nubessita Principiante
| Tema: Ayuda con titulo y autora ¡¡por favor!! Miér 29 Ago 2012 - 1:26 | |
| HOLA!!!! chicas ayuda con este libro lo lei hace musho y no recuerdo musho solo se que es el ultimo de una trilogia un libro por hemana y en los tres se habla de un ladron que le dicen la sombra roba cerca de su castillo, en el ultimo trata especificamente del ladron que no es otro que la hermana menor esta entrenada con diversas armas aunque es a la que creen que no puede usar ninguna y que es la mas dulce y mientras sus hermanas se encargan de la defensa del castillo ella se encarga del castillo sus deberes domesticos las cuentas y todo esooo la que le enseño a usar las armas es su doncella que es una viejita.... lo quiero volver a leer asi que si algunas de ustedes me puede ayudar stare muy agradecida!!!! k tengan buena tarde!!! |
|
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Ayuda con titulo y autora ¡¡por favor!! Miér 29 Ago 2012 - 2:39 | |
| Hola, creo que es Miriel de la serie Las guerras de Rivenloch de Sarah McKerrigan - Spoiler:
El premio de un rey
Noble de día, proscrita por la noche…
Miriel de Rivenloch parece una mujer dócil de suave voz, a diferencia de sus hermanas guerreras. Pero una vez que el sol se pone, Miriel se convierte en «La Sombra», la osada y misteriosa proscrita que roba a los ricos para dárselo a los pobres.
¿Podrá superar en ingenio al temerario mercenario sir Rand la Nuit, que ha sido contratado para desenmascarar a La Sombra?
Miriel no conoce la misión de Rand, solo que su repentino y amoroso cortejo oculta «algo». Rand ignora quién es La Sombra, solo sabe que la encantadora mujer que tiene entre sus brazos le hace hervir la sangre. Caricia a caricia, beso a beso, el riesgo aumenta y las pasiones se desatan. Y una vez que Miriel y Rand se desnuden en su recámara, ambos pueden perder todo aquello por lo que viven… incluido sus vulnerables corazones.
|
|
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Ayuda con titulo y autora ¡¡por favor!! Dom 9 Sep 2012 - 3:35 | |
| Hace poco leí esta serie. Es La doncella astuta (Miriel)-03 serie Las Guerreras de Rivenloch de Sarah Mckerrigan. Uyyy Loanna no me había dado cuenta que ya habías respondido |
|
Contenido patrocinado
| |