| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 10 Feb 2013 - 6:02 | |
| no nombré el libro, nombré la autora es que a mí no me gustó la narración en general y tampoco lo leí entero, no te puedo resumir nada porque llegué al capítulo 2 y lo dejé. ¿por qué no te gustó Ardiente verano?
Última edición por NinaTRC el Dom 10 Feb 2013 - 6:11, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 10 Feb 2013 - 6:10 | |
| Bueno el capitulo dos no dice mucho A mi no me gusto porque - Spoiler:
Ella se me hace desesperante, digamos que en pocas palabras se resiste a formalizar las cosas con el protagonista, él la quiere bien, y quiere que todos se enteren de que están saliendo juntos ( ) pero ella se niega y quiere mantener todo a escondidas... Eso me disgusto muuucho... Y tampoco me gusto mucho el sexo entre ellos, no se, era erotico pero de algún modo no movio nada en mi....... Sera porque ella ya me caía mal?
|
|
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 10 Feb 2013 - 6:29 | |
| A mi tampoco me gustó mucho Ardiente Verano, pero no porque la historia fuera mala, eso ya lo he explicado, pero la protagonista me ponía de los nervios Y yo sí te lincharía, cómo es que no te gustó uno de los libros de A.I. ahora me has dejado intrigada por saber cual de los tres fue, porque el primero me requete fascinó el segundo lo tengo en pendiente, espero pronto leerlo y ahorita estoy leyendo su tercera obra además déjate de miedo, que acá no comemos gente todas tenemos derecho a nuestras opiniones sí un libro no te gusta, pues no te gusta nadie puede meterse con eso |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 10 Feb 2013 - 6:37 | |
| no me gusta esa mujer, sus libros son cursis y hay infidelidades... creo. No me gusta y ¿cómo no conoces esa canción? a mi abuela le encantaba |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 10 Feb 2013 - 6:38 | |
| Yo tampoco la he oído Coincidimos totalmente Itzy, el es tan lindo ella una boba EDITO pero cual leíste que te dejo ese sentimiento, pues a mi me gusta mucho esa autora |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 10 Feb 2013 - 6:41 | |
| shooooo pero cómo no la conocen?! qué Odín se apiade de sus almas tengo que leer el libro, aunque ya leí quién es el amante secreto |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 10 Feb 2013 - 6:47 | |
| sí, de Ardiente verano no es mi culpa que editaras el post y yo no lo haya visto! - Spoiler:
no me gustó Antes y después de odiarte
no me pregunten porqué, simplemente no me gustó |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 10 Feb 2013 - 7:00 | |
| yo paso, me cargó la actitud del prota de - Spoiler:
"amo tanto a una mujer que me traicionó, pero tengo a mi amiga y llevo mucho sin sexo, ella servirá. No le haré el amor, porque eso sólo lo hice con la otra, pero a esta la quiero... aunque, demonios, aún amo a la traidora, me la tiraré también" para después terminar el libro con la frase más cursi que he leído (porque leí el final, para reírme un rato) "si tenemos una hija le pondré el nombre de la traidora -con la que se queda, obvio-, porque es el nombre más dulce que existe"
me superó, era bonito el libro y todo, pero no me gustó, quizá lo tomé en un mal día |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 10 Feb 2013 - 17:02 | |
| que conste que el libro es conmovedor, porque el pasado del prota es triste. Seguro si lo lees te gustará -como a todo el mundo- soy yo la rara a la que no le gustó |
|
| |
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 11 Feb 2013 - 2:24 | |
| - Itzy escribió:
- Beandra escribió:
- Itzy escribió:
- OMG!!! Hermanita lo he leído!!!!!
Sigo pensando que debes entrar en razón!!!!! Como puedes leer algo así? Lo siento hermanita, es tarde sabes que me has perdido. La decisión esta tomado y no cambiaré de opinión. Ya que, espero que nos cuentes que te va pareciendo... Pero lo que me has contado ya me dejo medio traumada
- Mayralejandra escribió:
- Beandra tiene unos gustos todos oscuros, muy valiente.
Como bien dicen, el gusto se rompe en generos
- NinaTRC escribió:
- la admiro
Yo igual Que valor! ¡Ay! Chicas exageran, es un libro de horror, por eso es así. Además, creo que hasta ahora mi amado Andre, de Child of the Night se quedo corto comparado con Simon Hermanita, y tengo más para decirte, pero primero debo terminar el libro, por ahora me ha entretenido bastante, pero como dijeron es cuestión de gustos, los míos son oscuros. EDITO: No he leído el libro del que hablan ¿tan malo es? |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 11 Feb 2013 - 6:17 | |
| Yo tampoco lo he leído, pero no creo que le llegue a los talones al que dices Bea..... Ese es realmente escalofriante.... Si no puedo dormir hoy en la noche por todo lo que me has contado quedará en tu conciencia Ok.... Exagero.... Pero jamás volveré a ver los vampiros del mismo modo |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 11 Feb 2013 - 19:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|