|
Autor | Mensaje |
---|
AndreitahD Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Joven pero nunca estúpida. Inscripción : 22/07/2011
| Tema: Violencia Domestica? Dom 16 Sep 2012 - 8:02 | |
| Hooola!! Quisiera ver si me pudieran dar un libro sobre violencia domestica... es para un trabajo de psicología que debo hacer. Me piden de 2 a 3 libros sobre un tema en especifico y dar mi punto de vista, la critica del libro a demás de unir con características las historias y autores ... Este tema me gusto MUCHO al leer "El diablo tiene los ojos azules" de Lisa Kleypas ... me gusto mucho la fuerza de voluntad de Heaven... y es algo que quisiera recalcar que no hay en muchos libros ... Me puede ayudar?? NO importa si es erótica o no... la verdad... MUCHAS GRACIAS |
|
| |
irenito Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Violencia Domestica? Dom 16 Sep 2012 - 10:35 | |
| Buenas!!! Se me viene a la mente "Un lugar para amar" de Robyn Carr. Es el segundo de una serie pero se puede leer de forma independiente. A mi me gustó mucho esta autora. Suerte!! - Spoiler:
John Middleton, «Predicador» para los amigos, estaba a punto de cerrar el bar donde trabajaba cuando entró una joven con un niño de tres años intentando protegerse de una fría noche de octubre. Como cualquier marine, Predicador sabía reconocer una situación de crisis nada más verla, y aquella mujer estaba cubierta de moratones. Inmediatamente deseó protegerla,castigar a quien le hubiera hecho aquello, pero supo también desde el primer momento que aquella necesidad de protegerla iba acompañada de otro sentimiento.
Paige Lassiter había conseguido despertar nuevos sentimientos en aquel gigante de buen corazón, sentimientos a los que hasta entonces jamás se había permitido dar rienda suelta. Pero cuando el ex marido de Paige apareció en Virgin River, Predicador supo que su propio futuro estaba en peligro. Y si había algo que había aprendido del lema de los marines, Semper Fidelis, siempre fieles, era que había cosas por las que merecía la pena luchar.
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Violencia Domestica? Dom 16 Sep 2012 - 14:04 | |
| Te maltrato-Grebe Camilla - Traff Asa - Spoiler:
El largo camino a casa-Steel Danielle - Spoiler:
Sentimientos heridos-Flaherty Liz - Spoiler:
La otra cara de la vida-Robards, Karen - Spoiler:
ALGUN AMOR QUE NO MATE-Dulce Chacon - Spoiler:
Sabor a hiel -Ana Rosa Quintana - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Violencia Domestica? Dom 16 Sep 2012 - 15:16 | |
| Me acuerdo de otro!!!! Don´t Tell de Karen Rose - Spoiler:
NO MIRES... Era un desesperado plan. Mary Grace Winters sabía que la única forma de salvar a sus hijos y a ella misma de su psicótico marido, que también es policía, era fingir su propia muerte. Ahora, los restos de su antigua vida descansan en el fondo de un lago.
NO CONFÍES... Con una nueva identidad, en una nueva ciudad, ella y sus hijos han encontrado un refugio a cientos de millas de distancia. Como Caroline Sterwart, casí ha olvidado la pesadilla que dejo atrás hace ya nueve años. Incluso se está dando una nueva oportunidad en el amor con Max Hunter, un hombre que también lleva a sus espaldas sus propios fantasmas y heridas.
Pero hay veces en las que no se puede huir del pasado, y el de Mary/Caroline está a punto de chocar con su presente cuando su marido descubre su rastro y amenaza la paz que ha ganado con tanto esfuerzo. Paso a paso se está acercando a ella y a todo lo que ama... Sinopsis de Autoras en la Sombra
Lo único malo es que yo lo leí en inglés no sé si está en español... |
|
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Violencia Domestica? Dom 16 Sep 2012 - 15:47 | |
| - Fantástica escribió:
- Me acuerdo de otro!!!!
Don´t Tell de Karen Rose - Spoiler:
NO MIRES... Era un desesperado plan. Mary Grace Winters sabía que la única forma de salvar a sus hijos y a ella misma de su psicótico marido, que también es policía, era fingir su propia muerte. Ahora, los restos de su antigua vida descansan en el fondo de un lago.
