| Cautiva - Elizabeth Elliott | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Mar 9 Oct 2012 - 11:19 | |
| Bueno, estoy en la primera mitad del libro y aunque no hay mucha acción ( pero creo que llegará ), engancha desde la primera pagina. Creo que la autora intentó hacer una similitud con el 1º de la serie, ya que, tanto Dante como Avalene me recuerdan a los protagonistas de El Señor de la guerra, pero con algunas diferencias, por supuesto. Dante es un asesino, lo mismo le da matar o envenenar a alguien, sin embargo, no es tan frió como pensaba que iba a ser . Si en el fondo, es tan dulce!! En cambio, de ella no puedo decir mucho. Solo que es bastante ingenua en algunas cosas, pero creo que pronto perderá esa inocencia que la envuelve... En cuanto al titulo, sé que el original es diferente, pero Cautiva también le va como un guante. |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Mar 9 Oct 2012 - 11:29 | |
| - pricesa escribió:
- Bueno, estoy en la primera mitad del libro y aunque no hay mucha acción ( pero creo que llegará ), engancha desde la primera pagina. Creo que la autora intentó hacer una similitud con el 1º de la serie, ya que, tanto Dante como Avalene me recuerdan a los protagonistas de El Señor de la guerra, pero con algunas diferencias, por supuesto. Dante es un asesino, lo mismo le da matar o envenenar a alguien, sin embargo, no es tan frió como pensaba que iba a ser . Si en el fondo, es tan dulce!! En cambio, de ella no puedo decir mucho. Solo que es bastante ingenua en algunas cosas, pero creo que pronto perderá esa inocencia que la envuelve...
En cuanto al titulo, sé que el original es diferente, pero Cautiva también le va como un guante. |
|
| |
| Tema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Mar 9 Oct 2012 - 16:35 | |
| - pricesa escribió:
- Bueno, estoy en la primera mitad del libro y aunque no hay mucha acción ( pero creo que llegará ), engancha desde la primera pagina. Creo que la autora intentó hacer una similitud con el 1º de la serie, ya que, tanto Dante como Avalene me recuerdan a los protagonistas de El Señor de la guerra, pero con algunas diferencias, por supuesto. Dante es un asesino, lo mismo le da matar o envenenar a alguien, sin embargo, no es tan frió como pensaba que iba a ser . Si en el fondo, es tan dulce!! En cambio, de ella no puedo decir mucho. Solo que es bastante ingenua en algunas cosas, pero creo que pronto perderá esa inocencia que la envuelve...
En cuanto al titulo, sé que el original es diferente, pero Cautiva también le va como un guante. Ains Pricesa... qué bien que lo estés disfrutando , ains yo quería que fuera muy maaaaaalo...... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Mar 9 Oct 2012 - 17:23 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
En cuanto al titulo, sé que el original es diferente, pero Cautiva también le va como un guante. Ains Pricesa... qué bien que lo estés disfrutando , ains yo quería que fuera muy maaaaaalo......
Un besote Yo también |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Jue 11 Oct 2012 - 13:30 | |
| Gracias por la crítica, tengo ganas de leer este libro pero primero quería leer alguna opinión. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cautiva - Elizabeth Elliott | |
|