| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 5 Dic 2012 - 20:26 | |
| Justo eso, yo tampoco lo leería, pero que horror!!! El titulo es perfecto pero aun así no me gustan las historias así |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 5 Dic 2012 - 20:30 | |
| Por lo menos John Hammond hacía las cosas a la cara Esto es más puñalada a traición _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 5 Dic 2012 - 20:35 | |
| Pues tiene críticas muy buenas, hasta a hora a la única que no le gustó es a mi, pero en fin... Yo estas cosas no las puedo digerir que se le va a hacer |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 12/11/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 5 Dic 2012 - 20:35 | |
| Me parece todo el libro un desproposito... la autora se las quiso dar de innovadora y para mi que se lo quede ella, porque no piendo ni mirar la portada!!
maryjane en eso te doy la razón, creo que John Hammond no se esforzó suficiente en arreglar las cosas, igual que creo que ella esperaba demasiado que el estuviera a sus pies rogando perdón... el matrimonio no es ni una cosa ni la otra para mi y no se arregla ni huyendo ni llorando en la cama. |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 12/11/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 6 Dic 2012 - 13:35 | |
| - uni13 escribió:
- jo fan, lo tengo en pendientes pero con tus comentarios , no se si lo leere
Tienes pendiente Los príncipes azules también destiñen Pues no se que harás al final.... pero yo ya tengo claro que no lo quiero ni cerca, con lo que ha contado Fan ya le he marcado para siempre ... Si al final lo lees, ya nos contarás que te parece, por curiosidad más que nada |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 6 Dic 2012 - 20:25 | |
| Lo siento, yo no estoy por la labor, es que historias asi me ponen mal cuerpo Fan Gracias Sariita!!!! Ya avisaré si algún día tengo que recurrir a esos destrozos |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 6 Dic 2012 - 20:30 | |
| Bueno yo la verdad que si alguien me hubiese advertido ni me acercaba al libro , pero espero comentarios de alguien que lo haya leído |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 7 Dic 2012 - 12:13 | |
| He leído todo el tema Sobre los príncipes desteñidos... ese no llega ni a la categoría de sapo, - Spoiler:
ya no digamos lo lejos que queda de príncipe. A ver, si tu perdonas una infidelidad de tu pareja, luego no es excusa para poner tú también los cuernos... para eso no le perdones. Y ya no digamos tener otra familia! Otra familia!!!! Tío, pues deja a tu anterior pareja. Si ya no tolero los cuernos, esto creo que machaca a una pareja. No puedo entender que luego la mujer lo perdone y encima críe a sus otros hijos. O es una santa o es tonta o se siente culpable por su propia infidelidad... así que libro descartadísimo De todas formas yo no tolero infidelidades en los libros, de ningún tipo, me lo destrozan totalmente y nunca perdono al personaje. Si ni siquiera perdoné a John Hammond y no estaban juntos... Sobre maltrato o violación. Entiendo que aparezca este recurso en los libros, aunque me cueste horrores leerlo, pero jamás, jamás, jamás por parte del protagonista!!! Nunca entenderé que una mujer acabe perdonando a su maltratador/violador. - Spoiler:
Sobre el libro que comentabáis lo del bofetón y que solo fue una vez, cuando ocurre una vez y no pones remedio va a ocurrir otra y otra y otra. Qué pasará cuando vuelva a sentirse frustrado? Volverá a pegarle? No he leído esos libros tampoco, pero ya no podría leerlos sin ver al protagonista como un maltratador...
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 7 Dic 2012 - 16:22 | |
| - monik escribió:
- He leído todo el tema
Sobre los príncipes desteñidos... ese no llega ni a la categoría de sapo, - Spoiler:
ya no digamos lo lejos que queda de príncipe. A ver, si tu perdonas una infidelidad de tu pareja, luego no es excusa para poner tú también los cuernos... para eso no le perdones. Y ya no digamos tener otra familia! Otra familia!!!! Tío, pues deja a tu anterior pareja. Si ya no tolero los cuernos, esto creo que machaca a una pareja. No puedo entender que luego la mujer lo perdone y encima críe a sus otros hijos. O es una santa o es tonta o se siente culpable por su propia infidelidad... así que libro descartadísimo
De todas formas yo no tolero infidelidades en los libros, de ningún tipo, me lo destrozan totalmente y nunca perdono al personaje. Si ni siquiera perdoné a John Hammond y no estaban juntos...
