| El ojo del tigre - Karen Robards | |
|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | Sí | | 23% | [ 3 ] | No | | 77% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El ojo del tigre - Karen Robards Sáb 8 Sep 2012 - 18:00 | |
| - Inca escribió:
- A ver ya lo releí y mi opinión sigue siendo la misma que cuando lo leí la 1ª vez, es un libro entretenido, y que sigue el estilo de la época en la que fue escrito, por eso si lo lees ahora, está como desfasado, como Lindsey, Woodiwiss....que en su época tenían grandes libros y comparados con los de ahora sólo son normales, con este pasa lo mismo...
Obviando el resto del libro y centrándome en el final que no le ha gustado a Shavanna (Criss) , yo no lo veo como ella.....
Ella aristócrata casada y él ladrón soltero se conocen en unas extrañas circunstancias, pasan por ciertos acontecimientos y acercamientos ............y en un momento crucial
- Spoiler:
ella lo abandona a él para volver a su vida y no le dice nada a él, él lo pasa mal hasta que descubre que ella a vuelto con su marido y aún asi como cree que está en peligro la pone bajo vigilancia, durante 3 mesesentonces pasa algo y él la ayuda, pero en la casa de ella no es bien recibido, en la vida que ella vive él no encaja, así que cuando se asegura que ella esta sana y salva, le da el regalo que le compró la 1ª vez(no pudo dárselo ella lo abandono) y una nota "Te he liberado, sé feliz ahora" y se va pues pertenecen a mundos diferentes.
Pasan 2 meses y ella decide ir a buscarlo y decirle que se queda con él.....y él (que vive en un burdel) está de un humor de perros con todo el mundo, y en el momento en que ella llega, el esta bañandose , fumando y bebiendo con 2 mujeres(vestidas) en su cuarto una echandole agua y otra enjabonando la espalda, cuando llega ella, estas salen y él ni se da cuenta, no sabe que ella está ahí..........y........................ no lo cuento lo que viene luego.
A ver yo no veo "mal" o nada reprochable en lo que sucede al final, porque primero no sucede nada y si sucede tampoco lo veo mal, ellos 2 no están juntos, él cree que nunca más va a volver a verla, a no ser que la espie (cosa que hace) por lo que él no iba a quedarse célibe para respetar a un amor en la distancia toda la vida
Esta es mi opinión . Eso final sí que me suena y estoy totalmente de acuerdo con Inca... No hay nada reprochable Ojo no vaya a ser un problema de traducción..... (la interpretación de una palabra u otra por parte de la traductora puede ser muuuuy importante)... que a mí ya me ha pasado Deseo bajo el sol, es otro cantar... hay dos o tres cosas que hicieron que el libro no me gustara nada de nada de nada de nada de nada de nada .... Lo siento, hay cosas que me chafan un libro ... Un besote |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El ojo del tigre - Karen Robards Dom 9 Sep 2012 - 13:07 | |
| - Inca escribió:
- Ella aristócrata casada y él ladrón soltero se conocen en unas extrañas circunstancias, pasan por ciertos acontecimientos y acercamientos ............y en un momento crucial
- Spoiler:
ella lo abandona a él para volver a su vida y no le dice nada a él, él lo pasa mal hasta que descubre que ella a vuelto con su marido y aún asi como cree que está en peligro la pone bajo vigilancia, durante 3 mesesentonces pasa algo y él la ayuda, pero en la casa de ella no es bien recibido, en la vida que ella vive él no encaja, así que cuando se asegura que ella esta sana y salva, le da el regalo que le compró la 1ª vez(no pudo dárselo ella lo abandono) y una nota "Te he liberado, sé feliz ahora" y se va pues pertenecen a mundos diferentes.
Pasan 2 meses y ella decide ir a buscarlo y decirle que se queda con él.....y él (que vive en un burdel) está de un humor de perros con todo el mundo, y en el momento en que ella llega, el esta bañandose , fumando y bebiendo con 2 mujeres(vestidas) en su cuarto una echandole agua y otra enjabonando la espalda, cuando llega ella, estas salen y él ni se da cuenta, no sabe que ella está ahí..........y........................ no lo cuento lo que viene luego.
A ver yo no veo "mal" o nada reprochable en lo que sucede al final, porque primero no sucede nada y si sucede tampoco lo veo mal, ellos 2 no están juntos, él cree que nunca más va a volver a verla, a no ser que la espie (cosa que hace) por lo que él no iba a quedarse célibe para respetar a un amor en la distancia toda la vida
Esta es mi opinión . Vale, esto sí tiene un pase...... Me parecía muy fuerte un final como el que decía Cris |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Boudicca1975 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: El ojo del tigre - Karen Robards Sáb 22 Dic 2012 - 21:26 | |
| Bueno, la verdad es que a mi me encantó!!! Alec Tyron es de mis protas favoritos La que sí es una porquería es "Pasión en la Isla" |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: El ojo del tigre - Karen Robards Sáb 22 Dic 2012 - 21:32 | |
| Yo adoro este libro, Alec incluso pertenece a mi harem, a mí Howard en histórica me encanta, no así en contemporanea, y "El ojo del tigre" junto con "A este lado del paraíso" son mis favoritos de la autora, yo voto por que no merece la pira... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: El ojo del tigre - Karen Robards Dom 23 Dic 2012 - 1:48 | |
| - Mau escribió:
- Yo adoro este libro, Alec incluso pertenece a mi harem, a mí Howard en histórica me encanta, no así en contemporanea, y "El ojo del tigre" junto con "A este lado del paraíso" son mis favoritos de la autora, yo voto por que no merece la pira...
Se te mezcló Robards con Howard, Mau!!! Yo no he leído lo suficiente de la autora como para llegar a una conclusión, tendré que seguir indagando |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: El ojo del tigre - Karen Robards Mar 18 Jun 2013 - 15:08 | |
| Ayy estos libros ochenteros son muy polémicos, yo he votado que nooo, a mí me gustó mucho, ahora me han entrado ganas de releerlo, no me acordaba del final, y es que lo leí hace tela de tiempo. Bueno mirando el spoiler de Inca, no veo nada reprochable, no hay un compromiso de por medio, cada una ha hecho su vida y la carne es débil |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ojo del tigre - Karen Robards Dom 24 Mayo 2020 - 12:30 | |
| He votado que no, porque aunque me pareció un libro malo y que ha envejecido mal, no me pareció tan malo como para estar en la Pira, a pesar de ése final. El libro estuvo entretenido, pero es un rollazo soso de cuidado y muy inverosímil, no me despertó nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El ojo del tigre - Karen Robards | |
|