| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 5 Feb 2013 - 6:14 | |
| Yo - Spoiler:
Al final no es un libro de este tipo, ya que al final gusta y todo, y durante la lectura casi también. Es un libro para pasar el rato y hay incluso quien diría que para disfrutar. Aa mi me los recomendaron, me gustan pero no me llenan eso sí, atrapan. Te lees de seguido el libro, tanto el primero y el tercero, que son los que me he leído. Me falta el segundo. Del que estoy hablando es del tercero. Y bueno, explico. Él es un famoso jugador de fútbol, supongo que americano, y ella trabaja en el rancho de la familia. A ella siempre la han considerado de la familia porque cuando era adolescente su madre era drogadicta o alcohólica y la ingresaron en prisión. La familia Brady la acogió. Allí por primera vez se sintió como en casa, como quien dice. Así que después de estar con ellos y volver con su madre porque ya la habían sacado de la cárcel, vuelve al rancho de la familia. Él se va porque quiere conocer mundo y es allí cuando se hace famoso y tal. Ella desde la primera vez que lo vio, se enamoró de él pero como sabe que es imposible que un tipo XXL se fije en una chica como ella, reprime todos sus sentimientos y se acomoda en la casilla de mejor amiga. Son como uña y carne, segun todos los que le rodean y es cierto. Él a veces viene al rancho para ver a sus padres (todos en la familia están muy unidos) y cuando esta allí hace cuarentamil cosas con Gillian. Él la ve como amiga no como mujer, aún. Él durante los 10 años que ha estado fuera se ha acostado con infinidad de mujeres que para él no eran más que entretenimiento o mejor dicho, nada. Pero mientras se tiraba a estas mujeres, controla a nuestra pobre Gillian sobre con quien sale o quien le tira los tejos... incomprensible... La cosa es que un día de Navidad, el tío trae a casa a una mujer, Victoria, y cuando esta ve el panorama que hay entre Gill y Jason (que son inseparables, aunque aun sean amigos) le dice que es a Gillian a quien quiere y la tacha de loca... Amén, la cosa es que Victoria lleva razón, de las 72 fotos que hay en el piso del tío, en 72 sale Gillian... Le abre un poco la mnte y siente que se tiene que alejar... se va otra vez, pero vuelve porque tiene un accidente. Allí pasan cosas y cuando ve que un tío que empezaba a ser pesado con Gillian esta cogiendole la cintura para ayudarla a subir del caballo o bajar, ahora no me acuerdo, le cogen los siete males... Amenaza al tío y luego se va al río a reflexionar, se da cuenta de lo que le pasa y va a por todas con Gillian [...] Empiezan la relación, y él la agobia y luego el tio en un momento de despiste la caga un poco, ella se toma venganza, él rompe un cristal... Él le tira un ultimatum, lo arreglan y tal pasan más cosas muy buenas y así acaba el libro. Como digo, son algunas cosas de él las que fallan, el libro es bueno, él, no tanto... ella es genial y bueno, el ambiente familiar es lo más. Encuentro que no se puede clasificar al libro como estos que los borramos de nuestra existencia, esta bien para leer, es lo eso. Que él se pasa a veces Y en cuanto al primero, lo mismo digo, pero en ese caso, la Brady es ella y es lo mismo, ella es la que falla a veces Como digo, para entretenerse están bien
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 5 Feb 2013 - 9:30 | |
| Seguro que es de furbol americano, porque al europeo allí lo llaman soccer - Spoiler:
O sea que la trata como a una hermana hasta que se da cuenta de las cosas
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 5 Feb 2013 - 9:34 | |
| - Spoiler:
Mas que como una hermana como su mejor amigo pero en tía, pero eso no me molesta, es esas arrancadas que le pegan
|
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 5 Feb 2013 - 16:40 | |
| ese tipo de personajes más que rabia, me causan pena, vergüenza y risa. Sino les dicen lo que sienten jamás se dan cuenta y cuando he leído personajes así me pregunto ¿qué pasaría si no les dijeran? seguro y lo notarían unos 30 años después cuando se ven solteros y sin ganas de formalizar nada comenzarían recién a notar algo raro. |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 5 Feb 2013 - 16:44 | |
| Ahora estoy con el segundo libro, el que me boté y bueno, de momento no va mal... pero hay una situación que se repite en los dos libros, que ellos la "cagan". Ahora veré como lo solucionan... |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 5 Feb 2013 - 16:48 | |
| Son esos personajes que tú le gritas al libro: "¡Pero díselo! ¡Declárate!" Eso les pasa por no hablar las cosas _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 5 Feb 2013 - 17:00 | |
| Nina y que libro es ese en el que se lleva a la chica recientemente me leí un libro medieval que está como para este post, sólo que está en inglés |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 5 Feb 2013 - 17:11 | |