Sobre maltrato o violación. Entiendo que aparezca este recurso en los libros, aunque me cueste horrores leerlo, pero jamás, jamás, jamás por parte del protagonista!!! Nunca entenderé que una mujer acabe perdonando a su maltratador/violador. - Spoiler:
Sobre el libro que comentabáis lo del bofetón y que solo fue una vez, cuando ocurre una vez y no pones remedio va a ocurrir otra y otra y otra. Qué pasará cuando vuelva a sentirse frustrado? Volverá a pegarle? No he leído esos libros tampoco, pero ya no podría leerlos sin ver al protagonista como un maltratador...
Estoy contigo, las infidelidades las odio, es que me ponen mal cuerpo directamente, pero reconozco que en libros donde la pareja está rota, como lo de John Hammond, todavía puedo leerlo. En lo del los maltratos y violaciones puedo entender que el malo de la historia haga algo así, es espantoso, pero se supone que crean drama para luego solucionarlo, y por eso espero que al final le den su merecido, pero que lo haga el prota no me entra en la cabeza... que una autora haga que una protagonista femenina perdone algo asi, para mi es de locos, ¿en qué mundo viven? |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 7 Dic 2012 - 16:40 | |
| - Pepa escribió:
- uni13 escribió:
- chicas en cuanto acabe el q tengo mr voy a poner a leer el libro, ya os contare
Pues estaré atenta a tus comentarios Uni
Un besote Yo igual!!! ------------------------------------------------------------------------ Ahora sobre el tema de maltrato tienes razón Monik, una vez que un protagonista le pega a la protagonista es posible que se repita.... No me gusta eso!!!! Por eso no me gusta mucho Lindsey... En varios de sus libros leí agresiones y no me gusto nada nada Aunque bueno, por otro lado... Por ejemplo... Nada tiene que ver con los libros.... Porque justo ahorita no recuerdo algún prota que haya dado un golpe a su "amada" y que lo haya perdonado yo como si nada... Pero... En la Telenovela de "Amor Real" por si alguna la vio, en una ocasión Manuel le pego a Matilde, una bofetada, no recuerdo porque Pero estaba realmente enojado eso si, y bueno... A pesar de todo lo perdone.... Pero bueno una cosa es la fantasía y otra la vida real, enserio estoy segura que seria incapaz de perdonar a un hombre que se atreva a ponerme la mano encima |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 7 Dic 2012 - 16:43 | |
| - Kasya escribió:
- monik escribió:
- He leído todo el tema
Sobre los príncipes desteñidos... ese no llega ni a la categoría de sapo, - Spoiler:
ya no digamos lo lejos que queda de príncipe. A ver, si tu perdonas una infidelidad de tu pareja, luego no es excusa para poner tú también los cuernos... para eso no le perdones. Y ya no digamos tener otra familia! Otra familia!!!! Tío, pues deja a tu anterior pareja. Si ya no tolero los cuernos, esto creo que machaca a una pareja. No puedo entender que luego la mujer lo perdone y encima críe a sus otros hijos. O es una santa o es tonta o se siente culpable por su propia infidelidad... así que libro descartadísimo
De todas formas yo no tolero infidelidades en los libros, de ningún tipo, me lo destrozan totalmente y nunca perdono al personaje. Si ni siquiera perdoné a John Hammond y no estaban juntos...
Sobre maltrato o violación. Entiendo que aparezca este recurso en los libros, aunque me cueste horrores leerlo, pero jamás, jamás, jamás por parte del protagonista!!! Nunca entenderé que una mujer acabe perdonando a su maltratador/violador. - Spoiler:
Estoy contigo, las infidelidades las odio, es que me ponen mal cuerpo directamente, pero reconozco que en libros donde la pareja está rota, como lo de John Hammond, todavía puedo leerlo.
En lo del los maltratos y violaciones puedo entender que el malo de la historia haga algo así, es espantoso, pero se supone que crean drama para luego solucionarlo, y por eso espero que al final le den su merecido, pero que lo haga el prota no me entra en la cabeza... que una autora haga que una protagonista femenina perdone algo asi, para mi es de locos, ¿en qué mundo viven? A mí me ha puesto de mala leche, yo pienso como Monik Ahora veo la portada y peinso en darle una patada en sus partes al modelo - Spoiler:
Perdonarla a ella para hacer lo mismo me parece horrible. Para eso no perdones. Y tampoco es lo mismo un tema de cuernos que tener una familia paralela. Si ella lo deja pasar por el pasado ya me parece chantaje emocional y es entrar en una espiral desagradable.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|