Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: El encanto de un lobo - Lydia Dare Vie 17 Ago 2012 - 15:16 | |
| EL ENCANTO DE UN LOBO - LYDIA DARE Sinopsis
Simon, duque de Blackmoor, es el cabeza de familia de los Westfield, un clan compuesto por hombres lobo. Rico, poderoso y atractivo, ha llevado una vida salpicada por el escándalo. Todo el mundo lo teme y lo respeta, todos excepto Lily Rutledge, una mujer tan indomable como él y cuyo encanto es más fuerte que el de la luna.
Lily acude a Simon cuando Oliver, su querido sobrino, empieza a comportarse de un modo inexplicablemente salvaje. Pero el concepto que él tiene de la palabra «ayudar» es muy distinto del suyo y, sin poder evitarlo, Lily se encuentra instalada en la mansión del duque y prometida a ese granuja que le quita el aliento. Valoración
Primer libro de la serie "Los hermanos Westfield" con el que la autora Lydia Dare debuta en España. El libro es una mezcla de romance histórico y paranormal, y aunque el hecho de que el protagonista sea un hombre lobo es muy importante en el desarrollo de la historia en todo momento me he encontrado más con un libro de carácter histórico-romántico, en el que la parte paranormal es algo que está ahí pero que no me ha parecido lo más importante del libro.
Cuando Lily se encuentra con Simon, al que acude a pedirle ayuda después de estar años cuidando de su sobrino Oliver ella sola, éste se desentiende totalmente de ella pero pronto cambia de idea cuando se da cuenta de la situación a la que se enfrenta Oliver que está sufriendo los cambios de la adolescencia propios de un hombre lobo. Cuando finalmente Simon quiere ejercer de tutor de Oliver apartándolo de Lily, ésta se niega a dejarlo ya que es la única familia que tiene y a partir de ahí se inicia una relación entre ellos en la que Simon desea apartarla de él y de Oliver por su bien ya que teme que cuando la luna llena los transforme puedan hacerle daño.
En un primer momento me pareció que la atracción entre Lily y Simon es demasiado rápida, sobretodo por parte de ella, ya que Simon al dejarse llevar más por sus instintos básicos se hace más creíble que se sienta atraído por ella, pero en cambio, Lily me ha parecido que cambia rápidamente y de caerle mal Simon por el comportamiento de descuido y desatención que ha tenido con respecto a su pupilo durante todos estos años, pasa a un enamoramiento rápido y fácil.
Una vez que la novela va avanzando la relación entre los protagonistas se hace más profunda y me ha ido gustando más. El tema de la educación de un adolescente que se enfrenta al añadido de su naturaleza paranormal y cómo Simon trata de ejercer de padre con él pasa también a tener más importancia, junto con unos secundarios muy buenos que me han gustado casi más que los protagonistas y que prometen ser una pareja de los más interesante para el próximo libro a la vez que se nos plantea las dudas sobre lo que le ha ocurrido al pequeño de los hermanos Westfield del que parece que ha desaparecido sin dar ninguna explicación.
Todo esto lo ha hecho un libro que al principio me haya parecido flojo aunque mejora conforme avanza pero sin llegar a tener nada destacable salvo el hacer pasar un rato entretenido. Y que gracias a los secundarios y cómo se nos presenta en esta novela me he quedado con ganas de leer el siguiente libro de la serie. |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El encanto de un lobo - Lydia Dare Vie 17 Ago 2012 - 15:39 | |
| Gracias por la crítica Blissy , tengo ganas de leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El encanto de un lobo - Lydia Dare Vie 17 Ago 2012 - 15:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El encanto de un lobo - Lydia Dare Vie 17 Ago 2012 - 22:18 | |
| A mí me gustó los momentos de Simon con el niño es genial porque cuando el niño descubre lo que el pasa no quiere que SImon esté con su tia por si le hace daño, como ya ocurrió - Spoiler:
con sus padres
Los momentos entre Will y Pisca me han gustado muchísimo estoy deseando leer esa historia pero como siempre será el último ,antes tenemos la historia del Benajamín de la familia |
|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
Contenido patrocinado
| |