| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 5 Feb 2013 - 20:00 | |
| Beandra sobre el libro que les comenté que por cierto creo que en español es el conde de Morlaix o algo así, sí el se enamora de una, yo inmediatamenre pensé que era un protagonista todo memo, porque es con declaración y todo en la primera página pero después es lo único romántico que dice. (the crystal heart)
En la saga Haardrad el único que tiene violación es el primero los demás no pero de todas formas fuegos de invierno es bueno al igual que el de los hijos. |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 5 Feb 2013 - 20:55 | |
| Me encanta el de Kristen y el de Selig pero el de sus padres, recuerdo que pasé MUCHA pena y sobretodo que no la creyera me dolió un montón. No le perdonaba yo a ese, aunque se amen un montón. Y bueno, ya he acabado el libro y chicas no puedo haceros un resumen... porque es que no es que no me apetezca es que no puedo... es uno de estos que dices ufff... pero qué libro es este....porque - Spoiler:
él es de otro siglo. Tiene treinta pero es machista y controlador. Ha hecho que deje su trabajo para que ocupe el rol de mujer de casa... Y se lo dice justo después de proponerle matrimonio ENFRENTE DE LAS DOS FAMILIAS Y encima que ella hacía su trabajo, cuando pasa "algo" y se piensa que le ha pasado algo porque esta en el hospital, se llena de rabia, luego dicen que es miedo pero... A otro perro con ese hueso... En el libro o pelean o todo es color rosa y muy pastel.... Así que, resumiendo los TRES libros. Ellos (los tres hijos Brady) como parejas no valen un pimiento, aunque como personas son muy muy buenas y bellísimas. Uno que tiene un aspecto que te cagas (citado del libro) pero dios, lo conoces y yo no me acercaría a él aunque fuera el último hombre del mundo. El otro que es un ligón que controla y hace cuentas con las parejas de su amiga. Y la otra, que ha tenido el cielo toda su vida, encima la tia se desmadra y hace locuras que hacen los famosos, él se salva el pellejo y encima ella luego impone sus reglas en la relación. En definitiva, Bradys, NUNCA en la vida os solicitaré en mi mini harén porque no valéis sentimentalmente nada
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 5 Feb 2013 - 23:49 | |
| Lucy Monroe tenía algunos harlequines de jeques, ahí la trama pegaría porque hay cada protagonista... Yo me leí uno de ella, no me acuerdo del título, pero el libro no me desagradó _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 6 Feb 2013 - 0:02 | |
| les hago un resumen: - Spoiler:
la Prota, Alexandra, es modelo y amante de un griego, Dimitri; como modelo es conocida en Europa como Xandra Fortune. Ella durante un viaje de su amante-novio descubre que está embarazada, mientras que él va a visitar a su abuelo y le promete casarse con una mujer griega. Cuando él vuelve de su viaje tiene sexo con ella y cuando está saciadito le dice que piensa casarse con otra (la cual ya estaba escogida) y naturalmente la prota se enoja y él se hace el ofendido con la excusa típica de "nunca te ofrecí más, tú sabías los términos de nuestra relación" y se va. Ella le da tiempo para pensar, pero él no cede, entonces como último recurso Xandra les pide verse y le asegura que lo ama y que espera un hijo suyo, él como todo macho que se precie de serlo, no le cree y la acusa de engañarlo. Luego la echa del departamento que compartían sin consideración, dejándola en la calle y ella busca refugio en el hogar de su hermana... de ahí en adelante él se muestra más humano. Pero ¡joder! la despreció antes y se avergonzaba de su relación con ella.
Última edición por NinaTRC el Miér 6 Feb 2013 - 2:40, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 6 Feb 2013 - 0:08 | |
| Es el típico harlequín de griegos, son todos iguales pero yo los sigo leyendo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 6 Feb 2013 - 2:19 | |
| no te hagas Cora, tú me tienes leyendo a Lucy Monroe! pero no lo puedo evitar, caigo una y otra vez con los Harlequines |
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 6 Feb 2013 - 2:38 | |
| por eso, para leer los que me recomendaste me inicié con estos para acostumbrarme a esta autora y disfrutar más mi lectura pero reconozco que me tienen con ganas de matar a alguien y eso que he leído sólo dos: Bajo el sol de Sicilia y Vidas secretas |
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 6 Feb 2013 - 2:43 | |
| Yo he leido algunos de Bianca por mi mama y la verdad es que no me gustan mucho por como se portan los protagonistas con ellas yo jamas perdonaria algo asi!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 6 Feb 2013 - 2:51 | |
| lo malo de esos libros es que son muy estereotipados: chica buena, sana, con poca experiencia sexual se enamora de un hombre de negocios/magnate/jeque, mujeriego, implacable, machista, dominante y sexualmente activo -muy activo- tienen un romance donde él siempre pone las reglas y ella obedece, luego pasa algo mágico que hace que él se de cuenta que no puede vivir sin ella y son felices para siempre y nosotras seguimos leyendo, porque nos encantan ese tipo de relaciones
Última edición por NinaTRC el Miér 6 Feb 2013 - 3:03, editado 1 vez |
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 6 Feb 2013 - 2:59 | |
| - NinaTRC escribió:
- lo malo de esos libros es que son muy estereotipados: chica buena, sana, con poca experiencia sexual se enamora de un hombre de negocios/magnate/jeque, mujeriego, implacable, machista, dominante y sexualmente activo -muy activo- tienen un romance donde él siempre pone las reglas y ella obedece, luego pasa algo mágico que hace que él se de cuenta que no puede vivir sin ella y son felices para siempre
y nosotras seguimos leyendo, porque nos encantan ese tiempo de relaciones La verdad es que ienes mucha razon pero hay un momento en que me canso de eso no puedo creer que las protagonistas se dejen dominar asi, me enoja muchisimo, pero no aprendemos seguimos leyendo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|