| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Sáb 8 Dic 2012 - 0:21 | |
| - Itzy escribió:
- Pepa escribió:
- uni13 escribió:
- chicas en cuanto acabe el q tengo mr voy a poner a leer el libro, ya os contare
Pues estaré atenta a tus comentarios Uni
Un besote Yo igual!!!
-
Venga Uni!!!! una valiente!!!! - maryjane escribió:
- Kasya escribió:
- monik escribió:
- He leído todo el tema
Sobre los príncipes desteñidos... ese no llega ni a la categoría de sapo, - Spoiler:
ya no digamos lo lejos que queda de príncipe. A ver, si tu perdonas una infidelidad de tu pareja, luego no es excusa para poner tú también los cuernos... para eso no le perdones. Y ya no digamos tener otra familia! Otra familia!!!! Tío, pues deja a tu anterior pareja. Si ya no tolero los cuernos, esto creo que machaca a una pareja. No puedo entender que luego la mujer lo perdone y encima críe a sus otros hijos. O es una santa o es tonta o se siente culpable por su propia infidelidad... así que libro descartadísimo
De todas formas yo no tolero infidelidades en los libros, de ningún tipo, me lo destrozan totalmente y nunca perdono al personaje. Si ni siquiera perdoné a John Hammond y no estaban juntos...
Sobre maltrato o violación. Entiendo que aparezca este recurso en los libros, aunque me cueste horrores leerlo, pero jamás, jamás, jamás por parte del protagonista!!! Nunca entenderé que una mujer acabe perdonando a su maltratador/violador. - Spoiler:
Sobre el libro que comentabáis lo del bofetón y que solo fue una vez, cuando ocurre una vez y no pones remedio va a ocurrir otra y otra y otra. Qué pasará cuando vuelva a sentirse frustrado? Volverá a pegarle? No he leído esos libros tampoco, pero ya no podría leerlos sin ver al protagonista como un maltratador...
Estoy contigo, las infidelidades las odio, es que me ponen mal cuerpo directamente, pero reconozco que en libros donde la pareja está rota, como lo de John Hammond, todavía puedo leerlo.
En lo del los maltratos y violaciones puedo entender que el malo de la historia haga algo así, es espantoso, pero se supone que crean drama para luego solucionarlo, y por eso espero que al final le den su merecido, pero que lo haga el prota no me entra en la cabeza... que una autora haga que una protagonista femenina perdone algo asi, para mi es de locos, ¿en qué mundo viven? A mí me ha puesto de mala leche, yo pienso como Monik Ahora veo la portada y peinso en darle una patada en sus partes al modelo
- Spoiler:
Perdonarla a ella para hacer lo mismo me parece horrible. Para eso no perdones. Y tampoco es lo mismo un tema de cuernos que tener una familia paralela. Si ella lo deja pasar por el pasado ya me parece chantaje emocional y es entrar en una espiral desagradable.
Yo es que puedo pasar por algunas cosas inverosímiles, pero para mí este tipo de situaciones no tienen lógica alguna y miren que me leí todo el libro porque lo había dejado al principio, pero lo retomé porque aquí tenía buenas críticas y no solo no me pareció que mejorara, cada vez me cabreaba más |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Boudicca1975 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Sáb 8 Dic 2012 - 20:26 | |
| A mí pasó con "Pasión en la isla" de Karen Robards y con "Esclava del deseo" de Johanna Lindsey... al acabar de leerlas terminé con un deseo profundo de patearles las rótulas a este par de engendros de protagonistas masculinos, la verdad. |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Sáb 8 Dic 2012 - 22:20 | |
| Yo también odié "Pasión en la isla"... Que asco de protagonista!!! - Spoiler:
Cuando ella se acuesta con él al final y le deja tirado, ojala hubiera terminado ahi, bueno, después de una patada en sus partes... pero en realidad, ella también me caía mal, yo le hubiera dejado mucho antes y no habría consentido las mil cosas que le hace, asi que al final son tan para cual, un par de imbeciles
El de Johanna Lindsey me lo lei hace tiempo, pero no recuerdo que no me gustara... ¿qué pasa en el? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Sáb 8 Dic 2012 - 22:33 | |
| - Kasya escribió:
- Yo también odié "Pasión en la isla"... Que asco de protagonista!!!
