| Un lugar para soñar - Robyn Carr | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Un lugar para soñar - Robyn Carr Dom 26 Ago 2012 - 12:03 | |
| Un lugar para soñar - Robyn Carr
Género: Contemporáneo Publicación: 4 Septiembre 2012 Sello: Harlequin / Colección Sagas de la novela romántica Serie: 1º Virgin River
Más información
Sinopsis
Se busca comadrona para trabajar en Virgin River, un pueblo de seiscientos habitantes. Un lugar diferente rodeado de bosques de secuoyas y ríos de aguas cristalinas. El puesto de trabajo incluye la vivienda gratuita. Cuando Melinda Monroe leyó aquel anuncio al año de haber enviudado, decidió inmediatamente que Virgin River era el lugar perfecto para superar su dolor y retomar el trabajo de comadrona que tanto le gustaba. Pero sus esperanzas se hicieron añicos en cuanto llegó allí: la cabaña estaba destrozada, las carreteras eran intransitables y el médico del pueblo no quería saber nada de ella. Comprendiendo que había cometido un terrible error, decidió marcharse a la mañana siguiente. Pero una recién nacida abandonada en la consulta del médico le hizo cambiar de planes... Y un ex marine contribuyó a consolidar ese cambio. Melinda Monroe había llegado a Virgin River buscando una forma de escapar, pero encontró un hogar. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr Miér 7 Nov 2012 - 13:43 | |
| Ay, bueno, a mi no me ha convencido del todo. Empezó gustándome mucho pero la historia me ha resultado un pelín floja, muy simple y algo ñoña. La pareja me ha transmitido más bien poquito. No sé, hasta en algunos momentos me he aburrido. En la historia pasa de todo, los personajes se ven en situaciones extremas y verdaderamente difíciles pero no he sentido nada, ninguna empatía hacia ellos y hay algunas cosas que no me ha molado nada. - Spoiler:
Ya lo he puesto en otro post y sé que me pongo pesada con este tema pero no soporto cuando sacan el dichoso tema de los análisis, no puedo me corta todo el rollo; y luego la solución que da la autora al sustillo que se da Ricky cuando cree que la chica está ambarazada: ¡¡¡¿terminar la relación y ya no tener más relaciones sexuales con ella?!!! ¡¡¿ya está?!! ésto me huele a mensaje cristiano
No me ha parecido mala historia, entretenida sí. De todas formas voy a leer el de Predicador |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr Mar 30 Jul 2013 - 11:19 | |
| Lo tengo recién leido y me ha gustado mucho, la historia es bastante bonita y los personajes secunadrios dan mucha vidilla a la lectura. Jack me ha gustado mucho, todo el tiempo sonriente y dispuesto a todo. Ella también me ha gustado, sin pelos en la lengua y parandole los pies al doctor sin inmutarse. Voy a seguir con la serie a ver si me entreteniene igual que este. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20787 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr Mar 30 Jul 2013 - 11:45 | |
| Yo sólo he leído los dos primeros, pero estoy pensado en continuar con la serie. Se habla tanto bueno de ella que tendré que reanudar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un lugar para soñar - Robyn Carr | |
|