| Estoy buscando un libro. (Encontrado) Odio en el paraíso - Sandra Brown | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| Tema: Estoy buscando un libro. (Encontrado) Odio en el paraíso - Sandra Brown Lun 10 Sep 2012 - 22:38 | |
| Pues bueno hace ya algun tiempo leyendo reseñas con el planteamiento de comprar un libro contemporaneo, vi una que me gusto, pero al final se me fue pasando el asunto y ahora no recuerdo el titulo ni la autora, y para que nos vamos a engañar, tampoco mucho mas XD Aviso no es el de Linda Howard. La historia cuenta la historia de una joven que pertenece a una familia americana con una buena posicion social y dinero, tienen una gran hacienda. A ella siempre la han hecho de menos (puede que fuera adoptada o algo asi, vamos que era la oveja negra de la familia). Como suele pasar en estos casos, por ahi rondaba nuestro protagonista masculino, el capataz de la hacienda, arrogante, autoritario y un poco chulillo jajaja. Ella se sentia atraida por el y creo que cuando era muy joven se acuesta con el en los establos (de esto no estoy muy segura) y luego huye y se marcha a vivir a la ciudad. Con el paso de los años tiene que volver a casa (puede que alguien de su familia haya muerto, quizas el padre ) y se reencuentra con nuestro chico, que sigue empeñado en hacerle la vida de cuadritos. A alguien le suena o ya me invento las novelas y creo que existen de verdad¿? Porque no consigo encontrarla y se me esta yendo un poco la cabeza con toda la historia jajaja
Última edición por Fantástica el Miér 2 Sep 2015 - 22:57, editado 3 veces (Razón : Libro encontrado, cambiar título al post) |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| |
| |
| |
| |
Lady M Psíquica
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Lady M Psíquica
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Lady M Psíquica
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Estoy buscando un libro. (Encontrado) Odio en el paraíso - Sandra Brown Mar 11 Sep 2012 - 4:03 | |
| "Odio en el paraíso" de Sandra Brown, tiene un argumento similar...sólo que no hay una historia previa entre ellos (por lo que no hay escena en los establos), pero sí se conocían, él no es el capataz (porque no hay hacienda sino explotación forestal), pero sí trabaja para la familia, lleva adelante la empresa, y ella y su hermana son adoptadas...ella regresa a su hogar porque su padre está muy enfermo...Amo esta novela, Cash es - Spoiler:
Schyler Crandall, hija adoptiva del poderoso propietario de un imperio de explotación forestal en Luisiana, abandona el hogar al sufrir la mayor humillación de su vida: su hermana anuncia en público que está esperando un hijo del novio de Schyler. Seis años después, la joven regresa y se ve envuelta en una maraña de intrigas provocadas por la cotidicia de su hermana y por las deudas de juego de su ex novio. Sin embargo, la presencia de Cash, un enigmático cajun de temperamento rudo y apasionado, dará un vuelco inesperado a su vida.
|
|
| |
| Tema: Re: Estoy buscando un libro. (Encontrado) Odio en el paraíso - Sandra Brown Mar 11 Sep 2012 - 4:25 | |
| - Mau escribió:
- "Odio en el paraíso" de Sandra Brown, tiene un argumento similar...sólo que no hay una historia previa entre ellos (por lo que no hay escena en los establos), pero sí se conocían, él no es el capataz (porque no hay hacienda sino explotación forestal), pero sí trabaja para la familia, lleva adelante la empresa, y ella y su hermana son adoptadas...ella regresa a su hogar porque su padre está muy enfermo...Amo esta novela, Cash es
- Spoiler:
Schyler Crandall, hija adoptiva del poderoso propietario de un imperio de explotación forestal en Luisiana, abandona el hogar al sufrir la mayor humillación de su vida: su hermana anuncia en público que está esperando un hijo del novio de Schyler. Seis años después, la joven regresa y se ve envuelta en una maraña de intrigas provocadas por la cotidicia de su hermana y por las deudas de juego de su ex novio. Sin embargo, la presencia de Cash, un enigmático cajun de temperamento rudo y apasionado, dará un vuelco inesperado a su vida.
Mira que... si me lo estaba leyendo y lo tengo a medias!! Puede ser, porque es un libro gordito. No había caído porque pensaba en un rancho con caballos y esto es más en plan sureño. Pero si el prota era rudo... es Cash!! Y si la hermana es una arpía traidora seguro que es este. Es cierto lo que dice Mau, falta la escena en los establos, porque se conocían pero no habían tenido ninguna historia romántica antes. A ver si estos datos te suenan _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Lady M Psíquica
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Lady M Psíquica
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Estoy buscando un libro. (Encontrado) Odio en el paraíso - Sandra Brown Mar 11 Sep 2012 - 21:27 | |
| - Lady M escribió:
- Siiii, es ese, mira que no se me ocurrio revisar los libros de Sandra Brown...
Ya me suele pasar ya mezclar historias, ahora solo me falta saber de donde me saque lo de los establos jajajaja
Gracias Mau por el titulo del libro, y a todas las demas por intentar ayudarme! De nada, para eso estamos, este libro está entre mis preferidos, me gustó muchísimo y lo releo de vez en cuando, hay una frase de Cash que me ha quedado grabada y dice algo así como "voy a dejarte haciendo zumbidos" jajajaj...me encantó... |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Estoy buscando un libro. (Encontrado) Odio en el paraíso - Sandra Brown | |
|