Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 766 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 766 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Busco libro (Encontrado) - Maravilloso desastre - Jamie McGuire | |
| Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Busco libro (Encontrado) - Maravilloso desastre - Jamie McGuire Mar 14 Ago 2012 - 17:42 | |
| Hola cazadoras, busco el titulo de un libro del que solo he alcanzado a leer la sinopsis y no consigo recordar ni el titulo no a la autora. La trama es básicamente la de una chica que se enamora del chico malo de la universidad. El es muy popular gracias al boxeo y sus tatoos, mientras que ella trata de pasar desapercibida por algo que tiene que ver con su familia. Hasta ahí puedo deciros. Gracias chicas si se os ocurre cual puede ser. |
| | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Busco libro (Encontrado) - Maravilloso desastre - Jamie McGuire Mar 14 Ago 2012 - 19:09 | |
| "Beautiful disaster" de Jamie Mcguire - Spoiler:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans1 en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern. Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.
Yo la leí y me gustó mucho, está escrito en primera persona y es romance juvenil |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Busco libro (Encontrado) - Maravilloso desastre - Jamie McGuire Mar 14 Ago 2012 - 19:14 | |
| - Mau escribió:
- "Beautiful disaster" de Jamie Mcguire
- Spoiler:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans1 en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern. Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.
Yo la leí y me gustó mucho, está escrito en primera persona y es romance juvenil Es solo un libro, o es un saga |
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Busco libro (Encontrado) - Maravilloso desastre - Jamie McGuire Mar 14 Ago 2012 - 19:17 | |
| - Mau escribió:
- "Beautiful disaster" de Jamie Mcguire
- Spoiler:
Yo la leí y me gustó mucho, está escrito en primera persona y es romance juvenil Si es ese gracias Mau lo buscaba como una loca!! |
| | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| | | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Busco libro (Encontrado) - Maravilloso desastre - Jamie McGuire Miér 15 Ago 2012 - 2:42 | |
| Ya lo he leído, me ha durado un suspiro. Me ha gustado, lo cierto es que el libro es mucho mas de lo que deja entrever la sinopsis, iba con una idea preconcebida por ser de genero juvenil pero al final me ha enganchado. El prota me recuerda bastante al de 3MSC, un "carácter difícil". - Spoiler:
Quizás no sea el prota romántico por excelencia, es muy posesivo y bastante tarambana, pero si olvidas la mala influencia que puede ejercer la lectura en las cabezitas mas inmaduras, es bastante entretenido.
De este genero mi preferido, mi number one,siempre sera Dakota de Princesa he de confesar que yo soy una mas del grupo Pon un Dakota en tu vida. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Busco libro (Encontrado) - Maravilloso desastre - Jamie McGuire | |
|