| Serie Jinetes oscuros - Anne Gracie | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Jinetes oscuros - Anne Gracie Mar 30 Oct 2012 - 17:30 | |
| Pero que pasa que no me entero? Habeís planeado las lecturas? No me hagaís esto que cojo y me los compro del tirón... hay la economía que mal anda |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Jinetes oscuros - Anne Gracie Mar 30 Oct 2012 - 17:58 | |
| Chicas gracias por ponerme los links porque es que nunca encuentro nada porque hay millones y millones de post. Haber qué vaís a comentar...voy a cotillear un poco. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Jinetes oscuros - Anne Gracie Vie 2 Nov 2012 - 19:58 | |
| Pues me doblo para decir que ya casi acabo el primer libro... Y ahora estoy totalmente enamorada de Gabriel, es amoroso, tierno, medio frívolo pero uno muy simpático, ocurrente y divertido, sarcástico... Ay!! Es perfecto!!!!! Lo pediría para mi, pero ya hay otros maromos en la lista de espera ¿Por que no podemos tener 10? Ahora la que me esta molestando es Callie.... No lean el spoiler hasta que terminen el libro o vayan por el capitulo 17 - Spoiler:
Ahora sobre los demás personajes de la saga... Me tienen muy intrigada, me muero por seguir con el libro de los demás... Me intrigan todos, Rafe, Lucian y Harry, sobretodo Harry El libro me tiene totalmente atrapada, me esta gustando muchisimo, es del tipo de novelas que me gusta, romántica pero con muchas escenas graciosas |
|
| |
| Tema: Re: Serie Jinetes oscuros - Anne Gracie Vie 2 Nov 2012 - 21:43 | |
| Me alegro de que te vaya gustando. Es cierto que Gabriel es un amor. Y respecto a la manera de narrar de la autora, es muy refrescante y divertida. A mi me dejó una compi del curro los libros pero los tengo en la lista de la compra porque me encantaron |
|
| |
| Tema: Re: Serie Jinetes oscuros - Anne Gracie Vie 2 Nov 2012 - 21:45 | |
| - Itzy escribió:
- Pues me doblo para decir que ya casi acabo el primer libro...
Y ahora estoy totalmente enamorada de Gabriel, es amoroso, tierno, medio frívolo pero uno muy simpático, ocurrente y divertido, sarcástico... Ay!! Es perfecto!!!!! Lo pediría para mi, pero ya hay otros maromos en la lista de espera ¿Por que no podemos tener 10?
Ahora la que me esta molestando es Callie....
No lean el spoiler hasta que terminen el libro o vayan por el capitulo 17
- Spoiler:
Ahora sobre los demás personajes de la saga... Me tienen muy intrigada, me muero por seguir con el libro de los demás... Me intrigan todos, Rafe, Lucian y Harry, sobretodo Harry
El libro me tiene totalmente atrapada, me esta gustando muchisimo, es del tipo de novelas que me gusta, romántica pero con muchas escenas graciosas
Pues creo que la saga la empezaré la semana que viene ... que posiblemente si dices que engancha intentaré leerla seguida Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Jinetes oscuros - Anne Gracie Sáb 3 Nov 2012 - 2:53 | |
| Si Pepa empieza la saga lo mas pronto posible!!!! Yo ya voy a empezar el segundo Y el primero me gusto muchísimo!!! Aunque el final me dejo algo confundida.... Ravenna tu que ya leíste la saga se buena y contéstame esto... - Spoiler:
Gabriel y Callie vuelven a salir en la saga? Se supone que ambos se van a Zindaria? Y que pasa con Ethan y Tibby?
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Jinetes oscuros - Anne Gracie Sáb 3 Nov 2012 - 9:31 | |
| - Spoiler:
Creo recordar que Gabriel y Callie si que salen más veces.
Casi no me acuerdo porque me la leí hace tiempo, pero estoy dispuesta a releer jejeje. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Jinetes oscuros - Anne Gracie Sáb 3 Nov 2012 - 14:58 | |
| Gracias por abrir el post Inca.
Edito Ya tengo el primero , mi pobre monedero se queja de que tiene frío de la pasta que sale de él y no vuelve a entrar |
|
| |
| Tema: Re: Serie Jinetes oscuros - Anne Gracie Sáb 3 Nov 2012 - 20:04 | |
| Si Inca, gracias, de hecho comente aquí porque pensé que no se iba a abrir un post Ya voy para allá, y gracias por contestar mi pregunta Ravenna |
|
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: Serie Jinetes oscuros - Anne Gracie Lun 29 Jul 2013 - 22:03 | |
| He leído toda la serie, esta muy bien pero mi favorito es el 2do, Cautiva de Ti, la relación del protagonista y la bebé es tan linda, creo que hasta alguna lagrimita se me salió |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Yeimy Principiante
| Tema: Jinetes Oscuros de Anne Gracie Lun 11 Sep 2023 - 17:17 | |
| Buenas tardes! Estoy leyendo la Serie Jinetes Oscuros, y me preguntó si estará el libro de Marcus??? Alguien me puede ayudar??? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Jinetes oscuros - Anne Gracie Lun 11 Sep 2023 - 21:46 | |
| - Yeimy escribió:
- Buenas tardes!
Estoy leyendo la Serie Jinetes Oscuros, y me preguntó si estará el libro de Marcus???
Alguien me puede ayudar??? Hola @Yeimy He movido tu mensaje de sitio y lo he fusionado con este hilo donde se comenta la serie por la que preguntas. En el primer mensaje está el listado con los libros que forma la serie. Espero que esté el libro por el que preguntas. El tema "Jinetes Oscuros de Anne Gracie" se ha fusionado con este por ser similares. Los mensajes se mezclan por orden cronológico, por lo que avisamos que esto podría derivar en la pérdida de coherencia en algunos puntos de la conversación. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Jinetes oscuros - Anne Gracie | |
|