| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 25 Ene 2013 - 6:18 | |
| gracias por la confianza veamos si me sale: - Spoiler:
Joe, el protagonista, tenía una hermosa relación, muy sana, romántica y sexual (muy sexual) con Maggie, pero Joe es un comandante (creo) de los SEALs por lo que tiene misiones de incógnito. En una misión para desbaratar un cartel de drogas "seduce" (sin ser infiel) a la hija de alguien-que-no-recuerdo-quién-era y Maggie lo ve, mas Joe está involucrado en su papel y la ignora deliberadamente. Ella herida en lo más profundo de su ser no escucha su explicación y lo deja así sin más. Luego conoce, por lo que aparentemente era casualidad, a un hombre perfecto y se compromete con él, pero ese tipo resulta ser el segundo al mando de los SEALs y mejor amigo de Joe, al cual odia y envidia profundamente. El amigo del año y Maggie se casan (no me acuerdo si el mismo Joe es el padrino, pero la cosa es así de cruel)
Pasan los años (dos y medio) y se descubre que el esposo de Maggie era un traidor y muere, sin embargo su mujer es sospechosa de ser cómplice. La única opción es que sea el mismo Joe quien la proteja.
Todo bien hasta ahí, pero Joe nunca ha olvidado a Maggie y aún la ama, siéndole fiel todavía. Es ahí cuando la pasión dormida se desata (y de qué modo) entre ambos. Con una Maggie que lo masturba mientras deberían dormir (comparten cama "por seguridad") pidiendo sexo sin pedirle perdón por desconfiar de él y con un Joe más fácil y necesitado que cualquier personaje que mis ojios hayan leído. La historia pasa de un "tiempo sin vernos" a "fóllame, cariño"
sin profundidad y con una protagonista totalmente perra sin alma.
y no sé cómo quedó esto, pero me esforcé, chicas! |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 25 Ene 2013 - 8:48 | |
| no se creo que estais siendo un poco injustas con ella , si cree que el le traiciono, el despecho es la bomba y por supuesto a la hora de intentar hacer daño nosotra s somos las mejore, pero os aseguro que ella lo tuvo que pasar muy mal |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 25 Ene 2013 - 15:41 | |
| Pues yo estoy con las chicas... una perra total!!!!! Seguro que el resumen te ha quedado estupendo Nina, me ha dejado claro que no quiero leer ese libro... - Spoiler:
No me gusta nada que Joe no se haga de rogar!!! Por lo menos, podría haberse hecho el duro... o mejor, enamorarse de otra y largarse!!! Yo no digo que una mujer no pueda pasarlo mal con lo que ocurrió, nada de eso, pero ese tipo de venganza me parece estupida, solo te echas piedras sobre tu propio tejado, podrías al menos escuchar, no Y si no te convence, pues se acabó y rehaces tu vida lejos de él
|
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 25 Ene 2013 - 16:40 | |
| coincido totalmente, Kasya- Spoiler:
Maggie no le dio la oportunidad de explicarse al pobre Joe y él lo pasó pésimo con ese supuesto amigo que le decía cosas con mala intención, recuerdo que en una ocasión le dice que quiere llegar a su casa para enroscarse en la cama con su mujer y Joe tiene que hacerse el duro está bien, a su favor se puede decir que su matrimonio fue infeliz y ella lo pasó mal, pero ¡vamos! no podía pedir un marido perfecto después de hacer lo que hizo... porque no es tan simple como irse con otro, no. Se va con el mejor amigo de su ex, con el que además trabaja y ve todos los días. Joe quedó dividido entre el amor y la lealtad. Una situación injusta... ¡joder!
IMPERDONABLE, yo lo leí sólo para seguir la secuencia de la saga, de lo contrario lo hubiese dejado. |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 25 Ene 2013 - 18:14 | |
| de la serie es el único libro que no me gustó por lo rápido... llegué a pensar que sería una aventura sexual nada más aunque me enamoré de Joe por lo fiel, leal y buen compañero que era. Lo que le faltaba a ella a él le sobraba |
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 25 Ene 2013 - 21:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 25 Ene 2013 - 22:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 25 Ene 2013 - 22:25 | |
| Yo lo cogí porque la historia de suspense me pareció interesante, pero esa parte también es un pegote. Desde el principio la tía me pareció una petarda egocéntrica, al menos tenía suspense, aunque fuese malo, si no habría sido infumable. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Sáb 26 Ene 2013 - 12:30 | |
| A mí ni las mujeres cabro*** ni los hombres SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|