| Nueva moderadora... y otra más!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Nueva moderadora... y otra más!! Lun 27 Ago 2012 - 9:03 | |
| Gracias chicas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Nueva moderadora... y otra más!! Lun 27 Ago 2012 - 9:22 | |
| Gracias Ampa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nueva moderadora... y otra más!! Lun 27 Ago 2012 - 12:57 | |
| - Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Oooooh!!!! No sabia, gracias Ban
Y.... Que significan los otros colores????? Pues mira, las azules son las administradoras del foro (Maec, Vesta y ahora Mirada). Las amarillas somos las Centinelas, podemos moderar y editar todo el foro, aunque tengamos algunos apartados sólo nuestro. Las moraditas son las Guardianas, ellas sólo pueden moderar las zonas que tienen asignadas a su cargo. Por ejemplo, a Kattra le han dado para moderar en Desvaríos y en la Hermandad . Yo ahora he ascendido a amarilla, pero antes era moradita, a mi cargo estaban (y siguen estando) la Hermandad, los Inmortales de la Cole y las Temáticas específicas Si te has fijado que hay algunas con el nick verde, estas chicas no son moderadoras, son las chicas que pertenecen al club de críticas . Todas las chicas del foro pueden escribir críticas de tal libro, pero las chicas de verde son las que más tienen que trabajar en ello
Espero habértelo aclarado
SALUDOS
Muchas gracias Alba... Claro que me aclaraste todo... Ahora entiendo Y eso de ascender... Es por su buena labor o porque tu lo pides? Por ejemplo en tu caso, pasaste de morado a Amarillo porque quisiste o porque te otorgaron el cambio debido a que moderas bien las áreas que tienes a tu cargo??
En realidad fue por falta de Centinelas . Vesta (que es administradora), hace mucho que no puede pasar por el foro, y todo el cargo de la administración recae en Maec, de modo que "ascendió" a Mirada a administradora para que le heche una mano. Y a su vez las amarillitas (o Centinelas) quedaron en minoría... Cami ya nos dijo que estaba muy liada y no podía entrar en el foro, e Isa pasa cuando puede, de modo que Maec sabiendo que Inca, Banshee y yo solemos entrar a diario pues nos "ascendió" a Centinelas . Y de ahí el caso de que necesitásemos más Guardianas, por eso han entrado en el staff también Kattra y Maryss, porque necesitábamos que nos hechasen una mano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Nueva moderadora... y otra más!! Mar 28 Ago 2012 - 6:45 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Oooooh!!!! No sabia, gracias Ban
Y.... Que significan los otros colores????? Pues mira, las azules son las administradoras del foro (Maec, Vesta y ahora Mirada). Las amarillas somos las Centinelas, podemos moderar y editar todo el foro, aunque tengamos algunos apartados sólo nuestro. Las moraditas son las Guardianas, ellas sólo pueden moderar las zonas que tienen asignadas a su cargo. Por ejemplo, a Kattra le han dado para moderar en Desvaríos y en la Hermandad . Yo ahora he ascendido a amarilla, pero antes era moradita, a mi cargo estaban (y siguen estando) la Hermandad, los Inmortales de la Cole y las Temáticas específicas Si te has fijado que hay algunas con el nick verde, estas chicas no son moderadoras, son las chicas que pertenecen al club de críticas . Todas las chicas del foro pueden escribir críticas de tal libro, pero las chicas de verde son las que más tienen que trabajar en ello
Espero habértelo aclarado
SALUDOS
Muchas gracias Alba... Claro que me aclaraste todo... Ahora entiendo Y eso de ascender... Es por su buena labor o porque tu lo pides? Por ejemplo en tu caso, pasaste de morado a Amarillo porque quisiste o porque te otorgaron el cambio debido a que moderas bien las áreas que tienes a tu cargo??
En realidad fue por falta de Centinelas . Vesta (que es administradora), hace mucho que no puede pasar por el foro, y todo el cargo de la administración recae en Maec, de modo que "ascendió" a Mirada a administradora para que le heche una mano. Y a su vez las amarillitas (o Centinelas) quedaron en minoría... Cami ya nos dijo que estaba muy liada y no podía entrar en el foro, e Isa pasa cuando puede, de modo que Maec sabiendo que Inca, Banshee y yo solemos entrar a diario pues nos "ascendió" a Centinelas . Y de ahí el caso de que necesitásemos más Guardianas, por eso han entrado en el staff también Kattra y Maryss, porque necesitábamos que nos hechasen una mano
SALUDOS Vaya!!!! Si que hay muchos cambios por aquí.... Y osea que si fue un cambio voluntariamente a fuerzas Bueno pues suerte en tu nuevo cargo, como sea si ha de ser mas difícil ser "amarillitas" o mas bien "centinelas" no? Gracias por resolver mis dudas Alba |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Nueva moderadora... y otra más!! Jue 30 Ago 2012 - 12:12 | |
| Yo no tenía problema así que dije que si _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nueva moderadora... y otra más!! Jue 30 Ago 2012 - 18:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nueva moderadora... y otra más!! | |
|