Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 774 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 774 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 13 Sep 2012 - 22:19 | |
| Sobre El jardin del verano... - Spoiler:
Él le pega fuerte ( no dice si es una bofetada o un puñetaso), le deja el labio partido, y la mejilla y ojo morado. Después, ella se levanta y la vuelve a tirar al suelo. Intenta volver a levantarse y el va a por ella para volver a golpearla, solo que en ese momento interviene su hijo. Y eso, sabiendo que estaba embarazada. Hay que reconocer que la autora se ha pasado muchisimo. Y él no la había golpeado solo por ,,defenderse,,...también lo hizo porque ella no quería creerlo y le dijo que se iban a separar. Esto no es una forma de solucionar los problemas.
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 13 Sep 2012 - 22:25 | |
| - pricesa escribió:
- Sobre El jardin del verano...
- Spoiler:
Él le pega fuerte ( no dice si es una bofetada o un puñetaso), le deja el labio partido, y la mejilla y ojo morado. Después, ella se levanta y la vuelve a tirar al suelo. Intenta volver a levantarse y el va a por ella para volver a golpearla, solo que en ese momento interviene su hijo. Y eso, sabiendo que estaba embarazada. Hay que reconocer que la autora se ha pasado muchisimo. Y él no la había golpeado solo por ,,defenderse,,...también lo hizo porque ella no quería creerlo y le dijo que se iban a separar. Esto no es una forma de solucionar las problemas.
Sí Pricesa... totalmente de acuerdo... - Spoiler:
ahí se le fue un poco la pinza a la autora.... a mí me recordó a una película , ains...sobre el maltrato a una mujer, que el marido también casi se la carga cuando ella lo quiere dejar.... Yo lo de la infidelidad... me supo fatal, fatal de los fatales y me cabreé muuuucho, ... pero lo que no le perdono fue esa violencia.... en esa escena estuve a punto de cerrar el libro y darlo por finiquitado.... y el personaje me cambió totalmente
Un besote |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 13 Sep 2012 - 22:38 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
Él le pega fuerte ( no dice si es una bofetada o un puñetaso), le deja el labio partido, y la mejilla y ojo morado. Después, ella se levanta y la vuelve a tirar al suelo. Intenta volver a levantarse y el va a por ella para volver a golpearla, solo que en ese momento interviene su hijo. Y eso, sabiendo que estaba embarazada. Hay que reconocer que la autora se ha pasado muchisimo. Y él no la había golpeado solo por ,,defenderse,,...también lo hizo porque ella no quería creerlo y le dijo que se iban a separar. Esto no es una forma de solucionar las problemas.
ahí se le fue un poco la pinza a la autora.... a mí me recordó a una película , ains...sobre el maltrato a una mujer, que el marido también casi se la carga cuando ella lo quiere dejar.... Yo lo de la infidelidad... me supo fatal, fatal de los fatales y me cabreé muuuucho, ... pero lo que no le perdono fue esa violencia.... en esa escena estuve a punto de cerrar el libro y darlo por finiquitado.... y el personaje me cambió totalmente
Un besote Sobre lo de la infidelidad... - Spoiler:
Para mi fue como si le hubiera puesto los cuernos. Punto. Fue una decepción tan grande que después de leer esa escena, dejé el libro aparcado 2 días. Sin embargo, fueron las palabras de Tatiana que me permitieron perdonarlo, por así decirlo y seguir leyendo. [...], Alexander me has roto el corazón. Pero por haberme llevado a tu espalda, por tirar de mi trineo de muerte, por darme tu último pedazo de pan, por el cuerpo que te destrozaste por mí, por el hijo que me has dado, por los veintinueve días que vivimos en el paraíso, por todas nuestras arenas blancas de Naples y nuestros vinos de Napa, por todos los días que has sido mi primer y mi último aliento, por Orbeli... Te perdonaré.Pero que la haya golpeado....eso si que no pude perdonarlo. De hecho, cuando el le pide perdon, creo recordar que lo hace por la infidelidad, pero no por golpearla.
|
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 13 Sep 2012 - 22:53 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
Un besote Yo gracias a Dios no he leído muchos libros de maltratos, violaciones y esas cosas. Solemente llegaron a mis manos La Novia Cautiva y Pasion en la Isla, y cada vez que me acuerdo de lo que esos bestias las hacían me entran ganas de entrar en la historia y darles de collejones hasta cansarme. Estoy segura de que si leyera libros de esos mas a mensudo estaría todo el día tirándome de los pelos y preguntándome donde está el romanticismo en este tipo de novelas, por qu epor mucho que vivan juntos y felices al final yo creo que ya lo hacen por masoquismo y no por amor. Para mi amar a alguien como el que habéis mencionado vostras chicas después de todo lo que hace es imposible |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 13 Sep 2012 - 23:25 | |
| - merrick escribió:
- No sé si os ha pasado alguna vez que estáis leyendo una novela donde el protagonista se porta tan mal con ella o le hace algo tan cruel y miserable que al final, cuando acaban juntos (porque ella lo perdona), no podéis evitar enfadaros porque jamás perdonaríais algo así.