NO CONFÍES... Con una nueva identidad, en una nueva ciudad, ella y sus hijos han encontrado un refugio a cientos de millas de distancia. Como Caroline Sterwart, casí ha olvidado la pesadilla que dejo atrás hace ya nueve años. Incluso se está dando una nueva oportunidad en el amor con Max Hunter, un hombre que también lleva a sus espaldas sus propios fantasmas y heridas.
Pero hay veces en las que no se puede huir del pasado, y el de Mary/Caroline está a punto de chocar con su presente cuando su marido descubre su rastro y amenaza la paz que ha ganado con tanto esfuerzo. Paso a paso se está acercando a ella y a todo lo que ama... Sinopsis de Autoras en la Sombra
Lo único malo es que yo lo leí en inglés no sé si está en español... *EDITADO* |
|
| |
| Tema: Re: Violencia Domestica? Dom 16 Sep 2012 - 16:31 | |
| - rosaria escribió:
- Fantástica escribió:
- Me acuerdo de otro!!!!
Lo único malo es que yo lo leí en inglés no sé si está en español... *EDITADO* Gracias por la aclaración, Rosaria!!! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Violencia Domestica? Dom 16 Sep 2012 - 17:05 | |
| - rosaria escribió:
- Fantástica escribió:
- Me acuerdo de otro!!!!
Lo único malo es que yo lo leí en inglés no sé si está en español... *EDITADO* - Fantástica escribió:
- rosaria escribió:
- Fantástica escribió:
- Me acuerdo de otro!!!!
Lo único malo es que yo lo leí en inglés no sé si está en español... *EDITADO* Gracias por la aclaración, Rosaria!!! Lo siento chicas, pero ese libro en concreto no está publicado en español, desgraciadamente. Por eso he tenido que editar tu mensaje corsaria.
Recordad que en este foro se respetan los derechos de autor.
Podéis consultar los libros publicados de Karen Rose aquí. |
|
| |
| Tema: Re: Violencia Domestica? Dom 16 Sep 2012 - 17:47 | |
| Vale, entonces estaba en lo cierto, solo está en inglés! La verdad es que es una historia muy buena, una lástima que aún este pendiente de editarse en español. Las que lean en inglés se los recomiendo, Karen Rose sabe muy bien como combinar suspense con romance. Ahora que lo pienso me acuerdo de otra Lady Johanna de Julie garwood, ella sufre malos tratos de su primer marido... no sé si te interesará porque es histórica... |
|
| |
| |
| |
mmr62 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Violencia Domestica? Dom 16 Sep 2012 - 19:14 | |
| Un lugar donde refugiarse de Nicholas Sparks , también trata ese tema. |
|
| |
AndreitahD Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Joven pero nunca estúpida. Inscripción : 22/07/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Violencia Domestica? Dom 16 Sep 2012 - 21:50 | |
| Se me ocurre uno sobre malos tratos, pero no es de romántica así que no se si te sirve, pero como es para un trabajo te dejo la sinópsis por si acaso. Es una novela de Stephen King, se llama El retrato de Rose Madder. - Spoiler:
Era como si el cuadro la hubiera llamado, obligándola a detenerse. Y al leer la inscripción del dorso, "Rose Madder", supo que tenía que ser suyo, el adorno perfecto para su recién estrenado piso de mujer libre. Porque tras años de maltratos, por fin Rosie Daniels había abandonado a su marido y emprendido una nueva vida en otra ciudad.
Pero es imposible no dejar pistas y Norman, el brutal policía con quien se había casado, inicia la caza sistemática e implacable de su mujer. Cada vez está más y más cerca, y Rosie advierte,no sin temor, que su única aliada es esa figura pintada en el cuadro, que la invita a pasar a su lado de la realidad.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
abii Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Violencia Domestica? Lun 17 Sep 2012 - 6:13 | |
| Hace tiempo lei El Viaje de Danielle Steel y el esposo maltrata psicologicamente a la protagonista, creo que hasta hay una violacion.. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Violencia Domestica? Lun 17 Sep 2012 - 16:58 | |
| chicas añado estos libros al otro post que ha puesto Fastantista ok?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|