| ¡¡¡Ahora tocan mis vacaciones!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: ¡¡¡Ahora tocan mis vacaciones!!! Sáb 1 Sep 2012 - 17:15 | |
| Sí chicas a todas nos llegan . Y cuando todas vuelven yo me voy es lo bueno que tiene septiembre Me voy el lunes de vacaciones, una semanita a la playa a Denia (aunque parece que el tiempo no quiere acompañarnos ). Volveré el lunes 10. El hotel donde voy tiene wifi, lo que no sé es qué tal será porque como sea como el del último hotel donde fui váis a estar sin saber de mí más de una semana Asique ya sabéis niñas, portaros bien y que no me vengan Kattra y Eureni con quejas Mañana intentaré entrar un ratito para daros el adios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Ahora tocan mis vacaciones!!! Sáb 1 Sep 2012 - 18:48 | |
| alba .. que lo disfrutes!! ay hace por lo menos 3 años que no voy a denia con lo que me gusta. pasatelo bien.. y disfruta a hora que hemos vuelto tod@s |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¡¡¡Ahora tocan mis vacaciones!!! Sáb 1 Sep 2012 - 19:02 | |
| Disfruta de las vacas Hermanita!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Ahora tocan mis vacaciones!!! Dom 2 Sep 2012 - 17:06 | |
| Muchas gracias a todas chicas Pensaré mucho en vosotras, y si el wifi del hotel lo permite quizás me conecte algún ratito por las tardes después de comer (ya que yo no duermo siesta ) Inca, me ha gustado mucho la despedida del hamstercito , no veas qué penita me da que voy a tener que dejar en casa a Hel y Freyja Muchos besines chicas y a ser buenas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Annalisse Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¡¡¡Ahora tocan mis vacaciones!!! Miér 5 Sep 2012 - 11:34 | |
| Disfruta mucho!!! Espero que cojas buen tiempo!!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Ahora tocan mis vacaciones!!! Mar 11 Sep 2012 - 12:56 | |
| He vuelto chicas Me lo he pasado muy bien , una semanita donde he estado totalmente desconectada . Mucha playita y sol (que al final nos hizo buen tiempo y pudimos ir a la playa todos los días), muchos paseos, algunas compras, visitas turísticas . Todo muy bien . El único pero es que el sábado me puse un poco pocha , se conoce que cogí frío en la barriga de estarme taaaanto tiempo dentro del mar y luego fuera con el bañador mojado , asique dolor de barriguilla, náuses, sin hambre y dieta blanda ; ahora me encuentro mejor pero sin hambre, me lleno enseguida (en el fondo el ayuno me vendré bien durante unos días para bajar calorías ) Espero ponerme al día por el foro durante los siguientes días, que veo que no os habéis estado quietas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡¡¡Ahora tocan mis vacaciones!!! | |
|