| es que mi memoria para los nombres es mala, pero no era romántico, sólo sé que el prota embarazaba a otra chica cuando su prometida, a la que amaba, discutía con él y cancelaba el compromiso, después volvían a estar juntos y cuando se iban a casar la otra suelta la bomba y le exige que se haga cargo del bebé. entre tanto llanto llega otro chico y se queda con la novia. Lo mejor era que se la llevaba y se casaban como al mes de conocerse tenían un hijo y el prota con la otra tenían una niña. como no era romántico no entra en esta categoría, eran los recuerdos del prota solamente. ... Mayralejandra ¿de qué iba tu libro? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 5 Feb 2013 - 17:44 | |
| de todas formas Nina, aunque no es romantica es un novelon el mio es the Crystal Heart de Katherine Deauxville. No se si ya lo han comentado - Spoiler:
es un libro medieval donde la protagonista esta casada con un anciano y como a el poco digamos le funciona ejem... y quiere tener un hijo, ella decide pagarle a alguien por una noche, asi que el al protagonista lo contratan y pues este la ve, tiene relaciones con ella y luego le declara todo su amor (solo llevaban como una hora de conocerse)y le propone que se vayan juntos pero sin querer se toma un vino se queda dormido y ella lo deja tirado en un callejon(porque igual ella le tiene cariño a su esposo y no se va a ir con este aparecido) años despues se encuentran, ella es viuda y el protagonista es el nuevo señor de las tierras y ella su vasalla, el la ve la trata de traidora, casi la ahorca etc, cuando se supone que el aceptó el trato voluntariamente, asi que decide vengarse quitandole el dinero porque ella es rica y el necesita para restaurar el castillo, la casa con el a la fuerza, la traslada al castillo obligada y le quita el hijo para mandarlo a que se entrene como caballero, hasta el nombre del niño se lo cambia y pues obvio la obliga a acostarse con el....ya para terminar resulta que de la noche a la mañana el esta enamoradod e ella y ella de el nunca entendi como ni cuando el libro tiene una tematica paralela que es como una intriga y que por ver como lo resolvian lo terminé pero de verdad que me costo trabajo y eso que yo leo a la Lindsey sin problema.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 5 Feb 2013 - 17:49 | |
| Parece estilo Lindsey y todo. Me ha recordado al argumento de Esclava del deseo, es un medieval de los típicos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 5 Feb 2013 - 17:55 | |
| claro con la diferencia que en Esclava del deseo ella lo obliga en este le pagan y el acepta y luego no se porque se queja y lo que mas piedra me da es que - Spoiler:
segun el lo que mas le duele es lo haya alejado del hijo pero el nunca es cariñoso con el niño, es mas, lo manda lejos para hacer sufrir a la protagonista y luego pidiendole mas hijo ahh y algunas escena de sexo son una batalla campal
|
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 5 Feb 2013 - 18:03 | |
| De Lyndsey el que odié fue uno que es una serie, este es el primer libro y los protas se llaman Brenna y el Garrik. Son los padres de los protagonistas de los libros 2 y 3. |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 5 Feb 2013 - 18:46 | |
| - Mayralejandra escribió:
- de todas formas Nina, aunque no es romantica es un novelon
el mio es the Crystal Heart de Katherine Deauxville. No se si ya lo han comentado - Spoiler:
es un libro medieval donde la protagonista esta casada con un anciano y como a el poco digamos le funciona ejem... y quiere tener un hijo, ella decide pagarle a alguien por una noche, asi que el al protagonista lo contratan y pues este la ve, tiene relaciones con ella y luego le declara todo su amor (solo llevaban como una hora de conocerse)y le propone que se vayan juntos pero sin querer se toma un vino se queda dormido y ella lo deja tirado en un callejon(porque igual ella le tiene cariño a su esposo y no se va a ir con este aparecido) años despues se encuentran, ella es viuda y el protagonista es el nuevo señor de las tierras y ella su vasalla, el la ve la trata de traidora, casi la ahorca etc, cuando se supone que el aceptó el trato voluntariamente, asi que decide vengarse quitandole el dinero porque ella es rica y el necesita para restaurar el castillo, la casa con el a la fuerza, la traslada al castillo obligada y le quita el hijo para mandarlo a que se entrene como caballero, hasta el nombre del niño se lo cambia y pues obvio la obliga a acostarse con el....ya para terminar resulta que de la noche a la mañana el esta enamoradod e ella y ella de el nunca entendi como ni cuando el libro tiene una tematica paralela que es como una intriga y que por ver como lo resolvian lo terminé pero de verdad que me costo trabajo y eso que yo leo a la Lindsey sin problema.
No quiero ni verlo ese libro, ni tenerlo cerca, que horror!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 5 Feb 2013 - 19:24 | |
| - Kasya escribió:
- Mayralejandra escribió:
- de todas formas Nina, aunque no es romantica es un novelon
el mio es the Crystal Heart de Katherine Deauxville. No se si ya lo han comentado - Spoiler:
No quiero ni verlo ese libro, ni tenerlo cerca, que horror!!! ¡Que libro! Lo anoto a mi lista negra. sobre todo me sorprende algo... - Spoiler:
A mi me gusta el primer de la familia Haardrad no sé porque, aunque no me me he leído el resto. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|