No me malinterpretéis, me encantan los finales felices. Pero es que hay veces que ellas les perdonan cada animalada!
Un ejemplo, el último libro que estoy leyendo: Secretos de Diana Palmer (Serie Hutton). Que después de un par de capítulos, la verdad es que ya no sé si me apetece terminarlo...
- Spoiler:
Resulta que los protagonistas estuvieron casados unos 7 años antes. El matrimonio duró un día! mejor dicho, una noche... lo qué duró la noche de bodas. En la que él (furioso porque lo habían obligado a casarse con ella) se emborracha y abusa tan violentamente de ella que le provoca una hemorragia (tienen que ponerle 4 puntos de sutura). Esta misma noche la abandona y al día siguiente por teléfono le dice que la deja para casarse con otra que es a quién realmente ama. Y lo hace!!!
En serio, cómo se puede perdonar algo así?!
Y encima - Spoiler:
la trata re mal a la hija Yo tampoco, pero las protagonistas muchas veces tienen una veta de sufridas que las hacen inaguantables a ellas también. |
| | | pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 13 Sep 2012 - 23:43 | |
| Pues sí, a mí este tipo de personajes masculinos me cabrean muchísimo, pero ellas generalmente tampoco me despiertan muchas simpatias porque son taaaaaan sufridas, que dan ganas de zarandearlas un poco a ver si espabilan y no se dejan tratar así |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 13 Sep 2012 - 23:55 | |
| Si es que cuando se juntan un capullo y una tontaina no puede salir nada bueno Gavin Montgomery de Promesa audaz tampoco es perdonable, por cómo trata a Judith (menos mal que ella tiene carácter, me gustó cuando ella sale aplaudiendo la actuación de Alice como si estuviera ante una actriz) pero mira que ser tan tozudo con Alice y verla tan pura todo el tiempo cuando ha pasado por todos los dormitorios posible. Encima con ese final tan corto Me provoca sentimientos contradictorios este libro. - Spoiler:
Aquí él sufre después de que ella se cae por las escaleras y lo que pasa después, pero leñes para eso ella aún tiene que sufrir más.
Qué mal me caen las lagartonas como Alice _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 14 Sep 2012 - 0:07 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
Un besote Sobre lo de la infidelidad...
- Spoiler:
Para mi fue como si le hubiera puesto los cuernos. Punto. Fue una decepción tan grande que después de leer esa escena, dejé el libro aparcado 2 días. Sin embargo, fueron las palabras de Tatiana que me permitieron perdonarlo, por así decirlo y seguir leyendo. [...], Alexander me has roto el corazón. Pero por haberme llevado a tu espalda, por tirar de mi trineo de muerte, por darme tu último pedazo de pan, por el cuerpo que te destrozaste por mí, por el hijo que me has dado, por los veintinueve días que vivimos en el paraíso, por todas nuestras arenas blancas de Naples y nuestros vinos de Napa, por todos los días que has sido mi primer y mi último aliento, por Orbeli... Te perdonaré.Pero que la haya golpeado....eso si que no pude perdonarlo. De hecho, cuando el le pide perdon, creo recordar que lo hace por la infidelidad, pero no por golpearla.
Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con sus análisis y juicios sobre el personaje masculino y lo que ocurrió ... pero, sin ánimos de JUSTIFICARLO, creo que... - Spoiler:
El golpe (violencia) fue producto de la IMPOTENCIA que sentía porque Tatiana amenazaba con abandonarlo... y él sabía que pese a los "mocos" que se mandaba en la vida, él no podía vivir sin ella... Era su burda y absurda manera de "detenerla" ... Creo que hay cosas que no se pueden PERDER en un matrimonio: Confianza, respeto y lealtad... las demás desaveniencias tienen solución, si faltan esas... no...
Besotes Juana |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 14 Sep 2012 - 9:30 | |
| - pricesa escribió:
Sobre lo de la infidelidad...
- Spoiler:
ains Pricesa, creo que todas pensamos lo mismo.... también seguí leyendo por esa frase....pero el mal ya estaba hecho - Juana escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
Un besote Sobre lo de la infidelidad...
- Spoiler:
Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con sus análisis y juicios sobre el personaje masculino y lo que ocurrió ... pero, sin ánimos de JUSTIFICARLO, creo que...
