| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 25 Dic 2012 - 16:02 | |
| Gracias MAEC!!! Me apunto también el tercer libro de la trilogía "La isla de Tres Hermanas", no pienso leerlo tampoco, me pasaría como a ti, querría que la chica terminara con otro y como no pasaría, me enfadaría, asi que paso!! |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 25 Dic 2012 - 20:21 | |
| bueno no se si leerlo o no la verdad con lo que decis, me da un poco mas de miedo cada vez, por cierto fan me encanta la firma , las frases son preciosas |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 2 Ene 2013 - 20:39 | |
| - Kasya escribió:
- Gracias MAEC!!! Me apunto también el tercer libro de la trilogía "La isla de Tres Hermanas", no pienso leerlo tampoco, me pasaría como a ti, querría que la chica terminara con otro y como no pasaría, me enfadaría, asi que paso!!
A mí la trilogía de Las Tres Hermanas me encantó. En el caso del tercer libro, casi entiendo al protagonista (he dicho casi, eh? ). - Spoiler:
Y es que ambos tenían como unos 18 años o así y ella ya hablaba de casarse y comprar una casita. De todas formas no la deja por otra, sino que simplemente no puede con los sentimientos que tiene (su amor por ella raya la obsesión y él es demasiado joven para lidiar con eso) Luego, cuando el libro avanza y conoces sus historias personales, de como les han criado sus padres y de como la historia de la isla y sus antepasados influye en su personalidad se entiende un poco porque actuó así. Lo único que me da rabia es la prepotencia y la seguridad de recuperarla con que él llega a la isla. Y ella encima cae enseguida. Me habría gustado que se lo hubiese puesto más difícil , que se tuviera que arrastrar! |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 2 Ene 2013 - 20:55 | |
| Podría entender lo que dices al principio... su motivación para irse, las crianzas que han recibido y que reflejan cierto comportamientos... - Spoiler:
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 3 Ene 2013 - 16:26 | |
| ains pongo aquí esto por el tema de las infidelidades Pues en un sorteo me ha tocado un libro "Indiscreción" de Charles Dubow. Me llama la atención el libro por dos motivos, por un lado está escrito por un hombre y por otro el tema principal es la infidelidad... Creo que como lectora de novela romántica tendré que abrir la mente para leerlo , pero he visto buenas críticas alquien lo ha leído???? Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 3 Ene 2013 - 16:33 | |
| - Pepa escribió:
- ains pongo aquí esto por el tema de las infidelidades
Pues en un sorteo me ha tocado un libro "Indiscreción" de Charles Dubow. Me llama la atención el libro por dos motivos, por un lado está escrito por un hombre y por otro el tema principal es la infidelidad... Creo que como lectora de novela romántica tendré que abrir la mente para leerlo , pero he visto buenas críticas
alquien lo ha leído????
Un besote No sabía ni el argumento, así que lo he buscado. - Spoiler:
Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto?, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?
También he visto que está catalogado para adultos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 3 Ene 2013 - 16:40 | |
| - maryjane escribió:
- Pepa escribió:
Pues en un sorteo me ha tocado un libro "Indiscreción" de Charles Dubow. Me llama la atención el libro por dos motivos, por un lado está escrito por un hombre y por otro el tema principal es la infidelidad... Creo que como lectora de novela romántica tendré que abrir la mente para leerlo , pero he visto buenas críticas
alquien lo ha leído????
Un besote No sabía ni el argumento, así que lo he buscado.
- Spoiler:
Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto?, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad? También he visto que está catalogado para adultos Gracias MJ, la sinopsis la leí, por eso he sabido el tema de la infidelidad... por la frase "cae en sus redes ... e inicia una tórrida relación" o al menos es la pelicula que me he montado Ya veremos.... creo que en uno o dos libros me pongo con este y luego seguro que puedo leer sin problemas el poléminco de infidelidad que correo por aquí Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 3 Ene 2013 - 16:48 | |
| - Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- Pepa escribió:
alquien lo ha leído????
- Spoiler:
Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto?, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?
También he visto que está catalogado para adultos
Gracias MJ, la sinopsis la leí, por eso he sabido el tema de la infidelidad... por la frase "cae en sus redes ... e inicia una tórrida relación" o al menos es la pelicula que me he montado
Ya veremos.... creo que en uno o dos libros me pongo con este y luego seguro que puedo leer sin problemas el poléminco de infidelidad que correo por aquí
Un besote Pues por la sinópsis no descartaría que la mujer se uniera a la fiesta con los otros dos, eso de urbana, cosmopolita... no sé, es lo primero que he pensado, que acaben siendo una pareja de tres y a ver si no va a ser el hombre el que se acabe quedando fuera _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 3 Ene 2013 - 16:51 | |
| - maryjane escribió:
- Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- Pepa escribió:
alquien lo ha leído????
