|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Rock of Ages Lun 13 Ago 2012 - 23:29 | |
| Y yo y voy a ir al cine a verla segurisimo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Rock of Ages Miér 15 Ago 2012 - 12:52 | |
| Mi primo está deseando verla... pero yo no sé... es que no soporto a Tom Cruise , imagino que la peli será del estilo de Rock Star SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Rock of Ages Jue 16 Ago 2012 - 9:47 | |
| yo tampoco soporto a Tom Cruise aunque he visto en el programa Todo cine de la sexta que lo ponen muy bien a la salida, cuando le preguntan al público
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Rock of Ages Dom 19 Ago 2012 - 0:09 | |
| Pues a mi si me gusta y la verdad q la peli tiene muy buena pinta, a ver si lio a alguien para verla cuando la estrenen |
|
| |
Shine Parthenopaeus Debutante en Sociedad
Mensajes : 90 Edad : 32 Localización : Entre la oscuridad Humor : Adictivo Inscripción : 18/08/2012
| Tema: Re: Rock of Ages Dom 19 Ago 2012 - 0:17 | |
| Buaah a mi me da igual que salga Tom Cruise, la película tiene una pinta genial!! La veré en cuanto la estrenen |
|
| |
| Tema: Re: Rock of Ages Dom 19 Ago 2012 - 13:09 | |
| la estrenaron el 10 de agosto y al menos en mi ciudad no la han traido a los cines, por lo visto no ha supuesto ningún taquillazo ni éxito de críticas por lo que he leido sobre ella, tiene muy buen elenco de actores Tom Cruise, Russeil Brand, Alec Baldwin, Catherine Zeta Jones,pero la peli en sí es floja y blandurria, en su trama principal, la de dos jovenes que buscan el éxito en la gran ciudad, no se va a llevar ningún premio... como no sea un Razzie el personaje que hace Tom Crise está basado en Axel Rose en su faceta más histriónica y desfasada, y el tío lo borda, xq la voz que sale en la peli es la suya propia, para este papel quería cambiar de registro y vaya si lo consigue, tendré que ingeniarmela para verla como sea
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Rock of Ages Dom 19 Ago 2012 - 14:45 | |
| Sí, me lo dijo mi primo, que Tom Cruise iba a hacer de Axel Rose , pero como éste tampoco me cae demasiado bien... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Rock of Ages Dom 19 Ago 2012 - 17:18 | |
| Jajaja, no sabía eso de q se basaba en Axel claro q tampoco me extraña, porque tiene tela el tio. Pues si se estrenaba el 10 de agosto, aquí no nos la han traído aun |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Rock of Ages Lun 20 Ago 2012 - 10:57 | |
| Si, esperando a que salga en Dvd o Blu-ray _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Rock of Ages Mar 21 Ago 2012 - 17:21 | |
| Me dijo mi primo que ya la ha visto y que ha sido un bodrio , no le gustó nada, asique eso son eurillos que me he ahorrado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Rock of Ages Dom 2 Sep 2012 - 17:37 | |
| Tengo un montón de curiosidad por verla, aunque creo que me esperaré a que esté en DVD... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|