| Declaración de amor - Laura Lee Gurhke | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Declaración de amor - Laura Lee Gurhke Vie 25 Jul 2014 - 18:22 | |
| - tormenta escribió:
- La boda de la temporada, espero que me guste también.
Ése es el primero de las Abandonadas en el altar ... mmm, a mí no me gustó demasiado es algo flojillo, pero los otros dos me gustaron más, sobre todo el 3º SALUODS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Declaración de amor - Laura Lee Gurhke Jue 7 Ago 2014 - 16:55 | |
| - DeDanna escribió:
- Supongo que soy, fundamentalmente una lectora «de personajes», más que de tramas. Una historia puede ser genial, que si no consigo identificarme o empatizar con sus protagonistas, me aburro sin remedio. Sin embargo, una historia sencilla puede absorberme por completo si sus protagonistas están vivos, son reales, me los creo y los comprendo.
Muy bien expresado DeDanna y totalmente de acuerdo. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Declaración de amor - Laura Lee Gurhke Jue 5 Mar 2015 - 14:42 | |
| LA verdad es que al principio ni fu ni fa.....pero a medida que voy adentrándome me va gustando más!!! - spoiler:
Qué cab... cuando ella termina con lo que le dará un beo cada 100 páginas y le suelta que él también le pondrá tres reglas!!!! ME he quedado ahí y estpy super intrigada con qué le saldrá
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Declaración de amor - Laura Lee Gurhke Jue 5 Mar 2015 - 15:30 | |
| Gracias por la crítica! La verdad es que no sabía si leerlo o no, pero tras leer tu opinión me he quedado con la intriga Así que nada, apuntado! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Declaración de amor - Laura Lee Gurhke Vie 6 Mar 2015 - 11:24 | |
| A mí éste me gustó, pero tampoco fue para mucho , creo que esperaba algo más. Aún así es un libro bonito. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Declaración de amor - Laura Lee Gurhke Sáb 7 Mar 2015 - 17:16 | |
| A mí siempre se me hacen cortos los finales de esta mujer, podría alargarlos más Me pasó con Y entonces él la besó y con La cosa más dulce. |
|
| |
| Tema: Re: Declaración de amor - Laura Lee Gurhke Dom 8 Mar 2015 - 12:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Declaración de amor - Laura Lee Gurhke Mar 29 Sep 2020 - 16:49 | |
| Me he leído el libro en poquísimo tiempo, lo encontré cortísimo. Y la verdad, para mí le falta trama. No me fallan los protagonistas, me falla la historia en sí. Y mira que el planteamiento era bueno, muy bueno. Pero el nudo de la historia... es como si se quedase a medias y no acabase de explotar. Y para rematar me queda la sensación de que a este libro le faltan páginas: no sabemos cómo fue el libro de Sebastian, si tuvo éxito, si siguió su carrera... por no hablar de Daisy, de la que nos quedamos sin saber si conseguiría hacerse un hueco y ser escritora, o no. Y no me vale con que en otros libros de la saga se comente, no es cuestión de tener que leerse mil libros para concluir uno. En cuanto al final: soso, deslavazado y abrupto. Vamos, no es que sea horrible, pero lo encuentro pelín soporífero e insustancial. No lo recomendaría. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Declaración de amor - Laura Lee Gurhke | |
|