- Spoiler:
El golpe (violencia) fue producto de la IMPOTENCIA que sentía porque Tatiana amenazaba con abandonarlo... y él sabía que pese a los "mocos" que se mandaba en la vida, él no podía vivir sin ella... Era su burda y absurda manera de "detenerla" ... Creo que hay cosas que no se pueden PERDER en un matrimonio: Confianza, respeto y lealtad... las demás desaveniencias tienen solución, si faltan esas... no...
Besotes Juana
ains Juana.... - Spoiler:
entiendo su actitud, entiendo el entorno social machista en el cual un hombre podía tontear con otras mujeres mientras la suya debía quedarse en casa cuidando a los niños, cocinando, etc... entiendo incluso los motivos y dudas que lo llevan a hacer lo que hace... Pero aunque lo entienda NO lo comparto, y lo siento, pero un hombre que hace eso para mi gusto se empequeñece....y eso me dio muuucha rabia, porque ya me costó tragar con el tema de "vete a la terraza" que me quiero acostar con mi novio...hablo del tema de Dasha y del gran estómago de Tatia....que yo no sé si hubiera aguantado pero con esto el personaje se me hundió en la inmundicia .... lástima porque es una historia preciosa, pero hay cosas que no las aguanto, y menos en un libro, que para darnos de golpes con la realidad ya tenemos la vida ....
Un besote |
| | | merrick Druida
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 14 Sep 2012 - 9:46 | |
| Yo no he leído la trilogía de El Jinete de Bronce así que es difícil opinar sobre el argumento. - Spoiler:
Pero me indigna que en el año 2009 (cuando se publica El jardín de verano) el protagonista de la novela (que se supone que es el bueno) recurra a los malos tratos. Y que encima esto lo escriba una mujer... es deplorable
|
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 14 Sep 2012 - 9:50 | |
| - merrick escribió:
- Yo no he leído la trilogía de El Jinete de Bronce así que es difícil opinar sobre el argumento.
- Spoiler:
Pero me indigna que en el año 2009 (cuando se publica El jardín de verano) el protagonista de la novela (que se supone que es el bueno) recurra a los malos tratos. Y que encima esto lo escriba una mujer... es deplorable
Bueno... ahora pareceré el abogado del diablo... - Spoiler:
pero solo lo hace una vez.... es que no sé por qué en muchas novelas los protagonistas masculinos "disfrutan" de algunos arranques violentos que no sé quien encuentra ni sexies.... ni románticos ni nada de nada sí... es fuerte....
Un besote |
| | | luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 14 Sep 2012 - 18:37 | |
| no me he leido nada mas que el primero, pero no entiendo la reacción de el, por mucha impotencia que sienta.Bajo ningun concepto. |
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 14 Sep 2012 - 22:29 | |
| - luasyr escribió:
- no me he leido nada mas que el primero, pero no entiendo la reacción de el, por mucha impotencia que sienta.Bajo ningun concepto.
Yo TAMPOCO la comparto a esa reacción... pero el "entendimiento" (y el estudio de la psicología) me dice que esa fue su "motivación" (repito: no compartida, ni perdonada ni justificada por mi... ) Besotes |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 14 Sep 2012 - 23:06 | |
| He leido el spoiler de merrick y a cuadros me he quedado... - Spoiler:
Y lo de la llamadita telefónica para decirle que se casaba con la otra ya ni os digo ...
Yo estoy convencida de que les perdonamos barrabasadas varias a nuestros protas porque, por obra y gracia de las autoras, podemos leer sus motivaciones mentales y solidarizarnos con ellos...Ahora sí, la cosa es como se las arreglan para hacer que ellas no los manden al Japón sin billete de vuelta porque en la vida real los mandamos a freír espárragos y tan contentas |
| | | anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| | | | lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Sáb 15 Sep 2012 - 21:59 | |
| Que bueno por este tema....ahorro varias rabietas...realmente ....cuando hay violencia fisica...me echa a perder completamente la novela...aunque sea una obra maestra, siento que perdi mi tiempo... Y es una pena casi habia podido conseguir el Jinete de Bronce....pero , bueno esos hechos ..me superan De hecho me acuerdo de una .... Bella y audaz de Kat Martin donde - Spoiler:
la abofetea porque cree que lo traiciono Algo mas que el deseo de Johanna Lindsey - Spoiler:
la golpea para corregirle, "costumbre de su pueblo y cuando ella jusitficadamente se molesta su madre tedra ( protagonista de libro anterior) le dice que no debe ser orgullosa y vengativa y que debe tratar de curarse rapido para que el no se sienta culpable! por Dios"
|
| | | iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 16 Sep 2012 - 0:32 | |
| Uy si....en varias de la lindsey (incluyendo la saga de los malory, que es una de mis favoritas) aparece el tema - Spoiler:
del azote en el trasero, un infantilismo tremendo de paso xq yo ni que me maten soy "obediente" con mi hombre si considero que no hace lo correcto...y de paso dejaria de ser mio desde el momento que me toque un pelo, de paso