- Spoiler:
Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto?, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad? También he visto que está catalogado para adultos Gracias MJ, la sinopsis la leí, por eso he sabido el tema de la infidelidad... por la frase "cae en sus redes ... e inicia una tórrida relación" o al menos es la pelicula que me he montado
Ya veremos.... creo que en uno o dos libros me pongo con este y luego seguro que puedo leer sin problemas el poléminco de infidelidad que correo por aquí
Un besote Pues por la sinópsis no descartaría que la mujer se uniera a la fiesta con los otros dos, eso de urbana, cosmopolita... no sé, es lo primero que he pensado, que acaben siendo una pareja de tres y a ver si no va a ser el hombre el que se acabe quedando fuera Me matas sería mi primer trío jope... me estoy lanzando, acabo de empezar un poco a leer erótica y ya me pongo con estos argumentos..... el caso es que me dieron a escoger entre dos, el otro creo recordar que era sentimental y no me van mucho y este me sonaba porque lo había visto como alguna novedad... pero creo que no me leí ni la sinopsis... - Spoiler:
Pero me encanta esto de ganar sorteos y quien sabe, a lo mejor me encanta
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 3 Ene 2013 - 17:23 | |
| - Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- Pepa escribió:
alquien lo ha leído????
- Spoiler:
También he visto que está catalogado para adultos
Gracias MJ, la sinopsis la leí, por eso he sabido el tema de la infidelidad... por la frase "cae en sus redes ... e inicia una tórrida relación" o al menos es la pelicula que me he montado
Un besote Pues por la sinópsis no descartaría que la mujer se uniera a la fiesta con los otros dos, eso de urbana, cosmopolita... no sé, es lo primero que he pensado, que acaben siendo una pareja de tres y a ver si no va a ser el hombre el que se acabe quedando fuera
Me matas sería mi primer trío jope... me estoy lanzando, acabo de empezar un poco a leer erótica y ya me pongo con estos argumentos..... el caso es que me dieron a escoger entre dos, el otro creo recordar que era sentimental y no me van mucho y este me sonaba porque lo había visto como alguna novedad... pero creo que no me leí ni la sinopsis...
- Spoiler:
Pero me encanta esto de ganar sorteos y quien sabe, a lo mejor me encanta
Un besote
He encontrado el booktrailer aunque no da mucha información
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 3 Ene 2013 - 19:28 | |
| No sé si ya se habrá dicho pero yo añado El príncipe de piedra, de Gena Showalter, no por los protas si no por un personaje secundario y el antagonista de la historia. Ya para empezar que es el malo, le hace una cosa (ahora no me acuerdo que, pero se que me molestó muchísimo) y ella va y le perdona , cuando lo leí dije: Esta tía es idi*** rematada!! |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 3 Ene 2013 - 19:36 | |
| - Safira escribió:
- No sé si ya se habrá dicho pero yo añado El príncipe de piedra, de Gena Showalter, no por los protas si no por un personaje secundario y el antagonista de la historia. Ya para empezar que es el malo, le hace una cosa (ahora no me acuerdo que, pero se que me molestó muchísimo) y ella va y le perdona , cuando lo leí dije: Esta tía es idi*** rematada!!
Eso de que le hace una cosa pero no te acuerdas me ha dejado intrigada La verdad es que cuando los protagonistas perdonan al villano porque sí me da una rabia... además que no parece creíble tanta bondad después de ciertas cosas, cuando es por amor ya es enfermizo, pero cuando es porque sí, así de repente, no hay excusa posible. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 3 Ene 2013 - 19:40 | |
| Sep, no me acuerdo, no sé si la mata y luego la revive o si le pega en la cara hasta dejarla irreconocible, no me acuerdo pero no me gustó nada |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 3 Ene 2013 - 19:47 | |
| Sí!!! A mí también me costó acabarlo!!! Y ya ves, ni me acuerdo de lo que pasaba ( Ahora tendré que buscarlo porque ahora soy yo la que está intrigada) Lo leí más que nada por que es de Gena pero no me enganchó a mi tampoco así que ya no leí los "siguientes" EDITO: Lo he buscado y perdón, no es ella a quien mata, sino a su madre, pero durante el ataque sale herida. Le hace chantaje y la manipula constantemente y por mucho que ponga que él sufre, pues no lo parece |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 9 Ene 2013 - 16:17 | |
| - Safira escribió:
- No sé si ya se habrá dicho pero yo añado El príncipe de piedra, de Gena Showalter, no por los protas si no por un personaje secundario y el antagonista de la historia. Ya para empezar que es el malo, le hace una cosa (ahora no me acuerdo que, pero se que me molestó muchísimo) y ella va y le perdona , cuando lo leí dije: Esta tía es idi*** rematada!!
- Safira escribió:
- Sí!!! A mí también me costó acabarlo!!! Y ya ves, ni me acuerdo de lo que pasaba ( Ahora tendré que buscarlo porque ahora soy yo la que está intrigada) Lo leí más que nada por que es de Gena pero no me enganchó a mi tampoco así que ya no leí los "siguientes"
EDITO: Lo he buscado y perdón, no es ella a quien mata, sino a su madre, pero durante el ataque sale herida. Le hace chantaje y la manipula constantemente y por mucho que ponga que él sufre, pues no lo parece El libro del que hablan ¿es paranormal? porque me es imposible pensar que puedan hablar de personajes normales y de ser así como cuenta Safira :o es horrible lo que pasa, lo pondré en la lista "No leeré jamás, ni por masoquismo" |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|