- Spoiler:
Cuando ella se acuesta con él al final y le deja tirado, ojala hubiera terminado ahi, bueno, después de una patada en sus partes... pero en realidad, ella también me caía mal, yo le hubiera dejado mucho antes y no habría consentido las mil cosas que le hace, asi que al final son tan para cual, un par de imbeciles
El de Johanna Lindsey me lo lei hace tiempo, pero no recuerdo que no me gustara... ¿qué pasa en el? Sí, eran tal para cual Y encima hay una continuación de la historia Esclava del deseo es de los pocos de la Lindsey que no he leído _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 9 Dic 2012 - 3:42 | |
| Esclava del deseo... Juraría que lo he leído.... Refresquenme la memoria... - Spoiler:
Es el de la chica que cuando capturaron a un tipo, lo violaba para quedar embarazada y cuando él es liberado, o se escapa, ni me acuerdo, se la lleva y ahora es él el que abusa de ella y la trata peor que una esclava?
|
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 9 Dic 2012 - 11:09 | |
| - Mayralejandra escribió:
- Izty Esclava del Deseo es la que el hermano de la protagonista la obliga a violar al protagonista para tener un hijo.
Ah! Sí, ya me acuerdo... - Spoiler:
el hermano de la prota la casa con un hombre super mayor por los típicos intereses mascúlinos, pero este hombre muere antes de consumar el matrimonio, asi que el hermano secuestra a un hombre con rasgos parecidos (cree que es un don nadie) y obliga a su hermana a que se acueste con el para tener un hijo, pero claro para que él se deje le atan y le dan afrodisiacos. Cuando por fin se escapa, se la lleva y la retiene (no era un don nadie, ni mucho menos) y pretende asegurarse de si está embarazada para quedarse a su hijo... mientras también se acuesta con ella, pero en esta parte ya no recuerdo si hay abuso o ella lo disfruta, mi memoria no recuerda tanto, tendré que repasarlo
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 9 Dic 2012 - 12:06 | |
| - Fantástica escribió:
- A ver bajo vuestra entera responsabilidad, adevertencia: Spoilers de Los Príncipes Azules también Destiñen
- Spoiler:
Pues el prota no se conforma con ser infiel, sino que tiene otra familia, osea, mujer e hijos, aparte de la protagonista y ella se entera porque la "otra" muere en un accidente de tráfico y le llaman para decirle por tel. que su auto ha sufrido un siniestro, ella que no sabía que su marido tenía otro auto (era de la "otra", pero lo pagó él, menudo chiste) va al hospital y se encuentra con la sorpresita de que la muerta es la mujer de su marido, que estaba al tanto de que él era casado y llevaban años manteniendo esta relación Ahí lo dejo, creo que con eso tenéis bastante...
- Spoiler:
Personalmente no me veo capaz de perdonar una infidelidad, pero esto es aún peor, que estando casado conmigo tenga hijos con otra Y que al final sea yo la que tenga que criarlos me ha matado De todas maneras...
- Spoiler:
después nos enteramos que ella también tiene lo suyo (la prota, pero que quieren que les diga a mi lo de los hijos me ha matado y ya no pude con el libro
¿Y se supone que esto es una novela romántica? lo de algunas autoras, de verdad, es de juzgado de guardia! - Spoiler:
es que no estamos hablando de un desliz de una noche (que ya duele) sino de un engaño continuado que dura años. ¿Como se puede volver a confiar en alguien que te ha mentido día tras día durante tanto tiempo?
