Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| Tema: Perdida de la custodia Miér 12 Sep 2012 - 15:33 | |
| Alguien conoce libros donde el protagonista le quite a la madre su hijo. No hace falta que sea por via legal. Casi todos los que tratan esta tematica, al final el la chantagea con quitarle al niño, y ella a la minima ya esta en su cama. |
|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Perdida de la custodia Jue 13 Sep 2012 - 0:50 | |
| Esto me suena a los típicos harlequines de griegos Son todos iguales pero los sigo leyendo igual, son como la adicción a Diana Palmer _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Perdida de la custodia Vie 21 Sep 2012 - 22:16 | |
| Gracias por las respuestas!!! Rosaria gracias por la recomendacion, lo ley y al final no sabia si matarme yo, matarlo a él o a la prota...ufff Y no porque el le quite a su hija y ella sienta dolor no no, si no porque a los dos minutos de verse, y a pesar de que el y su familia le han j*dido la vida y le ha quitado a su hija asi como asi, y encima no quiera que la vea, se van a la cama en dos microsegundos jajaja increible sentir algo asi por alguien que te aparta de tu hija y cuando te deja verla es para que sufras... Sin duda no estoy hecha para los harlequin |
|
Contenido patrocinado
| |