| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 13 Dic 2012 - 20:51 | |
| ay a mi también me gusta Fuego secreto por la protagonista que me parece muyyy valiente, en cambio en la novia cautiva no me los paso ni a el ni a ella. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 13 Dic 2012 - 21:39 | |
| Lo de "La novia cautiva" es de traca, miré el post que me dijeron y alguna reseña por internet y flipé, es que lo tiene todo, secuestro, maltratos, abusos, humillaciones... El prota es perfecto para una tortura indefinida, a ver si así capta los conceptos y se entera de lo que se siente cuando te lo hacen a ti... y ella, es para echarle de comer aparte. En fin, ese libro a kilometros de mi, por favor |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 13 Dic 2012 - 23:35 | |
| - Itzy escribió:
- Cual príncipe Ruso? Nikolai???? El de Kleypas?
En que libro sale ese Nikolai de la kleypas?? , me suena mucho o es que he leído más de uno con ese Nombre? Besos!! |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 13 Dic 2012 - 23:38 | |
| No, ese desgraciado ya ocupa un lugar de honor en el infierno.... creo que se refiere al prota de "Fuego secreto" de Johanna Lindsey. - Spoiler:
El prota la secuestra, bueno, manda que la secuestren, pero lo del afrodisiaco no es cosa suya... se la encuentra así, y según parece era acostarse con ella, o que ella se desquiciara completamente, que no digo que él no lo disfrutara, pero tampoco lo hizo para violarla, no Lo recuerdo bien
|
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 13 Dic 2012 - 23:47 | |
| - Essie escribió:
- Itzy escribió:
En que libro sale ese Nikolai de la kleypas?? , me suena mucho o es que he leído más de uno con ese Nombre?
Besos!! Es de la saga "Stokehurst" Creo que se llama... "El príncipe de mis sueños" Lo has leído Essie? - Kasya escribió:
- No, ese desgraciado ya ocupa un lugar de honor en el infierno.... creo que se refiere al prota de "Fuego secreto" de Johanna Lindsey.
- Spoiler:
El prota la secuestra, bueno, manda que la secuestren, pero lo del afrodisiaco no es cosa suya... se la encuentra así, y según parece era acostarse con ella, o que ella se desquiciara completamente, que no digo que él no lo disfrutara, pero tampoco lo hizo para violarla, no Lo recuerdo bien
No he leído ese libro, en realidad he leído muy pocos de Lindsey |
|
| |
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 14 Dic 2012 - 0:11 | |
| - Itzy escribió:
- Essie escribió:
- Itzy escribió:
En que libro sale ese Nikolai de la kleypas?? , me suena mucho o es que he leído más de uno con ese Nombre?
Besos!! Es de la saga "Stokehurst" Creo que se llama... "El príncipe de mis sueños" Lo has leído Essie?
- Kasya escribió:
- No, ese desgraciado ya ocupa un lugar de honor en el infierno.... creo que se refiere al prota de "Fuego secreto" de Johanna Lindsey.
- Spoiler:
No he leído ese libro, en realidad he leído muy pocos de Lindsey
Buenooo , yo lo empecé con ganas pero no lo pude acabar .. - Spoiler:
Cuando me topé con la parte en la que el la engaña delante de sus narices fui bajando el ritmo... Y ya cuando leí la parte de la regresión me mató
A ti que te pareció Itzy? |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 14 Dic 2012 - 3:21 | |
| - Essie escribió:
- Itzy escribió:
- Essie escribió:
- Itzy escribió:
Besos!! Es de la saga "Stokehurst" Creo que se llama... "El príncipe de mis sueños" Lo has leído Essie?
- Kasya escribió:
- Spoiler:
No he leído ese libro, en realidad he leído muy pocos de Lindsey
Buenooo , yo lo empecé con ganas pero no lo pude acabar .. - Spoiler:
Cuando me topé con la parte en la que el la engaña delante de sus narices fui bajando el ritmo... Y ya cuando leí la parte de la regresión me mató
A ti que te pareció Itzy? La verdad es que lo leí hace mucho, en realidad no recuerdo muchos detalles, pero en su momento pues.... Lo termine por pura fuerza de voluntad... - Spoiler:
A mi tambien me mato lo de la regresión.... Y luego cuando vuelve ya es bueno y fiel No se, no me gusto que cambiara en el pasado, ese personaje prometia para mucho y fue arruinado, pero..... Creo recordar que el final si me gusto a pesar de todo....
De hecho quiero leerlo otra vez un día de estos para ver si juzgue mal, o si me puede gustar un poco.. Tal vez tu deberías hacer lo mismo Essie, intenta terminarlo... Claro que déjalo cuando no tengas algo mejor que leer.... |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 14 Dic 2012 - 8:09 | |
| Ais.... perdonad chica.... Al principe ruso que queria mandar a la estepa siberiana es al de Fuego Secreto de JOhanna LIndsey.... - Spoiler:
Quiere tenerla sí o sí, pese a que ella le ha dicho por activa y por pasiva que no quiere nada con él. El criado, dispuesto a que su señor consiga lo que quiera por activa o pasiva, le da un afrodisiaco para que por fin él pueda acostarse con ella.... Se la lleva a Rusia por las malas (sin importarle un rábano que ella no quiera... A fin de cuentas es una criada y no tiene elección). Lo malo es que él, y esta vez es él quien toma la decisión lo hace de segundas, y ¡¡justo en ese momento la prota se da cuenta de que lo ama!!
No pude ni terminarlo. |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 14 Dic 2012 - 9:50 | |
| Pues si creo que voy a intentarlo , avisame cuando vayas a empezarlo y asi también me pongo yo que si podemos comentarlo y no me siento tan sola . Achilles pues si, a ese hay que mandarlo a algún sitio al que sufra.. pero creo que en este caso hay que mandarla a ella con él . Besos!! |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 14 Dic 2012 - 11:47 | |
| A mi Fuego secreto no me parecio tan mal, el tio es un cabezota al que no le entran las cosas en la cabeza. Pero es entretenido. De El principe de mis sueños sin comentarios _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 14 Dic 2012 - 13:22 | |
| - maryjane escribió:
- A mi Fuego secreto no me parecio tan mal, el tio es un cabezota al que no le entran las cosas en la cabeza. Pero es entretenido.
De El principe de mis sueños sin comentarios Me pasó lo mismo, el de "Fuego secreto" no le odié... - Spoiler:
él era el típico ruso que cree que el mundo está a sus pies y se comporta como tal y es verdad que ella le dice que no la secuestre, pero como la cree una criada, pues le da igual, lo que está muy mal, pero no es lo peor que he leido, desgraciadamente Lo del afrodisiaco... la primera vez no es culpa suya, pero la segunda sí y enseguida se arrepiente, al final la que le convence es ella... Y luego ella se larga y vuelve a su casa embarazada y sin decirselo, que cuando la encuentra el niño ya tiene unos meses...
En fin, que para mi, maravilloso no es, pero los he leido infinitamente peores. |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 16 Dic 2012 - 20:08 | |
| A mi es que me parece alucinante que una autora escriba eso y se quede tan ancha... es que me parece tan incomprensible |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|