| Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Jue 20 Sep 2012 - 12:10 | |
| Exacto, la versión problematica es la 15 _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Jue 20 Sep 2012 - 17:26 | |
| Eso mismo estoy esperando yo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Jue 20 Sep 2012 - 18:41 | |
| Idem _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Vie 21 Sep 2012 - 8:00 | |
| Puse un aviso en su foro y para el caso que me han hecho _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Dom 23 Sep 2012 - 17:45 | |
| Vale, pues yo tengo la versión 12. Que lleva varios días diciéndome que lo actualice, pero como siempre estoy con mil cosas, por no tener que reiniciar el navegador, lo estoy postergando. Y al final va a ser que he hecho bien . Que yo quiero poner varios quecos seguidos. Por cierto, y antes de que a alguna se le vaya la pinza y decida que hasta que lo arreglen, utiliza IE. Esta semana ha salido una noticia en el periódico que Microsoft lleva bastante tiempo con un problema de seguridad importante en su navegador, pero no lo han hecho público hasta ahora. Así que no se os ocurra utilizar ese navegador porque a saber lo que os puede entrar o lo que os pueden copiar de lo que hagáis en pantalla . Si veis que queréis cambiar de navegador utilizad otro |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Dom 23 Sep 2012 - 18:17 | |
| Pues yo no sé si tendrá algo que ver, pero últimamente también me cuesta mucho navegar por el foro... se me muere en "conectando" y me cuesta muuucho entrar en cada subforo o al contestar unmensaje..... Al principio pensé que era cosa de mi internet, pero no, en otras páginas no me da problemas.... Quizás tenga relación con el tema de los kekos porque me pasa más o menos desde entontes.... Alguien tiene elmismo problema??? Un besote |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Dom 23 Sep 2012 - 21:47 | |
| A mi tampoco, es verdad que el foro a veces va muy lento, pero no de seguido, son días puntuales y en momentos puntuales, hay veces en que incluso como anden actualizando cosas o tal no te deja entrar directamente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Lun 24 Sep 2012 - 9:19 | |
| Es la actualización del mozilla, el 15.0 no funciona bien con los kekos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Lun 24 Sep 2012 - 15:01 | |
| A mi eso no me pasa, yo sólo puedo poner uno cada vez y luego tengo que pinchar de nuevo en el recuadro de respuesta, pero sale el que quiero _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Lun 24 Sep 2012 - 16:53 | |
| Pues yo ahora dede el mozila me sale este mensaje y no me deja entrar "No estás autorizada a entrar en este foro" Pues vaya yuyu me ha entrado Últimamente me pasan cosas rarísimas.... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Lun 24 Sep 2012 - 17:59 | |
| Y eso???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Lun 24 Sep 2012 - 18:17 | |
| - Kattra escribió:
- Y eso????
Pues esome gustaría saber... pero no, lo he apagado y vuelto a encender y me sigue diciendo que no tengo permiso para concetarme a este foro..... En otras páginas y otros foros de otros temas... no me da ningún problema Será que Maec no quiere dejarme entrar Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Lun 24 Sep 2012 - 18:47 | |
| No creo.... has probado a desinstalarlo y vovlerlo a instalar???? a poder ser la edición 12.0??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Lun 24 Sep 2012 - 18:50 | |
| Pues no, lo cierto es que solo me da problemas con esta web... pero voy a ver si sé que no tengo ni idea..... Había pensado en una actitud mucho más pasiva y esperar a ver si mañana se había arreglado solo Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Lun 24 Sep 2012 - 19:02 | |
| Eso también lo hago yo, pero no suele funcionar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Lun 24 Sep 2012 - 19:12 | |
| - Kattra escribió:
- Eso también lo hago yo, pero no suele funcionar
Ya estoy mirando de borrar cookies y cosas de esas que me estan recomendando en un foro de informática, pero por ahora no funciona Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Lun 24 Sep 2012 - 19:16 | |
| Bueno pues había desactivado anonimys... porque me iba muy lento. y al vorver a activarlo ahora me deja entrar Yo es que no entiendo qué tiene que ver la velocidad con el tocino..... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Lun 24 Sep 2012 - 19:18 | |
| A mi no me lo preguntes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) | |
|