| Dominada por el deseo-Shayla Black | |
|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | Sí | | 27% | [ 8 ] | No | | 73% | [ 22 ] |
| Votos Totales : 30 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Dominada por el deseo-Shayla Black Miér 4 Mar 2009 - 18:05 | |
| Madre mía, me he reido solo con el resumen Este libro me recuerda al de "el vestido de la emperatriz" que era el colmo del absurdo y de lo obsceno y de mal gusto. Era tan hilarante que se lo pasé a 2 amigas para que se lo leyeran y poder reirnos la mar de bien |
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Dominada por el deseo-Shayla Black Lun 6 Abr 2009 - 13:44 | |
| Pues con lo que me gusta a mi las novelas romántico.eróticas y esta "joyita" me la he perdido....; déjalo, prefiero permanecer en la ignorancia, es que más que excitarme me he meado de la risa con el argumento, parece una comedia de enredo sin pies ni cabeza, a mi me toca un novio así y le mando a ¡freír espárragos! con el otro el sado ¡ese! comealmejas que tanto le gusta De verdad que es divertidisimo. Yo creo que el hermano es el único normal de la familia y del libro. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Dominada por el deseo-Shayla Black Lun 6 Abr 2009 - 15:37 | |
| Al leer este post, he pasado por diferentes estados de humor.... y han sido estos Yo desde luego, no voy a leer este libro y agradezco a quien ha hecho la crítica para avisar, sobretodo a las novatas de la novela erótica (como yo) porque si empiezo a leer un libro y me encuentro con algo así....pues eso que no me habría gustado. Y por otra parte, está claro que nunca se va a encontrar una novela en la que todas opinemos igual, no tendriamos ninguna en la Pira, por ejemplo, A mi me encantó tu eres mi amor y lo acabo de ver por aquí. Así que solo es necesario que a alguna cazadora le haya parecido un libro material que para ella es basura y quiera ponerlo aquí y respetar esa opinión. besos MARTA |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Dominada por el deseo-Shayla Black Lun 28 Jun 2010 - 0:19 | |
| Vaya, me he dado cuenta que aquí no había votado. Por supuesto, mi voto es negativo. Me he leído este libro y aunque no me gustó tanto como el siguiente ("Fantasía prohibida"), éste también me ha gustado bastante |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Dominada por el deseo-Shayla Black Sáb 22 Ene 2011 - 21:18 | |
| Uys...de este libro habia oido buenas criticas...pero me he quedado en plan con lo que ha puesto sacarina. No me lo leo ni aunque me lo regalen Gracias por el aviso |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Dominada por el deseo-Shayla Black Lun 24 Ene 2011 - 12:02 | |
| no me parece un libro de pira, es un libro de erotica tratando un tema que no se ve tan a menudo, a mi no me parecio tan malo a ver si llega ya el cuarto de la serie, tengo ganas de saber como sera el de Hunter?? no?? |
|
| |
Suspiro Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Dominada por el deseo-Shayla Black Sáb 25 Jun 2011 - 18:53 | |
| Hombre, a mí no me pareció malo. Sí es verdad que hay libros muchos mejores, pero he leído alguno que otro que deja mucho más a desear. Para gustos...xd |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Dominada por el deseo-Shayla Black Miér 30 Mayo 2012 - 11:06 | |
| No es tan radical como lo ha pintado sucarina, en cuanto a tema de sadomasoquismo, para nada es fuerte... los he leído peores. Personalmente me ha encantado y también señalar que me he leído el que viene después que es sobre Deke y estoy deseando leerme el tercero sobre Luc. También me leí el cuarto sin saber que era una serie y me gusto mucho también. Es genero erótico, así que en cuanto a escenas, descripciones y vocabulario ya se sabe que es subido de tono, así que cuando se empieza a leer ya vas con esa mentalidad abierta. no lo considero para nada machista, al contrario, destapa sentimientos ocultos en una mujer (que no quiero decir que todas tengamos esas fantasías) me refiero a la forma en que tocan el tema. Pero claro, es una opinión mía, personal, y no por eso tenemos que estar de acuerdo todas, no? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Dominada por el deseo-Shayla Black Jue 31 Mayo 2012 - 17:04 | |
| Yo tampoco lo vi tan exagerado como lo vio Sucarina Me lo leí sin acordarme de este tema porque leí "Fantasías prohibidas" y como ese libro me gustó mucho, me cogí el anterior sin leer comentarios. Y aunque no fue como el segundo, este también me pareció un buen libro |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Irelyne Psíquica
Mensajes : 112 Edad : 34 Localización : España Inscripción : 28/10/2012
| Tema: Re: Dominada por el deseo-Shayla Black Miér 4 Sep 2013 - 21:10 | |
| A mí tampoco me gustó: demasiado sexo y el prota masculino... mejor lejos de mí. Me ha sorprendido ver que hay alguien que tampoco le gusta esta saga, pensé que era la única y ya me estaba cuestionando mi propio gusto |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Irelyne Psíquica
Mensajes : 112 Edad : 34 Localización : España Inscripción : 28/10/2012
| Tema: Re: Dominada por el deseo-Shayla Black Miér 4 Sep 2013 - 21:31 | |
| - Inca escribió:
- Irelyne escribió:
- A mí tampoco me gustó: demasiado sexo y el prota masculino... mejor lejos de mí.
Me ha sorprendido ver que hay alguien que tampoco le gusta esta saga, pensé que era la única y ya me estaba cuestionando mi propio gusto Es un libro erótico, con lo que el sexo es el tema principal y primordial en la historia Los libros eróticos son un 85-90% sexo y 15-10% el resto de la historia. Luego depende de cada autora como estructurar la historia y la importancia que le de a la trama secundaria. Luego el tema tratado es el D/s y no de manera light o equivocada como hacen muchas "autoras" últimamente.
No estoy totalmente de acuerdo contigo, Inca. Sí, es erótico, me encanta la erótica, pero no en las manos de Shayla Black. Una cosa es que hayas escenas sexuales y muchas, y otra es que se abusen de ella, como, para mí, hizo esta autora. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Dominada por el deseo-Shayla Black Vie 6 Sep 2013 - 20:04 | |
| No puedo ser muy objetiva con esta autora porque me encanta al igual que Megan Hart. Yo no creo que sea mucho sexo, principalmente en este libro. En los siguientes libros hay mucho mas sexo que en este, los últimos ya me aburrieron |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dominada por el deseo-Shayla Black | |
|