| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 19 Oct 2012 - 11:35 | |
| yo es que me considero seguidora y defensora de todas las oleadas de feminismo que ha habido, y ver que haya mujeres que escriban en novela romántica sobre violaciones y otras les guste leer violaciones me parece horrible es algo que no podría perdonar y cuando en un libro se pasa de tensión sexual a violencia no lo puedo soportar. |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 19 Oct 2012 - 21:20 | |
| Pues si , ni siquiera perdono esas cosas en las novelas antiguas . En las últimas décadas porque algunas escritoras se han "reformado" y saben que a las lectoras no nos gustan las violaciones, pero no me cabe que en la mente de mujeres modernas puedan ser capaces de escribir eso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Sáb 3 Nov 2012 - 19:53 | |
| Estoy de acuerdo en todo lo que comentais. No me apetece leer como sangra, llora y es humillada y maltratada nuestra heroina, porque nuestro "héroe" ha tenido un ridículo ataque de celos y le ha dado tremendo bofetón, empujón o lo que sea. Pero, ojo, que igualmente me molesta y me indigna la humillación que sufre el protagonista de Forastera de Diana Gabaldon. No digo más para no fastidiar pero leer esas cosas no me gustan nada, nanay |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
majehu Principiante
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 3 Dic 2012 - 12:30 | |
| Yo no puedo perdonar esas cosas y hago por no leer libros así. De Deveraux empecé Promesa audaz y cuando llegaron los malos tratos pensé ¿este es el prota o es otro al que le van a dar su merecido? y como era el prota abandoné el libro. La novia cautiva ni por asomo me lo leo. Y en cuanto a la trilogia Jinete de bronce, para mí solo son 2 libros porque el último lo he obviado. Cuando llegué a la escena que comentais perdí todo interés en seguir y lo dejé. Y me da igual la época en la que está ambientado un libro. Eso no es romántico ni ahora ni en 1200. |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 3 Dic 2012 - 15:49 | |
| últimamente me ha pasado con libros como Venganza de Megan Mckinney que observas como el protagonista la maltrata psicologicamente y se enamora de el! me amarga la historia porque me parece surrealista que una mujer tenga tan poco orgullo! |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 3 Dic 2012 - 17:45 | |
| Yo creo que a veces simplemente confunden el amor con el síndrome de Estocolmo, porque de verdad que hay momentos desconcertantes en algunos libros que te quitan las ganas de terminarlo... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 3 Dic 2012 - 18:52 | |
| Si!!!!!! A mi lo que no me gusta es cuando los protas son unos brutos y a ellas les gusta... Ok! A mi me gusta cuando son celosos y posesivos dentro de lo normal claro .... Pero me choca cuando son ademas unos violadores golpeadores |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 3 Dic 2012 - 21:24 | |
| Este post me ha dejado así Ya se que hay algunos libros a los que no me acercaré ni loca!!! Odio cuando en los libros hay infidelidades, ya sean consumadas o casi, las odio y odio al que lo hace.... La brutalidad ya es que es tema aparte, cuando una autora habla de alguien con mucho genio, que grita mucho, que es celoso/a.... esas cosas, pues vale, luego suelen ir limandolas y se supone que son parte del encanto, ver como superan ciertos comportamientos.... pero si se alcanzan ciertos níveles y llegamos a las violaciones o los golpes e insultos... mira que lo lea la autora, yo leo para entretenerme y distraerme de la dura realidad, para lo demás, bastante tengo con el telediario
Última edición por Kasya el Lun 3 Dic 2012 - 22:13, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 3 Dic 2012 - 22:04 | |
| Si! Es justo eso! Se supone que los libros son historias de amor perfectas, si tienen dificultades, pero siempre hay finales felices, o casi siempre... Como sea eso del excesivo machismo... No se, ya tenemos suficiente en la vida diaria, en las noticias, etc... Como para sumar mas en los libros... Yo hasta perdono la infidelidad (En la vida real ni loca, pero en los libros si hay buenos motivos o me convence lo paso) pero eso de los golpes y violaciones... Jamas!!! |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 3 Dic 2012 - 22:16 | |
| Pues yo ni la infidelidad.... (unicamente en el caso de Rhage (la hermandad) y todavía no estoy segura de como lo paso por alto ) en el resto, cuando he tenido la desgracia de encontrarme un caso de cuernos, no he leido ni uno que me convenza de que había razones para que pasara... la infidelidad es una de las peores traiciones en una pareja, si leo romántica no quiero leer algo tan espantoso, prefiero otro tipo de problemas e intrigas, lo otro, contra más lejos, mejor. |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 4 Dic 2012 - 8:27 | |
| - Fantástica escribió:
- Entonces ni a Kasya ni a Pipa les aconsejo acercarse a "Los Príncipes Azules también destiñen" de Megan Maxwell
ains.. Fantástica.. - Spoiler:
yo ese me lo quiero leer, creo que sale el tema de infidelidad, pero no sale nada más de violencia, verdad porque si hay maltrato paso
Un besote |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 4 Dic 2012 - 13:15 | |
| El maltrato, tanto psíquico como físico, no lo perdono. Lo pasé fatal cuando leí el libro La doncella dorada de Valerie Sherwood, aun se me ponen los pelos de punta cuando la recuerdo, el marido de la protagonista maltratador donde los haya y a ambos niveles... No la recomiendo a nadie. |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 4 Dic 2012 - 15:17 | |
| - Ampa escribió:
- El maltrato, tanto psíquico como físico, no lo perdono.
Lo pasé fatal cuando leí el libro La doncella dorada de Valerie Sherwood, aun se me ponen los pelos de punta cuando la recuerdo, el marido de la protagonista maltratador donde los haya y a ambos niveles... No la recomiendo a nadie. Pues este libro tampoco lo leo, porque con el marido de la prota te refieres al protagonista masculino, no Sí es así, que se lo quede la Sherwood, que horror!! Sí hubiera otro prota que ayudara a la mujer y el marido acabara horriblemente mal sería otra cosa. - Fantástica escribió:
- Entonces ni a Kasya ni a Pipa les aconsejo acercarse a "Los Príncipes Azules también destiñen" de Megan Maxwell
He oído hablar de este libro, pero por lo que dices no debería ni mirarlo.... que pasa en el Supongo que hay cuernos, pero me has creado curiosidad, prefiero un resumen para que no se me olvide y asi nunca caigo. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 4 Dic 2012 - 15:21 | |
| - Fantástica escribió:
Ufff, yo ni me lo planteo tampoco. Por muy bonito que pueda ser al final, las infidelidades me estropean un libro, cualquier excusa que saquen por ahí escondida no me enternece nada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|