mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Luz de luna - Rachel Hawthorne Dom 23 Sep 2012 - 13:12 | |
| Luz de luna - Rachel Hawthorne
Género: Contemporáneo, Juvenil, Paranormal, Licántropos Publicación: 5 Octubre 2012 Sello: Random House Mondadori / DeBolsillo Serie: 1º Guardianes ocultos
Más información
Sinopsis
Kayla es la típica adolescente sexy, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además
es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino. |
|
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Luz de luna - Rachel Hawthorne Jue 27 Sep 2012 - 22:08 | |
| Yo lo leí hace tiempo, y la verdad es que no estuvo mal. A lo mejor me lo compro o mejor, que lyoco me lo intercambie |
|
Contenido patrocinado
| |