Por cierto, ya solo por curiosidad, él le pide perdón o da alguna explicación de por qué ha hecho lo que ha hecho? |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 9 Dic 2012 - 16:03 | |
| - merrick escribió:
- Fantástica escribió:
- A ver bajo vuestra entera responsabilidad, adevertencia: Spoilers de Los Príncipes Azules también Destiñen
- Spoiler:
Pues el prota no se conforma con ser infiel, sino que tiene otra familia, osea, mujer e hijos, aparte de la protagonista y ella se entera porque la "otra" muere en un accidente de tráfico y le llaman para decirle por tel. que su auto ha sufrido un siniestro, ella que no sabía que su marido tenía otro auto (era de la "otra", pero lo pagó él, menudo chiste) va al hospital y se encuentra con la sorpresita de que la muerta es la mujer de su marido, que estaba al tanto de que él era casado y llevaban años manteniendo esta relación Ahí lo dejo, creo que con eso tenéis bastante...
- Spoiler:
Personalmente no me veo capaz de perdonar una infidelidad, pero esto es aún peor, que estando casado conmigo tenga hijos con otra Y que al final sea yo la que tenga que criarlos me ha matado De todas maneras...
- Spoiler:
después nos enteramos que ella también tiene lo suyo (la prota, pero que quieren que les diga a mi lo de los hijos me ha matado y ya no pude con el libro
¿Y se supone que esto es una novela romántica? lo de algunas autoras, de verdad, es de juzgado de guardia!
- Spoiler:
es que no estamos hablando de un desliz de una noche (que ya duele) sino de un engaño continuado que dura años. ¿Como se puede volver a confiar en alguien que te ha mentido día tras día durante tanto tiempo?
Por cierto, ya solo por curiosidad, él le pide perdón o da alguna explicación de por qué ha hecho lo que ha hecho? Perdón le pide, pero creo que lo que hizo es demasiado, por lo menos para mi. - Spoiler:
Pienso igual que tú, una cosa es que le perdones un desliz (aunque no soy partidaria) y otra muy distinta es que haya tenido dos hijos con otra y que la mantenga, manda huevos, que lo del dinero también duele - uni13 escribió:
- jo fan con esas recomendaciones c reo que son radioactivos,
Y ya te lo estás leyendo, Uni??? |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 10 Dic 2012 - 11:35 | |
| no acabe los que tengo entre manos cuando lo empiece os aviso por cierto me enacnta la nieve que nos cae por aqui , felicidades a la artista |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 10 Dic 2012 - 22:17 | |
| - pipa7581 escribió:
- Pues tampoco os perdeis demasiado.... al menos en mi opinión
No puede ser peor que La novia cautiva _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 11 Dic 2012 - 2:34 | |
| - Mayralejandra escribió:
- Izty Esclava del Deseo es la que el hermano de la protagonista la obliga a violar al protagonista para tener un hijo.
- Kasya escribió:
- Mayralejandra escribió:
Ah! Sí, ya me acuerdo... - Spoiler:
el hermano de la prota la casa con un hombre super mayor por los típicos intereses mascúlinos, pero este hombre muere antes de consumar el matrimonio, asi que el hermano secuestra a un hombre con rasgos parecidos (cree que es un don nadie) y obliga a su hermana a que se acueste con el para tener un hijo, pero claro para que él se deje le atan y le dan afrodisiacos. Cuando por fin se escapa, se la lleva y la retiene (no era un don nadie, ni mucho menos) y pretende asegurarse de si está embarazada para quedarse a su hijo... mientras también se acuesta con ella, pero en esta parte ya no recuerdo si hay abuso o ella lo disfruta, mi memoria no recuerda tanto, tendré que repasarlo
Entonces si es el que yo decía Lo acabe si, pero tampoco me gusto |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 11 Dic 2012 - 13:25 | |
| - Kasya escribió:
- maryjane escribió:
- pipa7581 escribió:
- Pues tampoco os perdeis demasiado.... al menos en mi opinión
No puede ser peor que La novia cautiva De que va "La novia cautiva" O ya lo habeís contado por aqui y se me ha ido de la cabeza En el post de protagonistas más odiados, que sale de vez en cuando Phillip Caxton. Y en el de La novia cautiva_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 13 Dic 2012 - 18:01 | |
| Pues como cuando mi compi me dice que a ella le gusta Fuego Secreto de JOhanna Lindsey... Pero si a ese hombre dan ganas de llevarlo a patadas de Inglaterra a Rusia, por Dios... ¡¡¡y dejarlo en cueros en plena estepa siberiana!!! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|