| Tatiana y Alexander - Paullina Simons | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Tatiana y Alexander - Paullina Simons Sáb 1 Sep 2012 - 23:02 | |
| Tatiana y Alexander - Paullina Simons
Género: Histórico reciente Publicación: 18 Octubre 2012 Sello: DeBolsillo Serie: 2º Tatiana y Alexander
Más información
Sinopsis
Tatiana ha huido de su patria rumbo a Estados Unidos, embarazada y sin saber si su esposo sigue o no con vida. Entregada a la fuerza de las circunstancias, la joven comenzará a escribir su propia historia, lejos de su convulsionada tierra, con la secreta ilusión de que, en alguna parte, el hombre al que ama sea capaz de vencer a las oscuras garras de la fatalidad. Al tiempo que la brutal contienda llega a su fin, Tatiana y Alexander deberán luchar contra sus destinos y su desesperación en busca del amor perdido y la inquebrantable esperanza del reencuentro. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Annalisse Principiante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons Miér 5 Sep 2012 - 8:43 | |
| - Shiva escribió:
- Si el 1º está bien puede que me lance
- Ravenna escribió:
- Shiva escribió:
- Si el 1º está bien puede que me lance
Desde luego, tiene unas críticas inmejorables. Yo lo llevo posponiendo muuuucho haber si me cojo los dos a la vez y me pongo como una loca Yo os los recomiendo muuuuuucho, es cierto que no son historias fáciles de leer, son libros muuuuy largos que narran temas muy crudos y duros, un amor imposible en el marco de una guerra, hambruna, frío, destrucción..... Pero no quiero desanimar, es de lo mejorcito que he leído este año, una forma impecable de escribir y una historia de amor preciosa ... y desde luego no recomiendo acabar el primero sin tener el segundo a mano..... Hay un tercero, pero yo todavía lo tengo pendiente... pero no tardo ni un mes en ponerme con él Un besote |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons Miér 8 Abr 2015 - 16:58 | |
| Un libro maravilloso, la lucha de los protagonistas por su amor y por su vida es admirable y te lleva a ese momento de la historia en la segunda guerra mundial, en la que parece que vives todo en primera persona. Una serie muy recomendable. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Tatiana y Alexander - Paullina Simons | |
|