| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 1 Mar 2013 - 0:22 | |
| que conste que yo no quería! porque él no hace nada imperdonable, sólo precipitarse en sus conclusiones - Spoiler:
esta historia empieza con un divorciado, Cristophe, que no puede olvidar a su ex-novia, Erin, de hace tres años, (tos calentura tos) a la que dejó porque descubrió que le robaba y le era infiel, el pobre perdedor se casó por puro despecho (un largo romance de TRES meses y al altar) y su matricidio fue horrible, su mujer abortó a su hijo cuando tenía dos meses de embarazo porque era muy joven para ser madre, claro que él "intentó" salvar su matrimonio, pero al final la dejó, pero ni con mil mujeres pudo olvidar a Erin, porque lo excitaba como nadie y seguro sus orgasmos con ella sería buenos... a saber. El caso es que la buscó. Mientras la protagonista trabaja en un spa y es la favorita del jefe, un hombre tan bueno y dulce (seguro las hormigas lo perseguían) que hasta un BMW le regaló, pero que se quiere jubilar y es acá donde nuestro sexy, guapo y millonario protagonista entra en escena y negocia para comprar la empresa ¡já! pero con una condición, él quiere a la chica por una última vez en su cama (para exorcizarse y tener sexo decente) la prota acepta, ya que no lo ama, así que el sexo es sexo. Aquí la autora se superó, porque es primera vez que leo la frase "-me gusta ver como te corres" en uno de sus libros en pleno fin de semana de... ejem... ¿amor? la prota recibe una llamada donde le informan que un "familiar" tuvo un accidente. Cuando el prota la pregunta porque tiene que volver ¡sorpresa! ella es madre de mellizos ¿necesito decir que los niños no fueron concebidos por es espíritu santo? no, es tan obvio que el padre es él y bueno, la niña se ha roto el brazo y se produce un encuentro donde él se ve como padre y la experiencia le gusta... los niños se ganaron mi cariño, pero no porque fueran tiernos, al contrario, volvían locos a sus padres, así que los ADORÉ. La solución, para él, es el matrimonio, al menos así no le niegan su derecho a ser padre... por segunda vez. pero eso no es todo, el prota descubre que ella no le robó nada ni le fue infiel, todo fue un engaño ¿pero quién fue? la solución al misterio es tan increíble como ridícula: la madre adoptiva de Cristophe. Al pobre lo ha traicionado la mujer que lo crió y lo amó y blablabla. No sé ustedes, pero yo antes de tener una suegra como esa prefiero ser la amante del hijo, así me evito tener que verle la cara en navidad, creo que lo acertado es no mezclarse con una familia tan retorcida. en resumen libro flojo con final predecible: matrimonio, arrepentimientos varios, la frase de siempre: "- Estaba enamorado de ti cuando rompí nuestra relación, pero entonces no lo sabía. Desde entonces, no he podido dejar de pensar en ti." y un nuevo crío al mundo nada nuevo.
Última edición por NinaTRC el Vie 1 Mar 2013 - 2:13, editado 1 vez |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 1 Mar 2013 - 0:22 | |
| Amante y esposa me suena mucho. Creo que he leído un harlequín con un nombre así o era Amante esposa. no recuerdo pero que la prota... - Spoiler:
EDIT: Nina me has quitado toda la curiosidad del libro pero me gusto esa frase antes jamás escuchado en un libro así. le da un poco de variedad a lo de siempre. |
|
| |
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 1 Mar 2013 - 0:38 | |
| En mi humilde opinin la verdad no vale la pena ni hojearlo me he leido tantas hstorias asi que tengo por un tiempo, pero nunca esta de mas poder opinar de alguna historia asi. |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 1 Mar 2013 - 0:50 | |
| Lynne Graham es un mal necesario para mí, leo sus historias aunque sean vomitivas, pero en Trampa Desvelada me ha decepcionado porque no sólo el argumento es pobre, sino que está mal escrito, demasiado simplón... por eso me demoré tanto en leerlo no lo recomiendo, salvo que tengan tiempo libre y ningún otro pendiente |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 1 Mar 2013 - 6:28 | |
| - NinaTRC escribió:
- y lo malo que tiene es que como narradora te deja un gusto amargo, porque por ejemplo, yo no considero que si una pareja está separada deba ser fiel, pero para ella es infidelidad y hace sufrir demasiado a las protagonistas, en Amante y Esposa, cuando el prota dice que él fue culpado injustamente de infidelidad nadie le creyó su inocencia, pero que desde entonces sí ha tenido otras mujeres, textual :"Una de las grandes ironías es que tú pusiste fin a nuestro matrimonio por una infidelidad que nunca tuvo lugar... ¡Pero ahora podrás decir que he estado siéndote infiel desde entonces!" y la prota, sintiéndose horrible y culpable desde antes, pensando que él le había sido fiel porque seguían casados sufrió una crisis de pánico después de eso.
pero lo peor es que terminan en la cama!
Ese si lo he leído y fíjate que me desespera más ella que él, él fue malo y grosero muchas veces, le dejo claro que solo quería su cuerpo y ella ahí estaba de tonta tratando de salvar su matrimonio Mujer ten dignidad!!!!!!! - NinaTRC escribió:
- Lynne Graham es un mal necesario para mí, leo sus historias aunque sean vomitivas, pero en Trampa Desvelada me ha decepcionado porque no sólo el argumento es pobre, sino que está mal escrito, demasiado simplón... por eso me demoré tanto en leerlo
no lo recomiendo, salvo que tengan tiempo libre y ningún otro pendiente Me pasa lo mismo con ella....... Leo uno de sus libros y digo... `Por Dios! Como pude leer esto? Es horrible!!!!!!! Después de un rato inicio el que sigue |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Sáb 2 Mar 2013 - 2:32 | |
| si yo tuviera talento para escribir también lo haría, pero no se me da, así que espero ver algún final alternativo de ustedes |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|