que todavía la quiere y se muestra reacia a querer a Leo, que lleva una vida menos convencional dedicándose a la música. Incluso le llega a extrañar que alguna vez haya podido amarle.
Cuando comprende que la recuperación de la memoria de Paige es una causa perdida, Leo se enfrenta al gran temor de haber perdido al amor de su vida y a su familia. Se niega a rendirse, decidiendo empezar de cero y cortejar a Paige como si se acabaran de conocer, con la esperanza de que si ya se enamoraron una vez, puedan volver a hacerlo. Un reto que pondrá a prueba su visión del amor, sobre ser fiel a uno mismo y sobre esa parte sagrada de toda ceremonia matrimonial, el voto que la pareja se hace el uno al otro: en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe. Ademas de que se dan una "nueva oportunidad".
Cuando te encuentre! Y no habéis dicho mi peli de amor favorita! Shakespeare in Love! Romeo y Julieta Dirty Dancing 2 me gusto mas que la primera Diego Luna es adorable El guardaespaldas la de todos los días de mi vida (the wow) me hizo llorar el trailer pero la película no me gusto nada, me esperaba un de diario de Noa 2 y digamos que fue un poco decepcionante.
A mi también me encanto The Wow Creo que las habéis mencionado prácticamente todas, a ver si no repito Crazy, stupid, love muy divertida. Algo prestado, Con derecho a roce, Un buen partido, típicas comedias románticas, no son muy buenas pero pasas un rato entretenido. Agua para elefantes, Nunca me abandones, One day, Sombras del tiempo, Amor bajo es espino blanco,Tokyo Blues, estas son mas bien dramáticas. Hysteria, una comedia romántica sobre la invención del vibrador.
Restless
El arte de pasar de todo, juvenil como Restlees, pero ambas me han encantado. Waiting For Forever, Amanecer II y la nueva versión de Romeo y Juieta, que se estrenan este año
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
Esta me dejó demasiado emocionada, me encantó y amé la peli. Está basada en una historia real.
The Vow (titulada Todos los días de mi vida en España y Votos de amor en Latinoamérica, es una película romántica estadounidense, dirigida por Michael Sucsy y protagonizada por Rachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neill y Jessica Lange. Fue estrenada el 23 de marzo de 2012 en España.
La película está basada en la historia real de una mujer que pierde su memoria reciente en un accidente de coche y lucha por construir su identidad. Está basada en el libro del mismo título, que es la historia de Kim y Krickitt Carpenter.
Argumento
Spoiler:
Paige (Rachel McAdams) y Leo (Channing Tatum) son un joven matrimonio, locos el uno por el otro que viven una vida plena como artistas en Chicago. Durante una nevada nocturna sufren un accidente de tráfico. Leo sale ileso, pero Paige sufre un traumatismo craneal que borra a su marido de su memoria. Cuando ésta sale del coma, Leo es para ella un extraño.
De repente, Leo se encuentra en la dolorosa situación de tener que reiniciar la relación que toda su vida había deseado y volver a ganarse el amor de su mujer. Mentalmente Paige regresa a su vida cuando estudiaba derecho cinco años atrás, antes de conocer a Leo y hacerse artista. En un instante, deja de ser la mujer que Leo conocía y encima no recuerda nada de su vida actual. No puede comprender por qué se ha alejado de sus padres (Sam Neill) y (Jessica Lange), echa de menos su ropa más conservadora y no entiende por qué dejó la universidad y una prometedora carrera de Derecho. Para colmo, Paige cree que aún está comprometida con Jeremy Scott Speedman), que todavía la quiere y se muestra reacia a querer a Leo, que lleva una vida menos convencional dedicándose a la música. Incluso le llega a extrañar que alguna vez haya podido amarle.
Cuando comprende que la recuperación de la memoria de Paige es una causa perdida, Leo se enfrenta al gran temor de haber perdido al amor de su vida y a su familia. Se niega a rendirse, decidiendo empezar de cero y cortejar a Paige como si se acabaran de conocer, con la esperanza de que si ya se enamoraron una vez, puedan volver a hacerlo. Un reto que pondrá a prueba su visión del amor, sobre ser fiel a uno mismo y sobre esa parte sagrada de toda ceremonia matrimonial, el voto que la pareja se hace el uno al otro: en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe. Ademas de que se dan una "nueva oportunidad".
Pues esta a mí me resultó sosa ... no me convenció mucho
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Vaya!!! Hay tantas pelis que he visto y otras muchas que no...... Quisiera tiempo para ver todas... Me encantan las pelis de amor y si tienen comedia mejor
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Hace poco he visto (aunque no se si calificarla de romántica, es más una historia de superación personal. Es que no sabía donde ponerla) y me ha encantado además que tiene una BSO preciosa, la peli es la de "Castillos de hielo: el triunfo de la pasión"
Spoiler:
Alex Winston, una bella joven con talento, surge de la nada para convertirse en una superestrella del patinaje artístico. Pero el camino al estrellato no es nada fácil. Alex tiene que superarse, reinventarse, y lo que es aún más doloroso, dejar a su novio en su ciudad natal. Cuando una trágica caída la deja ciega, necesita a alguien que crea en ella, que la quiera y que la convenza de que tiene la fuerza suficiente para volver a patinar y a soñar
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
Hace poco he visto (aunque no se si calificarla de romántica, es más una historia de superación personal. Es que no sabía donde ponerla) y me ha encantado además que tiene una BSO preciosa, la peli es la de "Castillos de hielo: el triunfo de la pasión"
Spoiler:
Alex Winston, una bella joven con talento, surge de la nada para convertirse en una superestrella del patinaje artístico. Pero el camino al estrellato no es nada fácil. Alex tiene que superarse, reinventarse, y lo que es aún más doloroso, dejar a su novio en su ciudad natal. Cuando una trágica caída la deja ciega, necesita a alguien que crea en ella, que la quiera y que la convenza de que tiene la fuerza suficiente para volver a patinar y a soñar
Esta no la conozco.... Chicas, podíais poner una carita sonriente en las que son comedias romanticas y una carita triste cuando son dramas románticos... yo me salto los dramas (bastante tengo con la realidad )
A mi me gustan mucho los libros de guerreros y también las peliculas. A quien también le gusten le recomiendo Tristán e Isolda. Menuda llorera me pegué!!!
A mi me gustan mucho los libros de guerreros y también las peliculas. A quien también le gusten le recomiendo Tristán e Isolda. Menuda llorera me pegué!!!