Yo eso lo hago con algunos harlequines, una lectura express Y si me ha gustado lo leo bien después. Con otros es que no me puedo aguantar a echar unas miraditas para ver qué pasa en el siguiente capítulo, intento no hacerlo pero...
reconozco que es malo hacerlo, pero no me aguanto. Tengo una fascinación con saber antes lo que va a pasar... ya ven, leo los spoilers que no debería leer porque la curiosidad me come, así que no esperen que me contenga si tengo el libro en mis manos
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
Ayyy por Dios!!! Que clase de libro es ese?? No me extraña nada que esté en la pira . Que retorcida es esta escritora no??? No estoy segura de poder con un libro así . Creo mis neuronas no lo soportarían. Este es uno de los nombrados "destripaneuronas"
MJ jamás había escuchado de ese libro.... Me quedé totalmente en cortocircuito....
Yo creo que la autora se fumó algo, puede que lo mismo que la Kleypas cuando escribió El príncipe de mis pesadillas sueños.
Falta poco para que termine el El príncipe de mis sueños y el libro iba bien para mi, hasta que paso eso. POr eso siento que algo se tomo la señora Kleypas que la hizo alucinar.
No parecen cosas de la Kleypas. Pero que le vamos a hacer hasta las buenas escritoras parece que de vez en cuando pasan una mala racha y terminan fumándose algo raro