a mi varias se me han arruinado con este tema...el que recuerdo ahora mas patente, es el de la saga Vanir..llegue hasta la mitad y casi lloro de la bronca al pensar lo que me habia costado conseguirlo (aca en Argentina no llegan muchos libros que digamos) para ESTO! en fin...yo al menos no jusfidico de ninguna manera la violencia fisica (a menos que sea consentida, en el sentido de los que les guste el BDSM) |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 16 Sep 2012 - 0:45 | |
| Johanna Lindsey tiene varios con botefones o bien con pensamientos de abofetear al prójimo ...pero hay que pensar que hace 30 años se llevaban las novelas en las que las luchas de voluntades estaban a la orden del día, claro A mi de vez en cuando no me importa leer algo en lo que haya tensión entre los protas y que se tiren los trastos a la cabeza...pero también me gusta que ella le patee el c*lo de la misma manera que lo hace él. Me estoy acordando de un libro que a mi me gusta mucho y que es de Virginia Henley, se llama Condena de Amor...Aunque en este libro hay una escena que no agrada demasiado y me pareció una pena, pues para mi marca un antes y un después en la consecución de la historia. En la noche de bodas... - Spoiler:
Él se comporta como un verdadero patán, pues ella con su comportamiento y comentarios le ha hecho creer que tiene mucha experiencia sexual y de eso nada...Así que cuando llega al tálamo nupcial, tras desplantes varios, está tan absolutamente deseoso de enseñarle quien es el que manda entre ellos, que la "arrolla" literalmente...Cuando acaba ella lo acusa de violador...
Luego después él cae arrepentido y arrodillado ante ella, que se recupera del trauma con bastante facilidad...
¿Lo habéis leido? ¿Qué os parece esa escena y la relación posterior? |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 16 Sep 2012 - 0:51 | |
| Ness, me encanta Condena de amor Yo los medievales los veo de distinta manera al resto de épocas, si hay algo de violencia lo veo como algo social/cultural, si no no lo vería creíble, es como si aparece un vikingo de comportamiento dulce...no me lo creo. Pero claro, dentro de unos límites, porque si algo muy, muy fuerte me puede jorobar la historia. Respecto a Ram y Tina, ese momento sí es fuerte pero es el punto de inflexión en el cambio de su relación. Y es que ninguno de los dos se queda corto, los dos pelean duro. Me acuerdo de una escena... - Spoiler:
Cuando él le toca los pechos y le pregunta "¿Estos son de verdad?" Y ella, que no se amilana, le agarra el paquete y le pregunta "Y esto, es de verdad?" Me encantó, menudo carácter tenían los dos. _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 16 Sep 2012 - 1:08 | |
| Siiii, es que las violencias contemporánias se ven a destiempo, como si fueran cromagnones estancados en el pasado que no han evolucionado Así que a partir del siglo XX no me gusta, en la regencia depende del contexto pero no veo a los libertinos encantadores o insulsos simpáticos portándose así Y en el medievo pues no me parece ni bien ni mal, ocurría simplemente, no es que lo vea normal pero es lo que había y si salen guerreros sensibles y considerados no me lo creo _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 16 Sep 2012 - 10:32 | |
| - lilafc escribió:
- Que bueno por este tema....ahorro varias rabietas...realmente ....cuando hay violencia fisica...me echa a perder completamente la novela...aunque sea una obra maestra, siento que perdi mi tiempo...
Y es una pena casi habia podido conseguir el Jinete de Bronce....pero , bueno esos hechos ..me superan
ains Lilafc.... - Spoiler:
esa escena pasa en el tercer libro... y no hagas caso, los dos primeros son una maravilla, no dejes de leer esta preciosa historia solo por eso, Siempre puedes dejarlo en el segundo libro, al fin y al cabo la historia puede perfectamente acabar ahí...
Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, , es cierto que algunos personajes si se "dulcificaran" no resultarían creíbles o al menos nos quejaríamos de la mala ambientación del libro Ains... pero - Spoiler:
Un besote |
| | | Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| | | | peggy Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 16 Sep 2012 - 20:21 | |
| Yo ni loca perdonaría algo así. No me gustan las novelas en dónde hay tanta violencia. En cuánto pasa algo así ya se me viene abajo el libro y no puedo seguir con él. Y que ellas encima los perdonen y los sigan amando me parece fatal. Si te lo hace una vez , es sólo el principio. No puedo con este tipo de historias, Me siento a leer para pasar un rato agradable y no para cabrearme por ciertas situaciones. Por más ficción que sea. Por cierto , me encanta leer los spoilers, me la paso muy bien , y me entero de lo que no me tengo que enterar. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|