| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 0:44 | |
| Exactamente ese es el libro a mi me enganchó desde el principio pero cuando llegué a esa parte lo dejé, esas sorpresas no me gustan. |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 1:18 | |
| - maryjane escribió:
- Mayralejandra escribió:
- Yo me lo leí no había mirado las críticas y por no perder detalle de está familia pero con un libro que creo que es de Loretta Chase y que dicen que muy bueno no me aguanté y lo deje por ahí algún día lo retomo, porque esas cosas no me gustan por más pasado que sean. Yo creo que Lindsey quería que Tony fuera igual que James.
¿Te refieres a Abandonada a tus carícias de Loretta Chase? Tiene muy buenas críticas y a mí me estaba gustando.
- Spoiler:
Pero cuando aparece un hijo de él por ahí se me estropeó la historia
A mi tambien me encanto ese libro, con respecto al hijo ilegitimo - Spoiler:
al principio lo que me ardía es que el no lo reconociese y lo abandonase a su suerte, pero finalmente todo se resuelve.
|
|
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 1:31 | |
| - NinaTRC escribió:
- quién sería tan amable de contarme la historia de Abandonada a tus carícias estoy pérdida
Mi recomendación es que lo leas. Porque es un libro que ha gustado mucho, personalmente esta entre mis favoritos. Si te ayuda en algo te dejo la sinopsis: Todo el empeño de la cabezota, independiente y soltera por convicción Jessica Trent, es alejar a su débil hermano de la destructiva influencia de Sebastian Ballister, marqués de Dain, un hombre de físico aparentemente repulsivo.
Nunca esperó que acabaría deseando al arrogante y amoral marqués. Y cuando la pasión recíproca de Sebastian les compromete de una manera un tanto escandalosa, y pública, a Jessica no le queda otra opción, para rehabilitar su nombre ante la rígida sociedad inglesa, que pedirle, legalmente, una satisfacción...
Maldiciéndola por tentarle, por besarle y, sobre todo, por obligarle a salvar su reputación, Dain no puede esperar a poner a la furiosa muchacha en su sitio, y, a ser posible, en alguna posición amorosa. Y si eso significa matrimonio, pues así sea. Porque Sebastian está seguro de que puede seguir manteniéndose a distancia y de que su corazón no sucumbirá ante los múltiples encantos de Jessica... Creo que en el foro también hay un post abierto donde puedes leer mas opiniones. |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 1:46 | |
| Nina, yo hice la crítica y también hay algunos comentarios. Digamos que en otro libro él habría sido el villano de la historia Es todo un putero, la verdad A mí me gustó el libro pero "eso" siempre me chafa las historias, recuerdo que me enfadé al llegar a esa parte y dejé el libro tres días antes de continuar del mosqueo Pero es un libro que suele gustar. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 1:58 | |
| A mi no me arruinó el libro de ninguna manera, Abandonada a tus Caricias me sigue pareciendo de las mejores novelas románticas que he leído!!! |
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 2:05 | |
| No había leído la crítica, está buena, pienso igual con la diferencia que yo sí No lo terminé, esas cosas no me van pero me prometo terminarlo porque me gustaba hasta ese punto.
|
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 2:06 | |
| parecerá que soy cobarde y todo, pero no creo que me guste; si el niño aparece y él lo acepta, pues bien, pero si lo niega deja de gustarme. ¿qué culpa tiene el niño de que él no pueda tener la bragueta en su lugar? |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 2:13 | |
| - NinaTRC escribió:
- parecerá que soy cobarde y todo, pero no creo que me guste; si el niño aparece y él lo acepta, pues bien, pero si lo niega deja de gustarme.
¿qué culpa tiene el niño de que él no pueda tener la bragueta en su lugar?
El niño tenía tela también - Spoiler:
Esa es la actitud del principio, porque él sí sabía que tenía un hijo pero lo guardaba en secreto. Pero su actitud cambia con la ayuda de Jessica, ella no desprecia al niño. Es lo que hace evolucionar a Dain.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 2:34 | |
| - NinaTRC escribió:
- por suerte ella no lo desprecia, porque si no ambos protagonistas dejarían mucho que desear ¿qué edad tenía el niño?
No me acuerdo exactamente, pero diría que unos ocho años _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 2:41 | |
| Me gusta el libro del que hablen, le daré una oportunidad a mi no me molesta mucho lo de los hijos bastardos, incluso me da mucha sentimiento, y termino odiando al padre. claro que dependen de la situación y como se comporten con sus hijos. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 2:44 | |
| - Spoiler:
Pero si él reconoce que es hijo suyoy se hace cargo de mantenerlos a el niño y la madre económicamente, lo que pasa es que pasa del niño en persona... por culpa de sus traumas...
|
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 2:47 | |
| la culpa recae en el padre cuando se trata de un niño y a los ocho años en un pobre querubín no todo en la vida es dinero y si tanto trauma tiene, pues que expanda su mente, que se haga un exorcismo, una regresión o lo que sea. Pero que no se las cobre a un niño |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 3:01 | |
| - Fantástica escribió:
- Spoiler:
Pero si él reconoce que es hijo suyoy se hace cargo de mantenerlos a el niño y la madre económicamente, lo que pasa es que pasa del niño en persona... por culpa de sus traumas...
Osea que lo deja de lado? que triste, así ya es deprimente, pero igual termino odiando al padre, necesitaba un prota para odiar |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 3:13 | |
| Eso es en la parte final del libro. - Spoiler:
Ni el niño, ni la madre, ni el protagonista son angelitos
Como he dicho antes, en otra novela él habría sido el malo. A casi todo el mundo le encanta este libro y Dain también. A mí falló ese detalle y los últimos capítulos me fastidiaron, no es en el úncio libro que me ha pasado lo mismo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 3:28 | |
| No debo leer los spoilers.... No debo leerlos...!!! Abandonada a tus caricias lo tengo esperando en la estantería hasta que tenga un momentito para leerlo.... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|