mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Quédate en mi vida - Ava Campbell Vie 7 Sep 2012 - 18:27 | |
| Quédate en mi vida - Ava Campbell
Género: Histórico, Regencia Publicación: 3 Octubre 2012 Sello: Amor y Aventura Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos. La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que Anna no es lo que aparenta. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado. ¿Podrá el amor que ha nacido entre ella y John sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias? |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quédate en mi vida - Ava Campbell Mar 11 Sep 2012 - 13:26 | |
| Me ha gustado la sinopsis , lo dejaré apuntado por si acaso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Quédate en mi vida - Ava Campbell Lun 5 Nov 2012 - 9:00 | |
| Chicas, lo terminé anoche y es una delicia .... Apenas me ha durado un par de días.... os lo recomiendo 100% Una autora que desde luego ya tiene una fan Un besote |
|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Quédate en mi vida - Ava Campbell Lun 5 Nov 2012 - 10:32 | |
| - maryjane escribió:
- Entonces me lo tendré que leer
Ains... ya sabes que eso de recomendar es complicado, pero a mí me ha gustado mucho.... - Spoiler:
Había leído un par de muuy buenas críticas, pero ya sabes .... cosas que ya hemos comentado ... y no sabía lo que me iba a encontrar... pero voilà me ha sorprendido muy gratamente.. a ver si subo la crítica.... Ya te lo dejaré
Un besote |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quédate en mi vida - Ava Campbell Lun 5 Nov 2012 - 12:15 | |
| Oks Pepa! Entonces queda apuntado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
Contenido patrocinado
| |